Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki y Mir Campeones del Mundo 2020


Gsxr_27

Recommended Posts

On 2/6/2022 at 11:00, joseaguerrero dijo:

Sí, además de 2 motos competentes, 2 pilotos competentes. Pero algo han tenido que ver, para decidirlo. 

Ya te digo, pasó exactamente en 2012 y fue un auténtico palo, con Álvaro Bautista en el equipo.

Yo estuve hablando con él justo antes del cierre del equipo (yo soy ese a la derecha con cara de sueño y los brazos cruzados 😆). Ahí nos contaba que tal iba la Suzuki GSV-R, con el equipo Rizla Suzuki.

Cuando volvieron en 2014 la moto era mucho más fina, más manejable y mucho mejor motor. La que tienen ahora es del desarrollo del 2014, nada que ver con la moto que tenía Álvaro en 2012.

Creo que van por ahí los tiros. Quieren evolucionar el motor y el chasis, para hacer una moto a la altura de las Honda, Ducati, etc, posiblemente...

image.png 

HAHAHAHA se aprecia la cara de dormido.

Como dices, esperemos que sí, que vuelvan y pronto, que cada vez se me hace más entretenido SBK que GP...

Lo bueno en lo que nos afecta esto a los poseedores de Suzukis, es la subida de precio en el mercado de segunda mano... Quien tenga una y la venda ahora, se hace de oro

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...