Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Video de Casey Stoner sobre la Honda CBR 1000 RR Repsol


Recommended Posts

Esta muy guapa la moto, cuantos cv monta este modelo, tiene abs de serie,, tiene el escape por abajo no? Me gusta el cambio que se ha hecho ban mejorando....

El ABS es opcional, este modelo con el ABS se planta en los 17.500 euros. LLeva el escape abajo, si... Potencia: 131,0 kW(175,3 CV) / 12.000 min-1 (95/1/EC) http://www.honda-montesa.es/modelos/cbr1000rr/images/colores/modelo_03.jpg por cierto, os recuerdan algo los espejos retrovisores???? :thinking:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, este precio y comparada con la BMW, pues ni por asomo, la BMW S1000RR vale igual y tiene casi 20 caballos más (193 CV), entra el control de tracción y el cambio semiautomático...pero esta moto siendo un cohete, es ideal para meterla en la calle, la BMW S1000RR aunque es una versión calle, te digo yo que tiene mucha tela (vamos, que no es para calle) y ni se te ocurra meterle el mapa racing, que entonces la revientas en la calle :amoto: esta y la Yamaha R-1 pues son dos motos de litro ideales para ir a trabajar, meterle caña los fines de semana y de vez en cuando en circuito... para circuito la BMW S1000RR y la Aprilia RSV 4R... y por mucho que se rumoree, la nueva Suzuki GSXR 1000 2011 irá en esta linea de Honda, mas que las otras tipo superbikes...a mi la honda no me desagrada, me parece bonita, es una muy buena moto, es cómoda (comparada con las nuevas honda cbr 600 se las lleva de calle, esta es muy cómoda) y en esta decoración no me desagrada, repsol no es de mis favoritos, pero tampoco diría que no si alguien me la regala eehhehehe... lo que siempre me ha gustado de esta decoración son las llantas :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejaros de rollos.... ni una, NI UNA de las 1000 de hoy en día es para ir por la calle.que se puede, SI, muchos lo hacemos, se puede, vaaaale, pero no están diseñadas para eso. ni mucho menos.ni son civilizadas, ni cómodas, ni fáciles de conducir. -no aleguéis nada, que una R no es cómoda por definición, le sobran caballos, y pocos errores permiten....-QUE A MI TAMBIÉN ME MOLAN, SI pero hay que pensar con la cabeza y no con el corazón.en segunda ya vas a la cárcel y en primera en según que zonas también....son para ir a zumbarle, las fabrican para eso :palomitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ABS es opcional, este modelo con el ABS se planta en los 17.500 euros. LLeva el escape abajo, si... Potencia: 131,0 kW(175,3 CV) / 12.000 min-1 (95/1/EC) http://www.honda-montesa.es/modelos/cbr1000rr/images/colores/modelo_03.jpg por cierto, os recuerdan algo los espejos retrovisores???? :thinking:

Es cierto, a mi también me suenan esos retrovisores :thinking: :gsxrsmilie: :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...