Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Dani Pedrosa cuarto puesto en el MotoGP de Misano


joseaguerrero

Recommended Posts

Dani-Pedrosa-KTM-San-Marino.jpg

Llevo unos días hablando con los amigos de este tema. Es impresionante la carrera que se marcó Dani Pedrosa el Domingo en el Circuito de Misano con su KTM en MotoGP.

Se está viniendo abajo la parrilla de MotoGP?? Son menos buenos que los Stoner, Rossi, Lorenzo y compañía??

Qué opinais del tema??

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • joseaguerrero cambió el título a Dani Pedrosa cuarto puesto en el MotoGP de Misano

Dani siempre ha sido un reloj, un tío capaz de marcar un vuelta a vuelta calcando tiempos como nadie. Un pilotazo.

 

Siempre le faltó un puntito de valentía en el cuerpo a cuerpo, y por eso no fue nunca campeón de MotoGP.

 

Hablaban de podium antes de las carreras, y eso era crear falsas expectativas, ya que si estando en competición no metía la moto a nadie, no lo iba a hacer como piloto invitado y arriesgarse a tirar a alguien que si está compitiendo.

 

Yo creo que al Stoner que todos vimos, le das una Ducati moderna, y le mea la cara a todos los de parrilla. Para mí era un espectáculo ver cómo se peleaba con una Ducati casi inconducible por esa época.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que soy muy fan de Stoner, vamos, es mi piloto preferido y ayer contaba lo mismo. Menos mal que era Pedrosa y no Stoner, porque si llega a entrar con una Ducati, no se que hubiera pasado, pero al Bagnaia se lo come, seguro...

Pero claro, como tú dices, sería una putada que un wildcard pudiera condicionar no solo una carrera, sino también un mundial. Pedrosa se mete delante de Bagnaia y se come 23 puntos, con lo cual se le pegaría Jorge Martin al culo rápidamente...

Pedrosa hizo muy bien, demostró lo que es y no hizo daño en la clasificación... Le preguntaron si haría alguna carrera más y dijo que no, que ya estaba bien 😄

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que está claro es que su tamaño y peso han condicionado su modo de pilotar y su carrera. Es un piloto como ningún otro que siente la moto como nadie.

El hecho de que no se quisiera inmiscuir en la lucha por el mundial habla también sobre cómo es como persona. 

Y que 5 años después de dejarlo, que pueda llegar a hacer un podium (porque podría hacerlo perfectamente) habla de su calidad. Solo hay que oír las declaraciones de respeto de los demás pilotos para ver el tipo de persona y piloto es

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

Para mí Pedrosa es uno de mis ídolos desde pequeño.

Todo esto que diré queda dentro de mi justa experiencia, conocimientos, y sobre todo opinión personal, pero yo creo que Dani debería tener un par de títulos de MotoGP al menos, incluso Lorenzo reconoció que sin esas lesiones Pedrosa se habría hecho con varios títulos.
Es un piloto que físicamente quizás no debería haber subido a MotoGP, tuvo que idear una técnica para hacer los cambios de dirección igual de rápido que los demás, cosa que más tarde copiaron algunos si no me equivoco.

Los Wildcards que está haciendo últimamente demuestran que aún sigue a un nivel altísimo y que no tiene nada que demostrar a estas alturas. A eso si le sumas su excepcional sensibilidad encima de la moto y la capacidad de transmitirlo a los mecánicos lo justifican como un piloto como pocos han habido.

Quizás es una burrada, pero lo comparo mucho con Alonso, otro ídolo mío, que a sus 42 años se da de golpes con los chavales de 20 y pico que están en su mejor momento, con coches tremendamente complejos y carreras muy técnicas y difíciles de gestionar.
Para mí estos dos tíos son unas bestias de la competición, que desgraciadamente su palmarés no refleja su talento y esfuerzo dentro y fuera de la pista.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final estamos todos mas o menos de acuerdo en lo básico....... esta claro.

A mi siempre me ha encantado por su finura, calidad y buen hacer. Hace unos dias he oído a Lorenzo diciendo que era buenisimo en una entrevista de estas de internet y destacando lo que ha hecho con ese cuerpecillo que tiene. Talento puro y tambien valentia , pero el cuerpo a cuerpo con una moto gp y ese cuerpecillo pues eso.....

Cuantos pilotos se hubieran conformado con tener una pocas victorias en la categoría reina ?? 

Hay poco que decir pues esta casi todo dicho, pero voy a resumirlo en una pregunta:

 

 

Creéis que si Dani estuviera de piloto probador de honda (como tendría que haber sido) la Honda estaría tan perdida como lo esta a día de hoy ????

Mi respuesta creo que la imagináis todos.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...