Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

RODADAS CIRCUITO 2024


Recommended Posts

Bueno, año nuevo, nuevas rodadas...........

 

A ver si la gente se anima y publica las rodadas a las que vaya. Yo ya tengo cerrado el 30 Marzo en el Circuito de Sevilla, aunque si el tiempo acompaña haré alguna previa en Almería o Andalucía, lo pondré por aquí por si coincidimos.

 

V'ssss

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, joseaguerrero dijo:

Yo este año me gustaría volver a rodar unos cuantos días. No he cogido moto desde hace ya 3 años. Así que estoy "virgen" otra vez sobre la moto. A ver si compro algo pronto y voy practicando.

30 de marzo, Sevilla............. ya sabes!!

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si alguien organiza una por catalunya que aún no he entrado a ninguno....Por cierto aprovechando, sabéis de algun sitio que alquilen pits+circuito todo en un pack? Sale a cuenta? Si quiero hacer rodadas de pit, me sale mejor comprar una de 2nda mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, sedrik93 dijo:

A ver si alguien organiza una por catalunya que aún no he entrado a ninguno....Por cierto aprovechando, sabéis de algun sitio que alquilen pits+circuito todo en un pack? Sale a cuenta? Si quiero hacer rodadas de pit, me sale mejor comprar una de 2nda mano?

aquí en Málaga si hay, en "El Templo del Motor", y creo que no sale caro........... pero no sabría decirte.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/1/2024 at 18:25, sedrik93 dijo:

A ver si alguien organiza una por catalunya que aún no he entrado a ninguno....Por cierto aprovechando, sabéis de algun sitio que alquilen pits+circuito todo en un pack? Sale a cuenta? Si quiero hacer rodadas de pit, me sale mejor comprar una de 2nda mano?

Para Pits debes ir a circuitos pequeños, tipo Karts. Yo estuve en el de Benicassim con unos amigos, que fueron a rodar con las Pits allí. Es muy barato y muy divertido.

Busca circuitos tipo Karts en tu zona y consulta con ellos, seguro que te informan de quien lleva el tema de Pits y si alquilan o no. En los circuitos suelen haber algunas Pits para alguilar...

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, joseaguerrero dijo:

Es muy barato y muy divertido.

Se te ha olvidado decir que las PITS te revuelcan antes de que te des cuenta...... 🙃

PD.: Ahhhhh, y super importante rodar con botas viejas..... se las come!!

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, también que cuando te revuelcas si no es algo bestial, en realidad te partes de risa, porque como no pasas del suelo o te caes desde cerca, los circuitos también son pequeños y si te caes en una curva, tampoco vas muy lejos.

La verdad es que es bastante divertido, pero como una moto grande, hay que tener mucho cuidado con lo que haces. He visto romper huesos también en una Pit, sobre todo las clavículas...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/1/2024 at 12:46, joseaguerrero dijo:

Yo este año me gustaría volver a rodar unos cuantos días. No he cogido moto desde hace ya 3 años. Así que estoy "virgen" otra vez sobre la moto. A ver si compro algo pronto y voy practicando.

me he calentado y voy este sábado 13/01 a Almería......... ya sabes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...