Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Video de Casey Stoner sobre la Honda CBR 1000 RR Repsol


Recommended Posts

hombre, este precio y comparada con la BMW, pues ni por asomo, la BMW S1000RR vale igual y tiene casi 20 caballos más (193 CV), entra el control de tracción y el cambio semiautomático... pero esta moto siendo un cohete, es ideal para meterla en la calle, la BMW S1000RR aunque es una versión calle, te digo yo que tiene mucha tela (vamos, que no es para calle) y ni se te ocurra meterle el mapa racing, que entonces la revientas en la calle :amoto: esta y la Yamaha R-1 pues son dos motos de litro ideales para ir a trabajar, meterle caña los fines de semana y de vez en cuando en circuito... para circuito la BMW S1000RR y la Aprilia RSV 4R... y por mucho que se rumoree, la nueva Suzuki GSXR 1000 2011 irá en esta linea de Honda, mas que las otras tipo superbikes... a mi la honda no me desagrada, me parece bonita, es una muy buena moto, es cómoda (comparada con las nuevas honda cbr 600 se las lleva de calle, esta es muy cómoda) y en esta decoración no me desagrada, repsol no es de mis favoritos, pero tampoco diría que no si alguien me la regala eehhehehe... lo que siempre me ha gustado de esta decoración son las llantas :clap:

Es cierto que la CBR 1000 RR, para ser una R es bastante cómoda, y al margen de que la nueva tendencia sea que los motores ronden los 200cv, esta manca no va. Lo que pasa es lo de siempre, que pese a que es una gran moto, Honda aunque ofrezca menos que la competencia mantiene precios, en vez de bajarlos y hacer la oferta mas atractiva -si la CBR vale 12000 y la BMW 17000-, por mucho gadget que lleve me compro la CBR. A mi me da que Suzuki, Honda y Yamaha tendrán que incorporar los gadgets de la competencia si quieren hacer sugerentes sus motos para la calle, porque al margen de que tengan o no 200cv, el ABS deportivo y el control de tracción son cosas interesantes en cuanto a seguridad sin perder ese punto racing. De todas formas dudo bastante que mi próxima moto sea nueva de trinca, así que motos como esta CBR en el mercado de segunda mano ya me vendrían la mar de bien :risotada:
Bueno, sarna con gusto no pica :risotada: Está claro que para diario hay motos mas cómodas que una R, pero la CBR es, en este aspecto, mas cómoda que una Ducati, por ej. Con una 600 también vas al talego directo, la mía en 2ª sin cortar se pone a 180 de marcador (desarrollos de serie), así que con una velocidad mas lo bordas :hummer: Con un misil tierra-tierra pues lo que comentas, en un calentón...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMAROSI...... lee lo que has escrito anda.... :risotada: :risotada: :risotada: motos muevas de gente caprichosa hay a patadas.... hay motos con 20 años y 30 mil km.... y esto pasa y pasará siempre.... por suerte de los pobres como nosotros :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMAROSI...... lee lo que has escrito anda.... :risotada: :risotada: :risotada: motos muevas de gente caprichosa hay a patadas.... hay motos con 20 años y 30 mil km.... y esto pasa y pasará siempre.... por suerte de los pobres como nosotros :perfect:

Pues la verdad es que me he explicado como el culo :risotada: Lo que quiero decir es que si la compras nueva sabes que el trato que le vas a dar es el que tú has querido darle, sin embargo, si la compras de segunda mano, es una lotería, lo mismo compras una moto con 40.000 Kms que está mucho mas entera que otra con 15000 Kms. De todas formas, hay que ser muy animal para rebentar un motor, o muy dejado en el mantenimiento. Pero claro, es que el precio que tiene hoy día una 1000 se sale de madre, y es justo lo que tu dices, compras un maquinón del 2005 por tres veces menos de lo que vale hoy día nueva. A mi me han salido muy buenas ofertas que no he podido aprovechar (por no tener discusiones en casa, vamos), pero vamos, que con el boca a boca acabas encontrando una moto que te gusta que "sabes que manos la han tocado", al menos con una mínima referencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...