Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
Hola, tengo un problemilla bastante gordo con la batería de la gesita, iba circulando por la ciudad y de repente veo como las luces del cuadro, punto muerto, etc, se vienen abajo hasta apagarse del todo, la moto sigue en marcha hasta que me paro en un semáforo que al meter primera pasa salir, la moto se para y no arranca ni voltea el motor de arranque ni nada. Me dan chupete con otra batería y consigo arrancarla, la tengo que tener a 4000 RPM para que no se pare pero en cualquier descuido se para. Batería muerta del todo. He mirado por este foro y dan varias soluciones, batería, la cual se que se habrá muerto del todo, regulador de corriente quemado por ir mucho tiempo…
-
- 4 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola, tengo un par de consultas: 1.- Desde hace unos días cuando meto primera y suelto embrague poco a poco, parece como si estuviese reseca la maneta, va a trompicones hasta que lo suelto del todo, lo he engrasado con tefoil (Aceite especial para cadenas y antihumedad), recomendado por el mecánico, y sigue igual. A partir de segunda, como se suelta mas rápido, la maneta va bien. 2..- Cuando voy en sexta sobre 3500, 4000 Rpm con punto de gas,, por ejemplo 80Km/h, se oye un tac tac tac en el motor, yo lo oigo en la parte derecha, si aprieto embrague para reducir o acelerar o bajo a quinta, deja de oírse y puedo ir a las revoluciones que quiera y con punto de gas.. R…
-
- 1 respuesta
- 1,8 mil visitas
-
-
Como explique en mi presentación en Febrero tuve un accidente, la verdad no fue nada, un trocito del frontal, arañazo en la tapa derecha, doblado taco protector y pedal freno y arañazo en la llanta delantera... (ver las fotos del después del accidente), pero pensé... porque no renovamos a mi niña, llevo 12 años con ella, nunca me ha dado un problema, la verdad es que la cuido bastante, tanto mecánicamente, como estéticamente.Así que se lo comente a mi amigo Eugenio (mecánico de motos) le conté mi idea y... solo me puso una condición para ayudarme... el chasis, basculante y llantas tenían que ser en negro satinado!!! Madre mía!!!!! Motor, sistema eléctrico... todo fuera!!!…
-
-
- 83 respuestas
- 28,9 mil visitas
-
-
Buenas a todos, Al fin me he decidido a comprar una gsxr 750 l de 1990, es una moto que siempre me ha vuelto loco. Todo lo que encuentro o no me encaja por el estado o se va de precio. He encontrado un par de motos que me cuadran el problema es que están pintadas a gusto del propietario y yo la quiero dejar totalmente original, concretamente blanca roja y negra. Mi pregunta es muy básica, pero es que no paro de leer y no me aclaro, puedo pintarla entera de blanco perla y luego comprar los vinilos para mi modelo y colocárselos?, o es necesario pintar todos los colores y franjas?.. La idea del vinilo me atrae mas porque seguro que es algo más barata, pero he estado buscand…
-
- 16 respuestas
- 9,9 mil visitas
-
-
Ante todo me presento como dueño de una Gsxr 750 del 2001. Mi pregunta dado que llevo tiempo buscando información y no he encontrado nada es la siguiente: son las mismas las barras doradas de la 1000 en dimensiones que la plateada de la 750? Ya tengo montadas las pinzas. Y me han ofrecido las barras. Gracias ante todo( en la foto no están montadas las pinzas de 6 pistones)
-
Compañeros, he cambiado los intermitentes a la susi por unos de led. Soy consciente de que hay que cambiar el rele, pero... donde se encuentra el dichoso rele!? He buscado y quitado varios, pero ninguno es el de los intermitentes por que siguen funcionando...
-
- 5 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Muy buenas gixxers , Pues como a tanta gente , el domingo mi suzi se paró en mitad de la ruta , os explico y a ver si coincidimos con lo sucedido y me podeis asesorar de por donde puede haber petado la cosa... A primera hora la moto encendió bién , paré a respostar y volví a arrancar sin problema , continuamos ruta , pasando por un pueblo al pitarle un par de veces a unos abuelos para que no cruzaran la calle escuché que la bocina pitaba flojo .... raroraro pensé Almuerzo , voy a encender ... y nada de nada , la moto hace el check y nada más , sonido de la batería intentando arrancar una vez pero nada . Arranco la moto empujando , funciona 2 minutos , …
-
- 6 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola! Hace un par de semanas compre una Gsxr 600 k7. Lo malo que tenía esque el adhesivo laterales sobretodo la R esta descolorida. Mi pregunta es si es adhesivo tambien el azul cielo el negro y el azul metalizado, porque creo que eso es pintado y solo es adhesivo la de GSXR. Os adjunto una foto del carenado
-
- 9 respuestas
- 4,5 mil visitas
-
-
Hola amigos he visto por internet que muchos colegas hacen un tipo de conexion de las tomas de gasolina quisiera saber si alguien sabe con que fin se realiza esta conexion veo que la unen por medio de una T los dos llenados de gasolina al carburador a una sola de la caida del tanque de gasolina como todos nosostros sabemos nuestras llaves de gasolina tiene dos salidas de cual de ellas hacen las caida de gasolina les agradezco sus comentarios.saludos a todos mis colegas desde Lima Peru. :suzukismile:
-
- 5 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola amigos es para contarle que un amigo me trajo de los Estado Unidos un restaurador de motor de nombre XADO lo he probado hace dos dias y realmente si funciona he recorrido mas de 200 km y recien hoy he sentido la moto mas pareja en su andar motor muy estable y silencioso la siento con mejores salidas en rapides y de verdad que estoy muy contento con este producto estoy recomendando a unos amigos aqui en Peru en importar este producto busquen mas informacion por internet ya que a mi me ha funcionado bueno era solo para contarles mi alegria que a mi suzuki sac le va perfecto.saludos desde Lima Peru.
-
-
- 6 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
buenas a todos,vereis ando loco buscando por la web los jodios plasticos esos que llevan ahora los pilotos de motogp en los depositos para agarrar las piernas en frenadas fuertes(uno a cada lado),sera que no pongo bien el nombre,si alguno me pudiera pasar elgun enlace de ebay o algo asi,os lo agradeceria
-
-
- 10 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Buenas a todos, El caso es que me he comprado el inforad M1 para el tema de los radares. Ya esta todo montado excepto el punto final que es donde no tengo ni idea, y no quiero cagarla. La idea es que a traves de un conmutador (on/off) pueda conectarlo y desconectarlo, y este tiene que ir conectado a la bateria y conectado al cargador del inforad (bueno es como una minibateria). La bateria del inforad sale un cable (con su positivo y negativo) que iria al conmutador, y del conmutador queria poner otros dos cables que fueran conectados al polo positivo y negativo de la bareria. Y ahi es cuando me han surgido las dudas. Por un lado no se si es correcto conectar d…
-
-
- 4 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
-
Buenas llevo tiempo leyeendos y hoy me he registrado haber si me podeis ayudar,tengo una gsx r750 del 92 con las suspensiones originales y ya toca renovar jeje, me han hablado de reacer el amortiguador original pero yo me pregunto si el de alguna gsxr moderna me podria servir y luego seria cambiar los muelles y aceite de las horquillas,por internet se ven para este modelo pero nose cual iria bien a esta moto.Gracias.
-
- 10 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Hola amigos estaba buscando por EBAY USA el juego de agujas para mi carburador MIKUNI BST38SS pero no encuentro el modelo de mi aguja que es la 6ZN11 veo que hay varias agujas 60h4 ,6hn10 , 6h7, 6j15 etc etc....mi pregunta es le hara cualquiera de estas agujas ya que empiezan con el numero 6 o tengo que buscar el mismo numero de serie.les agradezco sus comentarios saludos.
-
- 6 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola buenas , acabo de adquirir la gsxr 750 de 2015 , aun no la tengo entre las piernas , pero estoy buscando protectores y algun accesorio pero no veo nada . ¿Podria valer el mivv carbon que llevo en una bandit 650 del 2010? Graciaas!
-
- 1 respuesta
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola amigos, bueno paso para pedir su ayuda, ya que por el momento me encuentro en una pana de conocimientos =)))) bueno, les explico, hace un mes y medio desmonte el carburador de mi moto, suzuki GSXR 750 año 1987, despues de largas horas de lecturas en internet sobre carburadores mikuni, logre montar un kit de restauración para el carburador, limpie y aplique varias cosas para poder destapar las pasajes y quedara todo bien, bueno al momento de montar el carburador en la moto se me presento el problema con las piolas del acelerador, este tiene dos piolas una que acelera y otra que realiza el retorno de este desacelerando, el problema es que instale las piolas pero al…
-
- 3 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Hola! Tengo una duda. Tengo una Gsxr 600 k7 y mi duda es si cambiando el cuadro de la moto por otro de otra moto me marcara los mismos kilómetros.
-
- 6 respuestas
- 4,3 mil visitas
-
-
Hola buenas, soy un poco nuevo en esto y tengo el problema de la bomba de frenado que tuvieron las GSXr del 2004 y demás. Me la cambiaron pero seguia dando el mismo problema, se cambiaron purgador y se pusieron latiguillos metalicos pero nada. Que me recomendais, porque la garantia de la que me mandó suzuki caducó.....me quejo a suzuki o me compro una Brembo??
-
- 3 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
HOLA BUENAS TENGO UNA GSXR 750 2007 PUES BIEN EL AÑO PASADO ME QUEDE TIRADO. REGULADOR Y ALTERNADOR Y COMPRE UNOS POR INTERNET Y EL MECANICO ME LOS CAMBIO Y A FUNCIONAR. PERO EL OTRO DIA DESPUES DEL PARON DEL INVIERNO ME VOLVI A QUEDAR TIRADO CON LOS MISMOS SINTOMAS. HE CARGADO LA BATERIA SE LA HE PUESTO Y LA MOTO ARRANCA COMO SI NO A PASADO NADA. ¿SERAN DE MALA CALIDAD LO QUE COMPRE? ¿AUN ASI HAY QUE CAMBIAR DE POSICION EL REGULADOR? NO SE QUE HACER PARA SOLUCIONARLO AHORA TENGO MIEDO DE QUEDARME TIRADO EN CUALQUIER MOMENTO ME PODEIS HECHAR UNA MANO GRACIAS
-
- 5 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
vereis quiero ke mi moto este menos perezosa en bajos y salga con mas rabia de las curvas ya que en albecete lo he notado bastante,ademas soy de los que retuerzo la oreja estando bien inclinada la moto...osea que no me ando con tonterias,a ver si me ayudais,que me recomendais,que cambie el piñon de ataque a uno mas pekeño (lo malo de esto que yo no puedo hacerlo,tendria que lllevarlo al taller y la moto la tengo ahora mismo con carenado de circuito) o ponerle una corona mas grande ( eso si que puedo yo ya que es mucha mas facil hacerlo en casa) creeis ke con un cambio u otro seria lo mismo,o es mejor el piñon o la corona para coger mas aceleracion? perdonar esta duda …
-
- 17 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y no si lo estoy haciendo bien, necesitaría ayuda, el tema es siguiente, tengo un GSXR 1000 K2 (año 2002 ), la tengo en el taller debido a que se han roto los rodamientos del piñón de ataque ( kit transmisión), en el taller que la tengo me comentan que para cambiar el rodamiento habría que abrir el motor entero ( válvulas , cilindro , pistones), para poder acceder a cambiarlo ( factura de 1.400 € ), eso o poner un motor de desguace, la cuestión es la siguiente me han comentado que se podría cambiar desde abajo, es decir sacar el motor darlo la vuelta y acceder desmontando el carter, si alguien me pudiera informar si en mi modelo d…
-
- 2 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola chicos,me he comprado un mantenedor de bateria y tiene un selector para bateria de gel o bateria acido,el caso es que no se que tipo de bateria tengo montada,hay alguna forma de distinguirlas a simple vista ?? es una gsxr1000 k9 y que yo sepa es la bateria de serie. A ver si me podeis echar un cable. Un saludo
-
- 4 respuestas
- 7,1 mil visitas
-
-
Hola ! Hice el cambio de bujias y la moto no arranca da marcha pero inmediatamente se empieza a descargar la bateria cierro el encendido y todo a la normalidad lo intento de nuevo y lo mismo la bateria se ve bien prenden luces y todo ya cheque conectores y todo bien estara ahogada ?Soy nuevo en el foro de la Cd de Mexico !Saludos !
-
- 2 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola amigos estoy vacometrando mi carburador de mi suzuki pero siempre me queda una lectura diferente osea en tres carburadores marcan bien parejo la medida y en el cuarto no...trato de hacerlo de mil maneras pero siempre queda una lectura diferente a las otras tres a veces entono los cilindros 1,2,3 y el 4 no, en otras entono los cilindros 2,3,4 y el 1 no,en otras los cilindros 1 y 2 y el 3 y 4 no. He tratado de mover los tornillos que hacen pareja para vacometrar pero no logro hacerlo...sera algun problema de cantidad de gasolina en el carburador..... :thinking:
-
- 3 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Buenas de nuevo gixxeros, esta semana mis temas van de carburadores, que agobio..... pues nada ayer deje mi gsxr tan bien como siempre, y de repente esta mañana no sonaba fina, a empezao a rebosar gasolina por un carburador, la moto arranca pero no permanece estable, me la an tenio que llevar a casa en grua y ya he empezado el desmontaje de carburadores, pues nada, supongo que tendre que revisar la boya y la aguja que cierra y no se claramente como hacerlo, y como dejarla en su posicion para que quede bien ajustada, y ya de paso que mas cosas debo revisar? MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE: mañana subire fotos un saludo
-
- 4 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola,no he pasado por el apartado de presentaciones porque no soy propietario de ninguna gsxr(aunque me encantaría!),si algún día lo soy,prometo hacerlo. La cuestión es que tengo una duda y no encuentro por ningún lado la respuesta..me gustaria saber cual es angulo de inclinacion de los cilindros de estas motos. En las fotos que he estado mirando he visto que tienen cierta inclinacion hacia adelante,alguien sabe cuantos grados son?? Muchas gracias de antemano!!!
-
- 4 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
hola compañeros ,tengo una pregunta sobre las llamadas a taller que ha hecho suzuki,se puede llebar la moto a un servicio oficial o tiene que ser concesionario. otra pregunta que tengo es, la llamada para canviar bomba de freno ,es tambien para la gsx-r 750 L1-L2-L3 POR QUE ME DIJERON QUE NO ESTABAN AFECTADAS .muchas gracias.
-
-
- 13 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
Pues resulta que tengo un problemilla después de que me instalaran la nueva bomba de freno. Resulta que tengo instaladas unas manetas ASV y ahora, con esta nueva bomba no me vale porque se me queda la moto frenada. He tenido que ponerle de nueva la de fábrica :( Adjunto unas fotos a ver si a alguien se le ocurre algo que no sea limar el cilindro de la bomba Se ve que el hueco que trae cilindro de la manteta (Primera foto) es demasiado corto para la nueva bomba, no se si me explico. He pensado en hacerlo más profundo con una broca, pero no se si será una solución correcta. ¿Que opináis?
-
- 7 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola amigos como les comentaba en mi anterior tema di con la conclusion que la bujia del cilindro 1 de mi moto moja aceite y no era gasolina ahora fijense que la compresion de mi moto era de 100 psi en ese cilindro y en el resto era de 135 psi mi moto enciende en primera pero su rodamiento no es lo normal..y el escape de ese cilindro no quema muy bien esta como tibio el tubo de ese escape le coloque una bujia de rosca corta y no la de rosca larga de doble electrodo y si que empezo a quemar muy bien y boto humo azul por el escape hasta que dejo de hacerlo y tuvo un rodamiento mucho mejor mas estable.tengo entendido que moja aceite por el reten de valvula de dicho cilindro.…
-
- 2 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.430 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Christophe Último Miembro ·
Estadísticas del Foro