Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
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Hola buenas, se me ha partido el soporte del intermitente delantero derecho y en la casa vale cerca de 60 euros.no he desmontado el carenado, si le pusiera unos Intermitentes más modernitos tendría que comprarle un adaptador para sujetarlos o el tamaño de los nuevos cooncide con el agujero? Gracias, no me gustaría cambiarlos pero me sale más barato que ponerle uno nuevo, gracias de antemano.
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Hola a todos y muy buenas noches, Desde que compré la moto hace año y medio, en ralentí me petardeaba como si un cilindro no quemara bien, luego cuando aceleraba y andaba iba perfecta y esta mañana cuando salí de trabajar, noté que la moto no tenía fuerza y el sonido era diferente. después de andar un poco, note que el colector izquierdo no estaba caliente, cuando los otro estaban que achicharraban, evidente que estaba a tres cilindros, pues parecía mas una bicilíndrica que una tetra... Las bujías tienen 6000 km, de todas formas las comprobé una por una y todas hacían chispa excepto la de la izquierda que la chispa era débil o incluso en algunas ocasiones nula. Las quité,…
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Buenas a todos, me he fijado un par de días que he cogido la moto y la temperatura en carrtera, con el calor que esta haciendo, es de 95 grados y si me meto en Ciudad 106 grados. Como andan de grados la vuestra? segun leo es un poco alta, lo primero que voy hacer es cambiar el líquido refrigerante que hace varios años que no se cambia. alguien me puede facilitar algún brico? Lo que no veo es por donde lo lleno ya que no veo el vaso. hay que desmontar mucho? Gracias.
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Muy buenas quiero pillarme una gsx del 2006 2007 y mi pregunta era si pudiera ponerle el carenado de la susi del 2008 2008 el de 3 picos con su correspondiente faro y demas, me encanta ese carenado pero no se si puede adaptarse gracias y un saludo
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Buen día... El tanque de mi Suzuki gsxr 600 2004 vibra, ya ajuste tornillos y sus gomas.... lleva algún empaque adicional por la parte de abajo? en la parte donde toca el tanque con el marco de la moto? Saludos desde Monterrey Nuevo León, México
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Buen día Saque el filtro de aire para revisar su estado y observo que en una de las secciones de la caja donde conecta una manguera hay unas fibras plasticas como si fueran basura o residuos también me doy cuenta que en esa parte hay un poco de aceite y en otras fotos si e visto esas cosas, para que son? yo las tire pensando que era basura pero después las recupere y las meti de nuevo aunque no por completo
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Hola buenas queria saber si alguien conoce un buen taller que se dediquen a lo que es medir potencias con banco de pruebas y a reprogramar, ajustar, etc. Y ya que estamos si alguien lo ha hecho en su 600 k6/7 que potencia suelen estar dando a la rueda una moto de serie al 100% o sin apenas modificación??? . alguien sabe cuando cobran por medir potencia (2 o 3 lanzadas). Un saludo.
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Pues bueno en el briconsejo de hoy...... jajajajajaja. Os voy a dejar aqui una instalación de toma de mechero que le puse a mi K7 por que todo alguna vez emos necesitado enchufar el gps o poner el movil a cargar por emergencia (esto es para enchufar cosas pekeñas en plan movil o gps que a nadie se le ocurra encufar una nevera un dia de camping ) bromas aparte aqui os pongo los materiales necesarios. -Materiales: 1: Cable negro (para el negativo) y rojo para el positivo (es mejor tenerlo identificado por colores que no poner un cable de lampara de casa). 2: Fusible con sus conectores (si queremos que la instalación no se combierta en una caja de TNT marca "acme") 3: Una …
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Buenas os cuento soy el mismo que se le paraba la moto en los cruzes cuando la temperatura ambiente era fria , aparte de eso empece a notar que la moto andaba demasiado una burrada asta quedarme sin marcador en 299 km hora, un deposito 160 km +/- , bueno pues resulta que me dio por mirar el nivel de aceite y vi la ventana marron claro y le he tirado el aceite y huele a gasolina mucho y esta demasiado liquido, querria saber si alquien tiene idea de que puede ser, gracias . La putada es que pensaba ir al circuito en junio y esto creo que me va a joder .
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Hola Tengo una pregunta alguno sabe decir me qué es el código -C46 Un saludo
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Hola buenos días, El tacómetro de mi moto de pronto ha dejado de funcionar, a veces hace amagos de subir, pero por mas que acelero, nada de nada. Alguien me puede indicar por dónde buscar posible fallo ??
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Aumque me e ido informando tengo alguna duda , tengo una GSX R750 K10 , con 45.000KM , y de momento no e tendido problemas , pero parece ser que al final acaban petando , la mia lo trae debajo del deposito en el lado derecho entre el chasis y las fibras , y estaba pensando en ponerlo debajo de la tija , que parece ser que es donde menos se calienta , alguno lo habeis puesto en la tija ???, o teneis el mismo modelo com mas KMS y ningun problema sin cambiarlo de sitio ??? ,
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Buen día! Acabo de comprar una Suzuki GSX-R600 2006 y no le funciona el Velocímetro, Todo lo demás si lo marca, (Kilometraje, Hora, Grados Celsius, el tacómetro funciona perfectamente, por lo que no creo que sea el cuadro de Instrumentos. qué creen que podría ser ?? Saludos!
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Muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro así q lo primero daros las gracias de antemano.Os explico mi duda... Resulta que el mes pasado compre una gsxr k7 aunque matriculada en 2008 supuestamente con 18000 km y digo supuestamente porque la compre en un compraventa y con todos mis respetos ya sabemos como se las gastan algunos... En fin, el caso es que la moto va perfecta sólo que cuando se va acercando a las 5000 vueltas y hasta 6500 más o menos noto como sí el motor vibrase más de la cuenta y cuando empiezo a reducir en segunda despacito noto como un clic clic clic pero muy finito como sí estuviesen haciendo el ruido con un alambre. No creo que sea reglaje de válvulas po…
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Hola amigos saludos desde México tengo una suzuki gsxr 600 2007 siento que anda gastalona de gasolina, entre semana la uso en Ciudad y fines de semana. Un viaje mínimo de 200 km cuando se puede, con tanque lleno con gasolina premium me da en carretera 180 km y prende el foco de la reserva en Ciudad me da con tanque lleno los 130 km y prende la reserva tengo filtro aire k&n escape original de serie. Bueno en México hace frío en las mańAna por primera vez la arranco dejo que caliente unos 3 minutos aprox , ustedes hacen eso ? O la arrancan se suben y vámonos a rodar ?
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Muy buenas , me gustaría cambiar el escape de mi Suzuki GSX R 600 K7 pero no sé cual puede ser la mejor opción . He estado mirando por internet i he visto Leo Vinci , Arrow , Scorpion , Yoshimura , Devil , Remus , Akrapovic ... y algunos "artesanos" ... Vamos que por fabricantes no será Personalmente me gusta el Akrapovic largo ( que va por arriba ) , pero realmente desconozco la diferencia tecnica entre uno corto por abajo y uno largo por arriba , supongo que variará un poco la distribución de peso de la moto pero me gustaría saber como puede verse afectafdo el tema de la aceleración , bajos , potencia , sonido , etc ... También me han hablado de la muy buen…
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Hola a todos, Primero de todo he estado leyendo varios hilos que tenéis abiertos y son impresionantes, sois unos máquinas. Soy Tono de Madrid. La cosa es que me voy a comprar esta moto de la foto por unos 850€, quería saber vuestra opinión. Mi idea es ponerla lo más original posible y pintarla azul y blanca. Tiene 58.000km y lleva unos años parada. No tiene la itv pasada, le tengo que comprar la batería y hacerle una revisión general (filtros, aceites, líquidos, bujías y espero que poco más....) ¿Qué os parece el precio? Qué puntos son los más importantes a revisar cuando la vea. ¿Es del 88??? Si se os ocurre cualquier cosa que no haya mencionado os estaré muy agradec…
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Hola buenas soy nuevo por aqui, y despues de la correspondiente presentación que realice en su apartado correspondiente procedo con el tema XD. Tengo una gsxr 600 K7 y bueno el problema es el siguiente. Hace unos dias fui a trabajar con la moto y todo perfecto la aparco y demás como de costumbre. Horas mas tarde cuando la voy a volver a coger pongo contacto y los reloges hacen el test normal pero no oigo cargar la bomba de inyección (como cundo tienes marcha metida con la pata puesta o esta el botón rojo en off), al principio dige ya a estado alguno tocando botoncitos o jugando con el cambio, pero tras comprobarlo y ver k estaba en punto muerto y el boton rojo en su siti…
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Hola, tengo un problemilla bastante gordo con la batería de la gesita, iba circulando por la ciudad y de repente veo como las luces del cuadro, punto muerto, etc, se vienen abajo hasta apagarse del todo, la moto sigue en marcha hasta que me paro en un semáforo que al meter primera pasa salir, la moto se para y no arranca ni voltea el motor de arranque ni nada. Me dan chupete con otra batería y consigo arrancarla, la tengo que tener a 4000 RPM para que no se pare pero en cualquier descuido se para. Batería muerta del todo. He mirado por este foro y dan varias soluciones, batería, la cual se que se habrá muerto del todo, regulador de corriente quemado por ir mucho tiempo…
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Hola, tengo un par de consultas: 1.- Desde hace unos días cuando meto primera y suelto embrague poco a poco, parece como si estuviese reseca la maneta, va a trompicones hasta que lo suelto del todo, lo he engrasado con tefoil (Aceite especial para cadenas y antihumedad), recomendado por el mecánico, y sigue igual. A partir de segunda, como se suelta mas rápido, la maneta va bien. 2..- Cuando voy en sexta sobre 3500, 4000 Rpm con punto de gas,, por ejemplo 80Km/h, se oye un tac tac tac en el motor, yo lo oigo en la parte derecha, si aprieto embrague para reducir o acelerar o bajo a quinta, deja de oírse y puedo ir a las revoluciones que quiera y con punto de gas.. R…
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Como explique en mi presentación en Febrero tuve un accidente, la verdad no fue nada, un trocito del frontal, arañazo en la tapa derecha, doblado taco protector y pedal freno y arañazo en la llanta delantera... (ver las fotos del después del accidente), pero pensé... porque no renovamos a mi niña, llevo 12 años con ella, nunca me ha dado un problema, la verdad es que la cuido bastante, tanto mecánicamente, como estéticamente.Así que se lo comente a mi amigo Eugenio (mecánico de motos) le conté mi idea y... solo me puso una condición para ayudarme... el chasis, basculante y llantas tenían que ser en negro satinado!!! Madre mía!!!!! Motor, sistema eléctrico... todo fuera!!!…
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Buenas a todos, Al fin me he decidido a comprar una gsxr 750 l de 1990, es una moto que siempre me ha vuelto loco. Todo lo que encuentro o no me encaja por el estado o se va de precio. He encontrado un par de motos que me cuadran el problema es que están pintadas a gusto del propietario y yo la quiero dejar totalmente original, concretamente blanca roja y negra. Mi pregunta es muy básica, pero es que no paro de leer y no me aclaro, puedo pintarla entera de blanco perla y luego comprar los vinilos para mi modelo y colocárselos?, o es necesario pintar todos los colores y franjas?.. La idea del vinilo me atrae mas porque seguro que es algo más barata, pero he estado buscand…
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Ante todo me presento como dueño de una Gsxr 750 del 2001. Mi pregunta dado que llevo tiempo buscando información y no he encontrado nada es la siguiente: son las mismas las barras doradas de la 1000 en dimensiones que la plateada de la 750? Ya tengo montadas las pinzas. Y me han ofrecido las barras. Gracias ante todo( en la foto no están montadas las pinzas de 6 pistones)
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Compañeros, he cambiado los intermitentes a la susi por unos de led. Soy consciente de que hay que cambiar el rele, pero... donde se encuentra el dichoso rele!? He buscado y quitado varios, pero ninguno es el de los intermitentes por que siguen funcionando...
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Muy buenas gixxers , Pues como a tanta gente , el domingo mi suzi se paró en mitad de la ruta , os explico y a ver si coincidimos con lo sucedido y me podeis asesorar de por donde puede haber petado la cosa... A primera hora la moto encendió bién , paré a respostar y volví a arrancar sin problema , continuamos ruta , pasando por un pueblo al pitarle un par de veces a unos abuelos para que no cruzaran la calle escuché que la bocina pitaba flojo .... raroraro pensé Almuerzo , voy a encender ... y nada de nada , la moto hace el check y nada más , sonido de la batería intentando arrancar una vez pero nada . Arranco la moto empujando , funciona 2 minutos , …
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Hola! Hace un par de semanas compre una Gsxr 600 k7. Lo malo que tenía esque el adhesivo laterales sobretodo la R esta descolorida. Mi pregunta es si es adhesivo tambien el azul cielo el negro y el azul metalizado, porque creo que eso es pintado y solo es adhesivo la de GSXR. Os adjunto una foto del carenado
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Hola amigos he visto por internet que muchos colegas hacen un tipo de conexion de las tomas de gasolina quisiera saber si alguien sabe con que fin se realiza esta conexion veo que la unen por medio de una T los dos llenados de gasolina al carburador a una sola de la caida del tanque de gasolina como todos nosostros sabemos nuestras llaves de gasolina tiene dos salidas de cual de ellas hacen las caida de gasolina les agradezco sus comentarios.saludos a todos mis colegas desde Lima Peru. :suzukismile:
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Hola amigos es para contarle que un amigo me trajo de los Estado Unidos un restaurador de motor de nombre XADO lo he probado hace dos dias y realmente si funciona he recorrido mas de 200 km y recien hoy he sentido la moto mas pareja en su andar motor muy estable y silencioso la siento con mejores salidas en rapides y de verdad que estoy muy contento con este producto estoy recomendando a unos amigos aqui en Peru en importar este producto busquen mas informacion por internet ya que a mi me ha funcionado bueno era solo para contarles mi alegria que a mi suzuki sac le va perfecto.saludos desde Lima Peru.
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buenas a todos,vereis ando loco buscando por la web los jodios plasticos esos que llevan ahora los pilotos de motogp en los depositos para agarrar las piernas en frenadas fuertes(uno a cada lado),sera que no pongo bien el nombre,si alguno me pudiera pasar elgun enlace de ebay o algo asi,os lo agradeceria
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Buenas a todos, El caso es que me he comprado el inforad M1 para el tema de los radares. Ya esta todo montado excepto el punto final que es donde no tengo ni idea, y no quiero cagarla. La idea es que a traves de un conmutador (on/off) pueda conectarlo y desconectarlo, y este tiene que ir conectado a la bateria y conectado al cargador del inforad (bueno es como una minibateria). La bateria del inforad sale un cable (con su positivo y negativo) que iria al conmutador, y del conmutador queria poner otros dos cables que fueran conectados al polo positivo y negativo de la bareria. Y ahi es cuando me han surgido las dudas. Por un lado no se si es correcto conectar d…
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