Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Carburación : ayuda


Navarrico

Recommended Posts

Hola a todos

Tengo una suzuki Gsxr1100 del 90

Siempre habia ido bien

Desde hace unos meses dejó de arrancar bien y me costaba muchisimo ponerla en marcha.

Luego, iba bien, el ralenti perfecto y andaba bien.

Pero si paraba le costaba mucho arrancar.

Hace un mes ya se negó a arrancar. Ni con pinzas.

La llevé al taller y lo que pensaba... Agujas de cierre y flotadores( viene junto)

La recogí ayer y al ralentí, era muy inestable y casi se calaba.

En 1 y 2 al acelerar, petardeaba, NO al soltar gas . Solo al acelerar. Pero en 3,4 y 5 iba bien.

La moto iba como un tiro ,.

Hice unos 30 km y paré y arranqué sin problemas.

Decidí subir el ralentí al llegar a casa con la ruleta de abajo , la que está entre los 4 mikunis

Fue tocarla y ya , ni ralentí ni nada.

Probé y probéy gira , pero ahora directamente si no acelero la moto se para .

No tengo ralenti.

Que puede ser?

Mañana la vuelvo a dejar en el taller y estoy un poco desesperado....

Gracias a todos .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

NOVEDADES

Ha salido del taller.

Ahora arranca de p.m. con el aire al máximo.

A unos 15 segundos le bajo el aire a la posición intermedia y mantiene.

Al minuto o menos puedo quitar el aire y la moto ya sin aire se queda genial a u nos 1200 rpm

 

Salgo, y sin problemas.... la moto va bien.

Pero... en cuanto la moto coge temperatura, cuando estoy en un semáforo el ralentí está a 2000 rpm con el escándalo consiguiente y la sensación de que va a salir disparada.

 

QUE PUEDO HACER....

Me han comentado algo parecido a lo que me respondeis.

Me dicen , un mecánico de los de antes, que hay que hacer reglaje de válvulas ( hace al menos 12 años que no se hace,) y luego carburación.

Me dice que hacer una carburación sin reglar válvulas es un pecado.

 

Qué os parece ?

Dónde me aconsejáis hacerla ? vivo en Madrid.

 

Espero respuestas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras sacarla el viernes, no he querido  ni tocar el ralentí para intentar bajarlo, porque se accede muy mal a la ruedecita y la otra vez no sé cuantas vueltas le di, que dejé la moto sin ralentí y se calaba almomento de dejar de acelerar.

Algo  no va bien, estoy seguro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Cachorro.

He cogido cita en BRM motos.

Mañana paso a que la vean y el 26 la dejo.

Me han parecido serios en internet habláis muy bien de ellos.

 

Sobre válvulas me dijo un amigo que si hay alguna válvula pisada el cilindro no va bien y la carburación es inviable. Por eso dice que hacer un reglaje de válvulas , sobre todo tras tanto tiempo., es importante para carburar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola navarrico,la mia ahora se acelera en parao,sera por que desmonte una cuba del carburador y limpie,pero si hare lo que comentas la hare reglaje y que miren los carburadores  :saludo:  :fiuuu:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

hola navarrico,la mia ahora se acelera en parao,sera por que desmonte una cuba del carburador y limpie,pero si hare lo que comentas la hare reglaje y que miren los carburadores  :saludo:  :fiuuu:

Creo que te puedo ayudar... era uno de los síntomas.... llegaba a una rotonda y subía de vueltas como loca... llegaba a un semáforo y llegaba como si fuese dando gas a 2500 rpm.... seguramente es tema de carburación, pero siempre hay que  hacerle válvulas antes, que es lo que el "lumbreras" que yo tenía no hacía.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una idea de que puede ser para ir mirando cosillas lo agradezco un montón, por el momento estoy pensando en que quizás la bomba de combustible esté sucia o algo del estilo. ¿Echando aditivo limpia inyectores se limpiaría? La moto tiene 9000km, gracias por vuestro tiempo.
    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...