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mangueras de combustible y filtros


joni_92

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buenas amigos tengo un problemita estoy queriendo poner filtros de combustible en las mangueras que sale del grifo a los carburadores alguien me puede decir como an puesto xq el espacio es muy estrecho, algún diagrama o algo xq la verdad muy cansado de limpiar tanque de combustible y los carburadores. 

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cortas el tubo y pones el filtro.

PERO FILTROS PEQUEÑOS, son aproximadamente como la falange del dedo gordo de la mano o alargados como medio dedo pequeño de la mano.... supongo que te haces una idea.

mira fotos por internet.

los filtros quedan sobre las tapas de los carburadores.... entre el depósito y los carburadores.

alli, sin mas.... al aire.

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siempre hay algo de sedimentos, o suciedad que entra al abrir el tapón, polvo, etc....

yo prefiero llevar filtro así no desmonto los carburadores para limpiarlos cada dos por tres.

si sacas una cuba de carburador SIEMPRE tiene algo de mierda, con el filtro evitas bastante que pase eso, así que es menos faena de mantenimiento, funcionando todo igual de bien y por un precio ridículo.

los filtros atrapan las pequeñas partículas que puedan ir del depósito a los carburadores, si estan sucios los cambias y listos, es mil veces mas rápido que limpiar los carburadores y te aseguro que soy rapido de cojones sacando y poniendo baterias de carburadores de gsxr motor SACS.

yo ajusté carburadores, monté filtros y no lo he tocado mas en cinco años. y va perfecta.

así que yo de ti, ahora que acabas de poner los carbus a sitio y reglaje de válvulas, los pondría. y te olvidas por años de volver a ajustar.

solo tienes que ajustar un poco el ralentí en verano o en invierno, pero eso lo haces tu en un periquete dos veces al año ...

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siempre hay algo de sedimentos, o suciedad que entra al abrir el tapón, polvo, etc....

yo prefiero llevar filtro así no desmonto los carburadores para limpiarlos cada dos por tres.

si sacas una cuba de carburador SIEMPRE tiene algo de mierda, con el filtro evitas bastante que pase eso, así que es menos faena de mantenimiento, funcionando todo igual de bien y por un precio ridículo.

los filtros atrapan las pequeñas partículas que puedan ir del depósito a los carburadores, si estan sucios los cambias y listos, es mil veces mas rápido que limpiar los carburadores y te aseguro que soy rapido de cojones sacando y poniendo baterias de carburadores de gsxr motor SACS.

yo ajusté carburadores, monté filtros y no lo he tocado mas en cinco años. y va perfecta.

así que yo de ti, ahora que acabas de poner los carbus a sitio y reglaje de válvulas, los pondría. y te olvidas por años de volver a ajustar.

solo tienes que ajustar un poco el ralentí en verano o en invierno, pero eso lo haces tu en un periquete dos veces al año ...

Tienes algún tutorial de cómo hacer todo esto ??

Yo se quitar el depósito pero sin desconectarlo, girándolo, porque me da miedo tirar de algún manguito y liarla...

 

 

 

 

 

 

 

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no.

 

no tengo nada, pero es que no tiene misterio. si puedo saco 4 fotos del mio y os lo paso.

al grifo le llegan tres tubos, dos gordos uno fino.

el fino es el de depresión que va a las tapas negras superiores de los carburadores, las otras tres tapas llevan un tapón

los dos tubos gordos van del grifo a los carburadores, son los que llevan la gasolina. sin mas. a esos se les pone el filtro,

la moto según año, modelo, etc... puede llevar solo un tubo de gasolina, será, el gordo, a ese se le pone el filtro

y si lleva luz de reserva, pues tendrás que desconectar la clema de la instalación....

 

pero piensa que hablamos de sacar dos tornillos, para soltar el depósito y tirar de tres tubos... misterio cero :05:

 

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No te lo vas a creer Gixxer

no.

 

no tengo nada, pero es que no tiene misterio. si puedo saco 4 fotos del mio y os lo paso.

al grifo le llegan tres tubos, dos gordos uno fino.

el fino es el de depresión que va a las tapas negras superiores de los carburadores, las otras tres tapas llevan un tapón

los dos tubos gordos van del grifo a los carburadores, son los que llevan la gasolina. sin mas. a esos se les pone el filtro,

la moto según año, modelo, etc... puede llevar solo un tubo de gasolina, será, el gordo, a ese se le pone el filtro

y si lleva luz de reserva, pues tendrás que desconectar la clema de la instalación....

 

pero piensa que hablamos de sacar dos tornillos, para soltar el depósito y tirar de tres tubos... misterio cero :05:

 

No te lo vas a creer Gixxer..... AYER ME QUEDE TIRADO EN LA A-2  Salida 10  ( gracias a Dios y a la Providencia ) justo en el arcén antes de la bifurcación M 40 AEROPUERTO....

Motivo ????

Por primera vez me ha fallado el testigo de reserva.

No se encendió como suele hacer ( primero se enciende y se apaga suavente durante algunos km , yluego se queda fijo).

Quité la tapa de luces testigo del cuadro para ver la bombilla fundida y OH.... desgracia... NO ESTA FUNDIDA.... Busqué la clema del testigo que sale justo debajo del asiento donde acaba el depósito y la ví sospechosamante corroída como quemada por fuera ( la clema de plástico). La desmonté la limpié por dentro la clema y voy a ver si falla.

No me atreví a quitar deposito porque además, después de hacer venir a mi mujer con gasolina y llamar a una grua por si no arrancaba ( chapeau a MAPFRE y su furgón grúa y gruista, un 10)  llené el de´pósito y para quitarlo ahora es muy molesto. Esperaré a ver si entra la reserva y lo marca.

 

El fallo también fue mío porque llevo siempre el grifo en posición RESERVA para no tener que meterla manualmente en marcha si se queda en reserva y confiando siempre en el testigo... pero ayer me falló.

 

Yo creo que es debido a las tres veces que me han desmontado el depósito para los carburadores o tal vez que se haya podido deteriorar esa clema.

Qué te parece ???

Soy el "averias" del verano... como se nota que hacía mucho que no montaba

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