Invitado Publicado Junio 1, 2015 Compartir Publicado Junio 1, 2015 Buenos días. Una vez más necesito vuestra ayuda.El caso es k estoy poniendo al día la moto y al final me he decidido por pintar con los colores originales.Hablando con el pintor me dice k le hacen falta las medidas o referencias de las rayas y demás. Como no tengo nadie cerca con una pido ayuda aquí. Si alguno me las pudiese dar..aunque sea medidas con un metro en su moto me haría un gran favor.Cuantas más consiga mejor...tanto de distancias como d grosor...pues no colocaré vinilos...va todo pintado. Muchas graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gonzalo Publicado Junio 2, 2015 Compartir Publicado Junio 2, 2015 No te puedo ayudar , la mia no tiene aun carenado y el anterior dueño hizo de las suyas con la pintura , pero con una buena foto no seria muy complicado sacar las medidas, yo de todas maneras cuando toque pintarla lo hare de manera personalizada, mas que nada por que de originales ya hay unas cuantas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Junio 2, 2015 Compartir Publicado Junio 2, 2015 Yo también tengo la duda.Si no consigo las medidas quizás repinte con los colores de ahora. A ver en k acabo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Junio 3, 2015 Compartir Publicado Junio 3, 2015 Serian las medidas de las rayas de sta en concreto...el ancho y largo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pierre Nodoyuna Publicado Junio 4, 2015 Compartir Publicado Junio 4, 2015 si puedo escaparme al pueblo tomo medidas de una que hay allí; salu Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Junio 4, 2015 Compartir Publicado Junio 4, 2015 Gracias....no sabes el favor q m harias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pierre Nodoyuna Publicado Junio 8, 2015 Compartir Publicado Junio 8, 2015 Gracias....no sabes el favor q m harias disculpa, pero no he podido ir este fin de semana, pero voy a ver si consigo que me manden las medidas y te las paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Junio 9, 2015 Compartir Publicado Junio 9, 2015 No te preokupes...no hay mucha prisa.Muchas gracias de nuevo...y si te las mandan...cojonudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
durban Publicado Junio 11, 2015 Compartir Publicado Junio 11, 2015 Hola Buy!! resulta q esta gente que se supone me pintara la moto, con unas fotos les vale...según ellos no hay esquemas de pintura, me dijeron q con unas buenas fotos toman referencias de uniones, tornillos y demás (sobre todo si llevas la moto para re-pintar con la pintura original) y referente al tema pintar calcas, yo encontré a esta gente en madrid q hace los vinilos de gsxr, según ellos con medidas originales... http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/pegatinas-suzuki-gsxr-750-1989-83007544.htm a ver si hablas con ellos y te envían algún mail o algo con medidas. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Junio 11, 2015 Compartir Publicado Junio 11, 2015 Gracias Durban una vez más. ..tomo nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión