Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

AVERIA ENCENDIDO


Navarrico

Recommended Posts

Hola.

Lo primero , mil perdones, porque soy el "pesao" de las averías.... nunca ni un problema pero estar parada tanto tiempo se ve que pasa factura.... espero que sea lo "penúltimo" que me pase.

Desde que la saqué del taller  ( carburación)  noté que al darle al start, no hacia nada algunas veces. Todo estaba ok, cuadro encencido, luz verde de punto muerto, etc... pero no hacía nada.

 

Llevaba una semana sin ese fallito y ayer limpié y engrasé cadena. Limpié llanta trasera. Con mucho cuidado usé la karcher para la llanta trasera.

Esta mañana al ir a salir, la moto no hacia nada... LLave dentro, luces ok, todo ok pero el mando de arranca, start, nada... muerto...

Tengo que decir QUE LIMPIE EL SENSOR DE LA PATA DE CABRA, pero no creo que tenga nada que ver.

No se si será grave,

Los fusibles que están bajo el asiento, están bien.

Luego miraré los cables a ver si hay algo mal, pero estoy perdido porque además, la lectricidad no es lo mío.

 

Espero alguna opinión, porque el taller está cerrado hasta septiembre.... agosto maldito.

Saludos. y perdón por tan pesado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues solucionado....

Me he puesto en lo peor pensando que podía ser la centralita, el CDI.... era un simple cable que al desmontar y montar varias veces los carenados, se había quedado flojo en la clema.

Ha sido mano de santo empezar a tocar todo y escuchar el "clic" eléctrico de cuando algo hace contacto,jajajjaja

Ya sabeis si os pasa alguna vez con estas viejas glorias

Saludos y fin del post

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
    • Muy buenas. Me gustaría cambiar las manetas de mi Gladius, pero no estoy seguro de que en la ITV no digan nada. Leí por alguna parte que uno que se las puso, se la echaron para atrás al haberlas puesto plegables, ya que deben ser rígidas como las originales. Y como ya dije en mi presentación, soy demasiado negado para poner las originales para la ITV, y las que yo quiero para el resto. Ya tendré que pagar para que me las coloquen en algún taller, así que no es plan de pagar cada dos años, jejejeje. Tampoco es que  me gusten las plegables si o si .Lo que si tengo claro es que no me gustan extensibles. Me dan igual cortas o largas, pero no extensibles  .....lo que me gusta es ponerles unas con algún toque de color al de la moto y quitar las aburridas que trae de casa. Espero con ganas vuestras opiniones, consejos y demás. Un saludo
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...