Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Necesito vuestra opinión


VictorGSXR

Recommended Posts

No te lo pienses, pillatela que sino luego te arrepentiras, y te lo dice un arrepentido, yo cambie mi susi por una naked y ahora estoy muy arrepentido del cambio.20 km diarios de ciudad es poca cosa, asi que no creo que la moto sufra nada de nada, pero piensa lo que la disfrutaras en carreteras o cuando pruebes hacer tandas en circuito.Asi que tira adelante y pillatelaUn saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

hazle caso al compañero,ami me gustacorrer y estuve a punto de cambiarla de r por una naked cuando vendi mi antigua moto.y el primer dia que sali con la susi, mientras le arreaba pensaba``menos mal que no me e pillao una naked´´ y no es que tenga nada contra ellas, lo que pasa que me encanta estrujar el motor y ponerla a todo lo que de y en la naked aparte de menos velocidadd el aire te da caña. :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo q lo principal es tener en cuenta lo que te gusta, yo soy de la opinion de que aunque sea un poco incomoda para ciudad si es lo que te gusta adelante porque piensa solo que cuando este montado en otra moto por muy comoda o practica que sea y te pares en un semaforo y venga el tipico chulito je je je je (es broma) con su GSXR y se te ponga al lado, que vas a pensar... seguro que diras , joder que guapa, entonces? pillala que fijo que no te vas a arrepentir,,,, un saludo :gsxrblue: :gsxrblue: :gsxrblue: :gsxrblue:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustan todas, naked, streetfighter, supermotard... pero las que mas me tiran hoy por hoy, de tener una sóla, son las deportivas, así que lo tengo claro.Y se me cae la baba con todas, hasta con las customs, pero por muy guapas que puedan ser estas... no me veo con una propia, las veo preciosas, pero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las R son caprichos, te la pillas por la sensacion de fiera que tiene, la estetica y el sonido etc... Claro que con la gs500 vas sobrao, es como pasarse de un coche de 100cv a 500cv. ¿Funcionalidad? No... Para nada... Eso es lo que las hace tan geniales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la pasta no es un problema píllate la que te guste, si lo es, de la GS a la GSXR 600 hay mucha diferencia de mantenimiento (consumo, ruedas, seguro, mantenimiento, multas.... y digo multas porque irás a 140 y te parecerá que vas parado, y tarde o temprano te follan, no falla...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la pasta no es un problema píllate la que te guste, si lo es, de la GS a la GSXR 600 hay mucha diferencia de mantenimiento (consumo, ruedas, seguro, mantenimiento, multas.... y digo multas porque irás a 140 y te parecerá que vas parado, y tarde o temprano te follan, no falla...).

jejejejejejeje si con la GS ya me rayo por si he pasado por algún radar, me imagino que con la GSXR será la leche!! Decidido, la siguiente es esta. Ahora hay que vender la otra, porque lo que es mirarlas en el mercado de segunda mano, las voy mirando cada día por si entra alguna oportunidad. Eso si no me toca la moto de joseaguerrero jejejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues todo sería mirarlo!!! luego ya si eso un día quedamos y me quitas las pegatinas :juas:

Molaría hacer una quedada en Barcelona. Entre el curro y la familia hace siglos que no salgo, y cuando voy a salir se me espiña alguno entre semana... así que descuida que tus pegatinas están a buen recaudo conmigo, además, siempre me pido el último :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...