Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

ruido cuando pongo la 6-a marcha


ivaylo

Recommended Posts

  • 1 año más tarde...

Hola. Yo tengo el mismo problema con la mínima moto que tu. Estuve en el taller donde la probaron y me confirmaron que era el piñón de la sexta porque según ellos si fuera el cojinete sonaría por lo menos también el la quinta, pero bueno para el caso es lo mismo, abrir cambio y ya puestos cambiar también cojinetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses más tarde...

Hola Jhm tengo el mismo problema o similar me hace un ruido como si estuviera un rodamiento del cambio mal pero solo cuando pongo la 6 marcha y al apretar embrage deja de hacer el ruido puede que sea el piñon de la sexta como ati nose,lo que pasa es que andar anda bien solo es el ruido, una pregunta tu solucionaste el problema, que fue exactamente y si no es mucha imprudencia a cuanto fue la broma, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola Jhm tengo el mismo problema o similar me hace un ruido como si estuviera un rodamiento del cambio mal pero solo cuando pongo la 6 marcha y al apretar embrage deja de hacer el ruido puede que sea el piñon de la sexta como ati nose,lo que pasa es que andar anda bien solo es el ruido, una pregunta tu solucionaste el problema, que fue exactamente y si no es mucha imprudencia a cuanto fue la broma, gracias y un saludo

Hola alguien con el mismo problema podria ayudarme en decirme lo que era al final el ruido, gracias y uves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

El tema es de hace mucho, pero aporto algo:

 

En un número de la revista motociclismo hicieron una prueba de fiabilidad-resistencia a una GSXR 750 de estas. Le hicieron 50.000 kms y desmontaron todo a ver como andaba de desgastes. La moto en lineas generales cumplió de sobra, a excepción del piñón de la 6ª, que presentaba un desgaste muy acusado.

 

Por lo que comentais parece ser el mismo problema que detectaron en la revista. Tendreis que cambiar el piñón, y cuanto antes.

 

V,s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

El tema es de hace mucho, pero aporto algo:

 

En un número de la revista motociclismo hicieron una prueba de fiabilidad-resistencia a una GSXR 750 de estas. Le hicieron 50.000 kms y desmontaron todo a ver como andaba de desgastes. La moto en lineas generales cumplió de sobra, a excepción del piñón de la 6ª, que presentaba un desgaste muy acusado.

 

Por lo que comentais parece ser el mismo problema que detectaron en la revista. Tendreis que cambiar el piñón, y cuanto antes.

 

V,s

Gracias Dromader, no tendras la revista por casualidad, si es asi podrias subir el reportaje si no es mucha molestia, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jhm tengo el mismo problema o similar me hace un ruido como si estuviera un rodamiento del cambio mal pero solo cuando pongo la 6 marcha y al apretar embrage deja de hacer el ruido puede que sea el piñon de la sexta como ati nose,lo que pasa es que andar anda bien solo es el ruido, una pregunta tu solucionaste el problema, que fue exactamente y si no es mucha imprudencia a cuanto fue la broma, gracias y un saludo

¿Cual es el modelo exacto de Gsxr?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

tengo un problema con la moto gsxr-750 cuando pongo la ultima marcha 6-a hace un ruido como se fuera hai un cojinete desgastado si alguen tenia mismo problema por favor quiero que me da un consejo.Creo que problema viene de caja de cambio.un saludo :gsxrblue::gsxrblue:

Hola,yo tengo el mismo problema! !.gsxr750 2000. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...