Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Necesito vuestra opinión


VictorGSXR

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

yo tenia la z, y para ir por ciudad mas comoda, ahora los calentones q pillaba esa moto no era normal... de 100 y pico no bajaba y encima tenias el motor justo entre las piernas, por lo que te quiero decir que en cuanto a calentones ganas comprandote una r a una naked,o por lo menos comparando la z con la gsxr, y yo la utilizo para ir a currar y tengo dos colegas que tambien lo hacen por lo tanto y no hay problema... comodo no es pero tengo una gsxr!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos!Lo primero muchísimas gracias por vuestras respuestas. La verdad que ya veo que empieza a haber consenso!!! jejeje vamos que me parece que va a caer sí o sí.Lo ideal, como bien decís, es una scooter para el día a día y la GSXR para el fin de semana, pero sinceramente en mi casa me matan si me presento con dos motos.Lo que ha escrito joseaguerrero me sirve de guía ya que yo le daré un uso similar y está bien leer opiniones de alguien que ya ha pasado por lo mismo.Las conclusiones son que se calienta pero para eso estan los ventiladores, que se cuadran las ruedas, pero los fines de semana las igualamos o las cambiamos más rápidamente que si sólo tocase autovias y demás, que es incómoda, pero sarna con gusto no pica y supongo que será tragona.Creo que no me dejo nada más. Bueno, más opiniones son bienvenidas. Yo me voy a ir empezando a mirar candidatas y en cuanto la compre esté hecha os cuelgo unas fotillos y a los que son de Barcelona o alrededores, una día si queréis que se os una un pakete dominguero, me lo decís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de las colindantes de Barcelona, así que el uso que mi conducción es por "vía rápida", así que el uso que le vamos a dar no es el mismo :DLo ideal es que para andar por Barcelona, YO, me compraría un scootter, si las 125 van caras por la convalidación, mira otra cilindrada.A mi la GSXR me encanta, pero imagino que para andar con ella en ciudad es una mierda, porque para ir en 1ª siempre... pues el gasto en consumibles no compensa.Ahora bien, de cara al fin de semana, circuito... está claro que el scootter no te va a satisfacer.Si tu poder adquisitivo te lo permite, yo tendría las dos, scootter y GSXR, si no es así, como es mi caso, vas a tener que valorar tus prioridades, funcionalidad o pasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de barcelona, conozco gente que las utiliza sus R todos los dias para ir al curro y ningun problema... Hablas de cambiartela por capricho, no por comodidad OBVIAMENTE. Por supuesto que si te lo puedes permitir... adelante!De temperatura yo te puedo decir que la gsxr 600 sube rápido, pero no es problema (sobretodo en veranito y parado en tanto semaforo) a los 104ºC salta la refrigeracion y la temperatura bajará. Segun el manual la temperatura no es ningun problema siempre que no llege a los 120ºCComo pone aqui arriba camarosi "funcionalidad o pasion"... Y yo escojí pasion...Pero primero sacate el carnet y luego :gsxrblack: Ademas piensa, que si con el tiempo no estas del todo conforme, la vendes y la has disfrutado un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la GS500 que tengo ahora, la función de ir a trabajar y salir el fin de semana un ratillo con ella, me la hace. Pero como decís, es capricho, es ver una GSXR y querer tenerla ya; es decir, ayer por la mañana salí a dar una vueltecita Barcelona-Mataró por aquello de estirar un par de marchas......claro que vas bien en la GS500 hasta puedes pasar las velocidades legales si quieres, pero se trata de "sensaciones", de querer evolucionar y llevar una moto de verdad, no una motoescuela.Supongo que a muchos os habrá pasado, que con lo que tenéis ahora os sobre, pero que no es lo que realmente queréis, no se si me explico......Un scootter y una R sería la leche, pero todo no puede ser. 2 plazas de parking + la del coche, 3 seguros, 3 impuestos......me matan definitivamente.Y no me gustan las scooters tipo Tmax que dicen que van bien para ciudad y para carretera....no me gustan, son muy caras y no es el tipo de moto que me llama la atención.Mi mujer tiene a la FZ1 N en la cabeza. Yo le digo que una 1.000 Naked no tiene sentido, que a 140km/h en una naked o tienes el cuello de Fernando Alonso o a los 5 minutos tienes que bajar el ritmo (almenos eso me pasa ahora con la GS500).....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que siempre quieres mas :DCuando tienes una 600, al poco piensas que te podrías haber comprado la 750, y al cabo de un tiempo si pudieses comprar otra, no sería ninguna de las dos, tendrías en mente la 1000.Al menos a mi me pasa eso, si pudiese vender la mía a un conocido y comprarme la 1000, ni lo dudaba, supongo que somos unos inconformistas por naturaleza JAJAJAJAJJAJAJAJAEl tema de la FZ1... a mi me gusta.Vale que no estará pensada para llevar velocidades de crucero de vértigo, pero el empuje es la ostia.Si tienes claro que quieres una deportiva cómpratela, no es la opción mas lógica, pero es que ninguna deportiva para calle lo es, aunque digan que las GSXR son cómodas para circular por la calle, pero claro, ¿comparado con qué?.El tema naked... cada vez las hacen mas radicales y deporitvas, así que cada vez la comodidad está pasando a un segundo plano, aunque comparado con una deportiva, al menos para el piloto, siguen siendo mas cómodas.Es valorar lo que te gusta y las opciones que tienes.A mi la Ducati Streetfighter me gusta, pero es radical, es casi como tener una 1198 en pelotas :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...