Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

CAMBIAR ACEITE : DUDAS


Navarrico

Recommended Posts

eso va desde aceite quemado, a particulas que solidifican de juntas, gomas, etc...

 

nada del otro mundo.

 

tranquilo

silicona de juntas.

adivina.

 

es mas, igual sale ahora y estava en algún rincón hace tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso pensaba... la masilla que me dio para sellar la culata, cuando la abrió.

También te digo que hacía mas de 15 años que no cambiaba yo el aceite, pero de ahora en adelante lo hago yo, que le echo el mejor aceite y no tengo dudas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el mantenimiento de tu moto se disfruta tanto como montando, eso es asi.

otra cosa es que no tengas ni idea de mecanica y la lies, pero teniendo un poco de idea, ya digo, se disfruta mogollon........

por cierto nunca olvidare hace años, que curraba en una renault de un pueblo...     entra un tio en el taller con el coche en marcha, normal, se para, se baja y nos enseña al compañero y a mi el tornillo del carter y nos pregunta si tenemos arandela.......:_blink:    nos miramos   .......  si que tenemos, de que coche es...?

es de este.....:_blink::juas::_blink:,        pero te has venido sin aceite..??????   dice .. si si , es un km, tampocoooo

:Laie_67::Laie_67::Laie_67::Laie_67:

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:67::67::67:

 

Lo mejor habrá venido cuando vendiera el coche a alguien y se haya llevado el premio....

que inútiles...no doy crédito...

en el mantenimiento de tu moto se disfruta tanto como montando, eso es asi.

otra cosa es que no tengas ni idea de mecanica y la lies, pero teniendo un poco de idea, ya digo, se disfruta mogollon........

por cierto nunca olvidare hace años, que curraba en una renault de un pueblo...     entra un tio en el taller con el coche en marcha, normal, se para, se baja y nos enseña al compañero y a mi el tornillo del carter y nos pregunta si tenemos arandela.......:_blink:    nos miramos   .......  si que tenemos, de que coche es...?

es de este.....:_blink::juas::_blink:,        pero te has venido sin aceite..??????   dice .. si si , es un km, tampocoooo

:Laie_67::Laie_67::Laie_67::Laie_67:

 

Tienes toda la razón.... solo se cambiar aceite y bujías.... con lo demás no me atrevo porque nadie me ha enseñado.

Pero si que se disfruta.

Personalmente cuando lo consigues sin cagadas, algo poco probable, la satisfacción es enorme, y además estas seguro que has echado el mejor aceite y has puesto un filtro nuevo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues te digo que el pollo en cuestion, con las mismas, cuando le dimos la arandela, arranco y se fue a su casa.

seguro que cuando lo vendiera, le dije al comprador que estaba muy cuidado......:juas:

pero vamos, que todos hemos visto el tipico anuncio de venta de moto o coche, con el "" muy cuidado"""  y ves las fotos y te dan ganas de llamar al tio para explicarle lo que es un vehiculo bien cuidado........en fin. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues te digo que el pollo en cuestion, con las mismas, cuando le dimos la arandela, arranco y se fue a su casa.

seguro que cuando lo vendiera, le dije al comprador que estaba muy cuidado......:juas:

pero vamos, que todos hemos visto el tipico anuncio de venta de moto o coche, con el "" muy cuidado"""  y ves las fotos y te dan ganas de llamar al tio para explicarle lo que es un vehiculo bien cuidado........en fin. 

Asi es.... la igorancia es atrevida

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una idea de que puede ser para ir mirando cosillas lo agradezco un montón, por el momento estoy pensando en que quizás la bomba de combustible esté sucia o algo del estilo. ¿Echando aditivo limpia inyectores se limpiaría? La moto tiene 9000km, gracias por vuestro tiempo.
    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...