Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

olor a gasolina en el aceite y color marron claro en el mismo


chanorro

Recommended Posts

Buenas os cuento soy el mismo que se le paraba la moto en los cruzes cuando la temperatura ambiente era fria , aparte de eso empece a notar que la moto andaba demasiado una burrada asta quedarme sin marcador en 299 km hora, un deposito 160 km +/- , bueno pues resulta que me dio por mirar el nivel de aceite y vi la ventana marron claro y le he tirado el aceite y huele a gasolina mucho y esta demasiado liquido, querria saber si alquien tiene idea de que puede ser, gracias . La putada es que pensaba ir al circuito en junio y esto creo que me va a joder .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Hola buenas, has comprobado los inyectores??? La mayoria de las veces que aparece gasolina en el carter mezclada con aceite suele ser porque algun inyector no cierre bien y te entre gasolina a los cilindros  cuando  el motor este apagado y de ahi como la gasolina tiene mucha menos tensión superficial y es muchos más fluida que el aceite se suele colar por los segmentos de los pistones hasta el carter (por eso mayor consumo ya que te pierde algo de gasolina), compruebalos y sino desmontalos y hazles una buena limpieza en maquina y meteles el kit de con todas las gomitas, el filtro del inyector, etc. Y haber si tienes suerte. Un saludo espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.271
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Claudio Cabana
    Último Miembro
    Claudio Cabana
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...