Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
Buen día tengo una duda esperó puedan alludarme: cuales son las medidas del carburador del gsxr 1100 1989? Y la siguiente duda es si le va los carburadores del gsxr 1100 1991? Desde ya muchas gracias sus respuestas an sido de gran alluda.
-
-
- 5 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Buenos dias a todos.. Soy nuevo en el foro.. Tengo una Suzuki Gsx-r750 2008.. Y quiero comprarme una Suzuki Gsxr750 2013 esta en USA, quisieran saber si viene con llave codificada.? La pregunta es por que la moto que quiero comprar esta sin llave
-
- 1 respuesta
- 1,4 mil visitas
-
-
Que tal compañeros del foro, pues estoy aquí para ver si me pueden echar una manita en mi niña ya que ase poco empeso con una falla un poco rrara. Lo que pasa es que cuando abro el suich no ensiende el tablero y la luz de enfrente enciende muy poco casi nada , la moto prende y jala muy bien sólo q no muestra movimiento en el tablero, lo más raro q miró es que las luses de las direcionales están encendidas todo el tiempo. Si me podrían ayudar se los agradeseria.. gracias saludos desde gto México..
-
-
- 4 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Buenas Pues eso que cuando estoy con la moto y sales desde parado acelerando fuertecito es como si tuviera un sistema anticaballito,esto es así?es como si la moto no me dejase salir fuerte y el embrage saltara un poco o algo así La verdad que estoy un poco verde Gracias de antemano Saludos
-
- 7 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
A petición del compañero Juan Prieto, pongo las medidas de la araña de la Gsx-R 750 del 90, que supongo que será n las mismas de la 89, en la 91 ya había algun cambio en el carenado y posiblemente también en la araña. Las pongo en un post aparte ,por que será mas fácil en un futuro localizar estas medidas sin tener que tragarse un post entero para encontrarlas., venga al lio : Si necesitas alguna mas ,dimelo ,no hay problema Me acabo de dar cuenta que falta una con las puntas superiores ,te la pongo en 5 minutos.
-
Hola, quiero quitar el catalizador de mi 600 k8 conservando el escape original, me ha salido unís colectores de gsxr 750 de k7 a un buen precio, pero mi duda es.. Son iguales los de 750 que 600?? Gracias de antemano.
-
- 1 respuesta
- 1,2 mil visitas
-
-
Buenas quiero hacerme un supresor para mi suzuki gsxr k8 ya que no encuentro a nadie que me venta uno.... Entonces a ver sí me podéis hechar una mano y me podéis decir las medidas de los tubos, los tubos k necesito, y si me pasáis una plantilla con medidas de largo y medida de tubo ya sería perfecto!!!! Espro ayuda please ya k ando un poco liado....
-
Hola buenos dias, estoy preparando una gsxr del 89 para correr el campeonato catalan de resistencia de clasicas, me esta costando encontrar segun que piezas como puede ser carenado de fibra o tapon rapido de gasolina, alguien sabe de alguna pagina o enlace donde poder encontrar repuestos y accesorios para esta maquina? saludos y gracias David
-
-
- 27 respuestas
- 7,9 mil visitas
-
-
Hola a todos... Después de tantos años, y yo creo que después de haber desmontado el depósito para temas de carburación tres veces en un mes, el TESTIGO DE LA RESERVA no ´se encendió y como llevo el grifo en posición RES, pues me hizo... pooooooof..... y me quedé tirado en la A-2 salida 10.... No apareció la policía en más de media hora No paró una sola moto en más de media hora El servicio de MAFRE un 10 como siempre ( no hizo falta porque llegó a la vez que mi mujer con un bidón de gasolina) Bueno... desmonté las luces del cuadro y esperaba que se hubiera fundido pero no... perfecto... Como no tengo idea de electricidad ni aparatos para medir si llega corriente o no, qu…
-
-
- 12 respuestas
- 7,2 mil visitas
-
-
Pues eso... De un año para acá mi vieja pero cuidada suzuki gsxr 1100 de 1990, no arranca. Ya con pinzas le cuesta una burrada. Temo quemar el motor de arranque. Llego a agotar la bateria sin lograr ni el sonido ese de " querer arrancar" . No se si poner la llave en PRI o no... Si tirar del aire, o no.... Por cierto, hoy he notado que el mando del aire tenia gasolina en la varilla que sale y entra al tirar...ñque puede ser??? Bujias? Carburadores? Ha estado parado largas temporadas de meses . Estoy un poco desesperado... Os agradezco consejos porque la voy a llevar al taller. Mil gracias
-
-
- 35 respuestas
- 9,7 mil visitas
-
-
buenas el caso es que un familiar tiene una gsxr abandonada desde ace 4 años y al verme a mi funcionar con la mia se ha animado a ponerla en marcha, pues el otro dia intento arrancarla echandole gasolina limpia y como era de esperar no arrancaba, Le quite los tornillos para vaciar las cubas y la gasofa salia amarilluza y maloliente, osea q supongo que habra que limpiar carburadores,,,,,NUNCA toque una bateria de 4 carburadores por lo que no se si resultara mas complicado que un carburador normal, y me gustaria me abrierais un poco de luz en el tema aunque ya he estado mirando por el foro, saludos
-
- 27 respuestas
- 6,3 mil visitas
-
-
Buen día mi suzi no arranca se ilumina el tablero ya le cheque fucibles y pila y nada solo se oye como trabaja la bomba dl gasolina me pueden ayudar???
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola amigos!! esyoy barajando comprar unas llantas para tener un juego de repuesto para tandas. el tema es que me venden unas de una Gsxr 1000 07-08 y la mía es una Gsxr 600 2009. Y ahí la pregunta me valdrían estas llantas, haría falta algún cambio? Cuales me valdrían? Un saludo y gracias de antemano.
-
- 5 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
Llevo tiempo intentando encontrar esa maldita tapa y no la encuentro. En los anuncios de despiece nadie la tiene y no encuentro ningún sitio donde la fabriquen. Me gustaría encontrar una me da igual q sea de segunda mano de fibra o de cartón. Jejejeje.... Alguien sabe si las hacen en algún sitio? Gracias!!
-
- 3 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
He comprado un cuenta marchas pero no encuentro forma de hacerle funcionar,alguien ha instalado alguno en la srad??
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola buenas, se que se hablo mucho sobre este tema, peor no me queda del todo claro los problemas que puedan surgir por poner una bateria de litio, ya que las de gel cuestan entre 60 y 70 euros y las de litio para nuestro modelo con 14amperior, cuesta sobre 109 euros http://bateriastotal.com/bat/es/jmt-litio/1929-bateria-de-litio-para-moto-hjtx14ah-fp-12v-58wh-.html habia pensado poner esa que se queda en 109 euros y pesa bastante menos que las de gel o litio(que cuestan entre 50 y 60 euros. queria saber mas bien opiniones, sobre todo por el regulador o alternador, no vaya ser que la bateria se fastidie o algo similar
-
Hola,soy nuevo en esto y os esplico mi tema por si alguno me puede hechar una mano,tengo un car cros con motor gsxr1000 k5-k6 y estoy montando un display o algo así se llama!! Que avisa con una luz antes del corte etc...y Nose seguro que cable es el de la señal de revoluciones para poder conectar... Uno me dijo que hera el de color amarillo con azul que sale del enchufe del cuadro,no se si alguno me puede ayudar y sacarme de dudas..gracias de antemano....
-
- 1 respuesta
- 1,4 mil visitas
-
-
Hola buenas tardes se me a partidor la chapita metalica del faro, el de las luces largas que presiona la bombilla para que no se mueva, en el despiece no lo encuentro, quiere decir que tengo que comprar un faro completo por solo una chapita metalica?
-
- 4 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Seguimos con los frenos.... el otro día le hice la revisión a la Gsxr... lo básico. Con 45.000km las pastillas traseras eran las de serie, y como aún tenían un poco y yo apenas uso el freno trasero, pues lo he ido dejando. Pero ya tocó cambiarlas y me he llevado una pequeña sorpresa... por cierto, me quedé extrañado cuando, al quitar la pinza trasera, veo que las pastillas se quedan en el disco y estas han sido las seleccionadas Espero que me den un buen resultado...
-
- 1 respuesta
- 1,6 mil visitas
-
-
Tengo mirado un marcador de una gsxr k1 600 el digital,tiene 100km mas que el mio,cosa que no me importa la verdad,pero me gustaria ponerselo a la srad alguien lo ha sustituido??me gustaria el digital por el tema del kuenta km y por la iluminacion,por que le he cambiado las bombillas y nada da muy poquita luz por la noche
-
- 3 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Siempre que he tenido que rellenar y sangrar por poner unos latiguillos nuevos me las he visto y me las he deseado para que no se quedara ni una sola burbuja de aire. Incluso llegué a colgar, una semana, de la tija superior la pinza de freno izquierda de mi gsxr para ver si podía mejorar el tacto.... y menos mal que lo conseguí. Bueno, a lo que voy, que voy a intentar una forma de meter y sangrar el líquido de frenos en el circuito de freno delantero de mi R6. La configuración es un latiguillo para cada pinza desde la bomba. Hasta ahora lo hacía echándolo desde el botecillo de la bomba, esperar a que se llenara el circuito y luego sangrar pinzas y bomba. El prin…
-
- 6 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
TENGO UNA GSXR600 AÑO1999.EL PROBLEMA ES:MUY DE VEZ EN CUANDO LA MOTO SE AHOGA COMO SI NO TUVIERA GASOLINA,LO HACE EN MARCHA,Y SE LLEGA A PARAR,LA INTENTO ARRANCAR Y VUELVE A FUNCIONAR PERFECTA..SIEMPRE ARRANCA A LA PRIMERA ,EL RELANTIN PERFECTO,ESTE SABADO ME LO HIZO DOS VECES UNA SE ME PARO Y LA OTRA TRAS UNOS SEGUNDOS FALANDO,Y AHOGANDOSE VOLVIO A FUNCIONAR.QUE PODRA SER???MUCHAS GRACIAS A TODOS
-
-
- 3 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola a todos, espero puedan ayudarme, tengo un problema con mi moto (GSX R1000 K8), les platico un poco de historia: la tengo desde nueva, después del rodaje le puse unos slip-on Yoshimura TRC Dual y filtro K&N, y fué necesario tocar la inyección ya que se sentía "vacía" sobre todo en medios, al hacer ésto, le pedí al mecánico que la dejara un pelín arriba de valores, ya que pensaba eliminar el catalizador más adelante...y lo hice 3 años después!! Pues resulta que todo ésto pasó en la Ciudad de México (que es dónde vivía) e incluye rodadas en carretera y entradas esporádicas en autódromo, todo sin mayor problema hasta hace 7 meses que cambié de lugar de residenci…
-
-
- 20 respuestas
- 11,4 mil visitas
-
-
hola amigos...soy nuevo aca, mi nombre es ALEX y vivo en Costa Rica..hace unos 15 dias compre una suzuki gsxr 750 2007, sali de paseo y me dejo botado! me descargo la bateria...hice algunas pruebas pero al final desidi poner regulador, bobinas de generacion y bateria nueva....el problema que tengo es q a pesar de estar todo nuevo a la hora de medir voltage con el voltimetro la monto encendida en ralenti esta generando 14.1 voltios y cuando acelereo a dosmil o tresmil rpm el voltage se cae a 13.70voltios .... he hecho todo tipo de pruebas y sigue igual, si alguien por aca me puede ayudar se los agradeceria mucho!!! saludos
-
- 4 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Mi gsxr 1000 k5 ha empezado a detenerse después de tomar temperatura, es solo cuando se calienta. No arroja fallos. Simplemente el motor se detiene cuando está muy caliente (220 F). Después de dejarla enfriar 5 minutos enciende y anda 5 kms. Más y vuelve a lo mismo. Después se enfría completamente y puedo hacer 50 kms sin problemas. En época de otoño e invierno con menos temperatura ambiente no me da fallas. He revisado todo y no doy con el problema.......
-
- 2 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
SALUDOS CORDIALES A TOD@S LOS MIEMBR@S DESDE MEXICO D.F. TENGO 1 MES CON MI MOTO, (SUZUKI GSX 600 MODELO 2012) CUANDO LA COMPRE NO LA SABIA NI PRENDER TAMPOCO HACER LOS CAMBIOS, PERO NO ES DIFÍCIL Y POCO A POCO YO SOLO HE IDO APRENDIENDO, SIEMPRE TUVE EL SUEÑO DE COMPRARME UNA MOTO , Y CREO QUE VOY BIEN, SOLO QUE ME GUSTARÍA ME RECOMENDARAN A UN MECÁNICO MUY BUENO Y DE CONFIANZA YO ESTOY POR EL CENTRO Y DICEN QUE POR EJE CENTRAL HAY VARIOS.. PERO QUIERO IR A LA SEGURA.. LA CAUSA ES POR QUE ESTOY EN LA MOTO DANDO EL ROL. Y AL PASO DE 20 MINUTOS SIENTO QUE SE CALIENTA MUCHO Y CONSTANTEMENTE SE PRENDE EL VENTILADOR Y MARCA 210 GRADOS FAHRENHEIT... GRACIAS Y SUERT…
-
- 2 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Echadle un vistazo a este video de la restauración de una Suzuki GSX-R 750F en directo en el Motorcycle Live 2016, celebrado en Gran Bretaña. https://servicemanualsgsxr.com/es/multimedia/videos/video-restauracion-suzuki-gsx-r-750f-en-motorcycle-live-uk-2016/
-
-
- 5 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Hola, tengo un problema gordo, y es que necesito sacar el cambio de la moto ya que tengo tocado el piñon de la 6a. La cuestion es si alguien sabe si se puede sacar el cambio con el motor en el chasis o hay que sacarlo fuera de la moto. Nunca he visto ni escuchado nada sobre este tema y me gustaria estar seguro antes de ponerme a ello. A ver si alguien puede darme un empujoncillo ??
-
- 11 respuestas
- 5,2 mil visitas
-
-
Hola compañeros ,ayer recibi un mail de un compañero Gixxero de Mejico, se llama ,A Silva, por lo menos eso ponía en el mail , comenta en su escrito que ha visto (no pone donde ,pero supongo que en este foro ), que preguntaba como reparar el amortiguador de dirección ,me explica como a reparado el suyo un par de veces , reproduzco aquí el correo completo (copiar y pegar ) , por si le puede servir a alguien mas , la verdad es que es un sistema muy ingenioso, solo encuentro a faltar la cantidad de aceite , pongo también una foto suya y de su GSX-R Hola gonzalo te escribo desde mexico, vi tu articulo donde preguntas como reparar el amortiguador de direccion …
-
- 5 respuestas
- 5,2 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.426 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio Galán Último Miembro ·
Estadísticas del Foro