Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por Dany1000,

Buenas, ya usando el sistema de diagnosis y mapeo he probado los mapas i van ok peeeero lo que he visto que solo me funcionan 4 injectores,los inferiors, los superires nada, se quedan cerrados,he ido con la moto y arriba se queda corta. con el filtro quidato en neutro y abriendo se ve que los superores no injectan y con marcha metida tampoco. algun consejo donde puedo mirar que falla? ya revise el cableado y estan todos puestos...algun rele o algo?? gracias

• 4 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  2. os cuento,salgo del garaje y noto que no suena bien como si fuera con tres cilindros,en principio al notarlo creo que seria que pedia reserva,he puesto las tres posiciones del grifo y nada seguia igual,he vuelto al garaje y alli he comprobado las bujias y bien, las de fuera mas larga de gasolina,con el motor en marcha desconectaba una bujia de fuera y no se paraba,si lo hacia con las de dentro intentaba arrancar la moto y no podia,puede ser las bobinas? como se comprueba,tengo que mirar el grifo gasolina no sea que este ostruido,darme ideas por donde mirar gracias . aaa tocaba los colectores y estaban calientes :email: :hummer:

• 24 respuestas
    • 9,8 mil visitas
  3. Iniciado por rickmatrix,

Quisiera saber que tengo que tener encuenta a empezar a conducir una moto de verdad mi ultima moto fue un ybr125 y ahora compre una gsxr1100 98 ?que consejos de manejo me podeis dar? Y que me podeis decir sobre esta moto puntos debiles y fuertes gracias a todos!!!!!

• Me Gusta
    • 20 respuestas
    • 6,8 mil visitas
  4. Guest Juliok2
    Iniciado por Guest Juliok2,

Hola buenas a todo soy nuevo en el foro y en esto de los foros con esta presentacion paso al asunto Hace unos meses me compre una gsxr 600 k2 mi primera moto como quien dice grande y estando con ella aun no la e podido disfrutar por el tema del tiempo hoy la e sacado y reduciendo de tercera a segunda e soltado embrague rapido y me a echo un cla cla cla cla cosa de un segudo asi asta que a enganchado me quedado un poco precupado la verdad que la moto no a echo nada mas y a ido bien si alguien sabe algo lo agradeceria muchas gracias a todos

• 3 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  5. Iniciado por Viktor Sergeev,

Hola a todos, pido su ayuda ya que no tengo idea de que le pase, es una historia un poco larga. Compre una srad 750 96 en febrero, sabía que tenía muchos detalles pero andaba bien, un día a las 5 am la encendí y arranco bien , la calenté y arranque pero la note con poca fuerza y se apagó, y la volví a arrancar y avanzo unos metros pero se volvió a apagar, y no la pude encender (y hasta la fecha). la lleve de regreso a casa empujando, la deje y por unos días y la traté de encender de nuevo y nada, ya limpie los carburadores, y trate de arrancar y nada, cambie las bujías y cheque que tuvieran chispa y las cuatro daban chispa, la conecté a la batería del coche e hi…

• 6 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  6. Guest PecoEscandar
    Iniciado por Guest PecoEscandar,

Resulta que hace un tiempo se ramio una biela probocando desgaste del cigueñal de mi k8.. hice pedir el cigueñal, la biela y todos los repuestos incluidos todos los coginetes nuevos de los mismos colores que tenia anteriormente. Una vez los repuestos aqui empezamos a montar todo y al medir la luz del cigueñal nuevo con los coginetes de bancada que son 5. los 2 primeros me dan 5mm el tercero que es donde van los axiales me da 7mm de luz y los dos ultimos me dan 5mm tambien.. mi pregunta es si todos tendrian que tener 5mm de luz o simplemente el coginete central puede variar? repito se pidio todo exactamente a lo original.

• 2 respuestas
    • 2 mil visitas
  7. Guest Quincho
    Iniciado por Guest Quincho,

Hola compañeros soy poseedor de una Suzuki gsxr 750 del 2007 y vengo teniendo un problema q cuando quiero dar ignición ala moto me cuesta un montón a veces hasta más de 10 minutos y tengo q hacer fuerza para q gire si m pueden ayudar por favor les agradesco mucho no se q hacer o si talves algún lubricante pero no se sí será buena idea.

• 3 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  8. Iniciado por Maverick15,

Hola moteros Me han instalado un indicador d velocidades puig en un taller y creo que no saben programarlo. El caso es que no voy más a dicho taller porque son muy mentirisos y carísimos. Si alguien me puede echar una mano para programarlo; un tutorial o algo, se lo agradecería. Por cierto no os recomiendo meterle pasta a esto, es una pijada. Tampoco os recomiendo este taller. Está en Sant celoni; Barcelona. "Motostock" Si me podeis recomendar alguno de la zona. M vine a vivir aquí y no tengo mecánico d confianza por estos lares. Gracias máquinas!!!

• 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  9. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Me podrian apoyar que tengo que checar en mi moto ya que al dar iignicion no arranca y tenco la duda si es el motor de arranque o si es el CDI. Como comentario cada vez que le oprimo el boton hace un ruido "clip". de antemano gracias por tomarse el tiempo de leer mi mensaje. Saludos

• Me Gusta
    • 22 respuestas
    • 9,8 mil visitas
  10. Iniciado por luisete123,

Buenos días: Al apretar para colocar el espejo, debí de pillar de un mal sitio, y he partido el espejo. Quería saber si se puede cambiar sólo el espejo y no todo el retrovisor, dónde podría comprarlo, y cuánto me puede salir la broma. He estado leyendo y creo que va pegado con Sikaflex, por lo que imagino que podría sacarlo aplicandole calor y haciendo un poco de palanca (poco, aunque ya esté roto). Gracias y V'ssss!

• 1 respuesta
    • 2 mil visitas
  11. Iniciado por betotauri,

Buen día tengo una duda esperó puedan alludarme: cuales son las medidas del carburador del gsxr 1100 1989? Y la siguiente duda es si le va los carburadores del gsxr 1100 1991? Desde ya muchas gracias sus respuestas an sido de gran alluda.

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  12. Guest Jose alberto gutierrez
    Iniciado por Guest Jose alberto gutierrez,

Buenos dias a todos.. Soy nuevo en el foro.. Tengo una Suzuki Gsx-r750 2008.. Y quiero comprarme una Suzuki Gsxr750 2013 esta en USA, quisieran saber si viene con llave codificada.? La pregunta es por que la moto que quiero comprar esta sin llave

• 1 respuesta
    • 1,4 mil visitas
  13. Iniciado por Juan,

Que tal compañeros del foro, pues estoy aquí para ver si me pueden echar una manita en mi niña ya que ase poco empeso con una falla un poco rrara. Lo que pasa es que cuando abro el suich no ensiende el tablero y la luz de enfrente enciende muy poco casi nada , la moto prende y jala muy bien sólo q no muestra movimiento en el tablero, lo más raro q miró es que las luses de las direcionales están encendidas todo el tiempo. Si me podrían ayudar se los agradeseria.. gracias saludos desde gto México..

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  14. Iniciado por 46rossi,

Buenas Pues eso que cuando estoy con la moto y sales desde parado acelerando fuertecito es como si tuviera un sistema anticaballito,esto es así?es como si la moto no me dejase salir fuerte y el embrage saltara un poco o algo así La verdad que estoy un poco verde Gracias de antemano Saludos

• 7 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  15. A petición del compañero Juan Prieto, pongo las medidas de la araña de la Gsx-R 750 del 90, que supongo que será n las mismas de la 89, en la 91 ya había algun cambio en el carenado y posiblemente también en la araña. Las pongo en un post aparte ,por que será mas fácil en un futuro localizar estas medidas sin tener que tragarse un post entero para encontrarlas., venga al lio : Si necesitas alguna mas ,dimelo ,no hay problema Me acabo de dar cuenta que falta una con las puntas superiores ,te la pongo en 5 minutos.

• 5 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  16. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola, quiero quitar el catalizador de mi 600 k8 conservando el escape original, me ha salido unís colectores de gsxr 750 de k7 a un buen precio, pero mi duda es.. Son iguales los de 750 que 600?? Gracias de antemano.

• 1 respuesta
    • 1,2 mil visitas
  17. Iniciado por ciomon,

Buenas quiero hacerme un supresor para mi suzuki gsxr k8 ya que no encuentro a nadie que me venta uno.... Entonces a ver sí me podéis hechar una mano y me podéis decir las medidas de los tubos, los tubos k necesito, y si me pasáis una plantilla con medidas de largo y medida de tubo ya sería perfecto!!!! Espro ayuda please ya k ando un poco liado....

• 8 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  18. Iniciado por Pons Minei,

¿Alguno sabe si hay alguna diferencia, a aparte de los colores, entre las ediciones 1995-98 de la GSX-R1100?Por curiosear, o no tanto, ando buscando en el mercado de segunda mano esta moto, y ¡no encuentro nada!V's

• Me Gusta
    • 29 respuestas
    • 15 mil visitas
  19. Iniciado por oxid,

Hola buenos dias, estoy preparando una gsxr del 89 para correr el campeonato catalan de resistencia de clasicas, me esta costando encontrar segun que piezas como puede ser carenado de fibra o tapon rapido de gasolina, alguien sabe de alguna pagina o enlace donde poder encontrar repuestos y accesorios para esta maquina? saludos y gracias David

• Me Gusta
    • 27 respuestas
    • 8,4 mil visitas
  20. Iniciado por Navarrico,

Hola a todos... Después de tantos años, y yo creo que después de haber desmontado el depósito para temas de carburación tres veces en un mes, el TESTIGO DE LA RESERVA no ´se encendió y como llevo el grifo en posición RES, pues me hizo... pooooooof..... y me quedé tirado en la A-2 salida 10.... No apareció la policía en más de media hora No paró una sola moto en más de media hora El servicio de MAFRE un 10 como siempre ( no hizo falta porque llegó a la vez que mi mujer con un bidón de gasolina) Bueno... desmonté las luces del cuadro y esperaba que se hubiera fundido pero no... perfecto... Como no tengo idea de electricidad ni aparatos para medir si llega corriente o no, qu…

• Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 7,4 mil visitas
  21. Iniciado por Navarrico,

Pues eso... De un año para acá mi vieja pero cuidada suzuki gsxr 1100 de 1990, no arranca. Ya con pinzas le cuesta una burrada. Temo quemar el motor de arranque. Llego a agotar la bateria sin lograr ni el sonido ese de " querer arrancar" . No se si poner la llave en PRI o no... Si tirar del aire, o no.... Por cierto, hoy he notado que el mando del aire tenia gasolina en la varilla que sale y entra al tirar...ñque puede ser??? Bujias? Carburadores? Ha estado parado largas temporadas de meses . Estoy un poco desesperado... Os agradezco consejos porque la voy a llevar al taller. Mil gracias

• Me Gusta
    • 35 respuestas
    • 10,2 mil visitas
  22. Iniciado por rubencuerva,

buenas el caso es que un familiar tiene una gsxr abandonada desde ace 4 años y al verme a mi funcionar con la mia se ha animado a ponerla en marcha, pues el otro dia intento arrancarla echandole gasolina limpia y como era de esperar no arrancaba, Le quite los tornillos para vaciar las cubas y la gasofa salia amarilluza y maloliente, osea q supongo que habra que limpiar carburadores,,,,,NUNCA toque una bateria de 4 carburadores por lo que no se si resultara mas complicado que un carburador normal, y me gustaria me abrierais un poco de luz en el tema aunque ya he estado mirando por el foro, saludos

• 27 respuestas
    • 6,8 mil visitas
  23. Guest teddyoso
    Iniciado por Guest teddyoso,

Buen día mi suzi no arranca se ilumina el tablero ya le cheque fucibles y pila y nada solo se oye como trabaja la bomba dl gasolina me pueden ayudar???

• 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  24. Iniciado por schuster K9,

Hola amigos!! esyoy barajando comprar unas llantas para tener un juego de repuesto para tandas. el tema es que me venden unas de una Gsxr 1000 07-08 y la mía es una Gsxr 600 2009. Y ahí la pregunta me valdrían estas llantas, haría falta algún cambio? Cuales me valdrían? Un saludo y gracias de antemano.

• 5 respuestas
    • 4,1 mil visitas
  25. Iniciado por Deis,

Llevo tiempo intentando encontrar esa maldita tapa y no la encuentro. En los anuncios de despiece nadie la tiene y no encuentro ningún sitio donde la fabriquen. Me gustaría encontrar una me da igual q sea de segunda mano de fibra o de cartón. Jejejeje.... Alguien sabe si las hacen en algún sitio? Gracias!!

• 3 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  26. Iniciado por sradvalencia,

He comprado un cuenta marchas pero no encuentro forma de hacerle funcionar,alguien ha instalado alguno en la srad??

• 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  27. Iniciado por miavi,

Hola buenas, se que se hablo mucho sobre este tema, peor no me queda del todo claro los problemas que puedan surgir por poner una bateria de litio, ya que las de gel cuestan entre 60 y 70 euros y las de litio para nuestro modelo con 14amperior, cuesta sobre 109 euros http://bateriastotal.com/bat/es/jmt-litio/1929-bateria-de-litio-para-moto-hjtx14ah-fp-12v-58wh-.html habia pensado poner esa que se queda en 109 euros y pesa bastante menos que las de gel o litio(que cuestan entre 50 y 60 euros. queria saber mas bien opiniones, sobre todo por el regulador o alternador, no vaya ser que la bateria se fastidie o algo similar

• 11 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  28. Guest mikelmaina77@gmail.com
    Iniciado por Guest mikelmaina77@gmail.com,

Hola,soy nuevo en esto y os esplico mi tema por si alguno me puede hechar una mano,tengo un car cros con motor gsxr1000 k5-k6 y estoy montando un display o algo así se llama!! Que avisa con una luz antes del corte etc...y Nose seguro que cable es el de la señal de revoluciones para poder conectar... Uno me dijo que hera el de color amarillo con azul que sale del enchufe del cuadro,no se si alguno me puede ayudar y sacarme de dudas..gracias de antemano....

• 1 respuesta
    • 1,4 mil visitas
  29. Hola buenas tardes se me a partidor la chapita metalica del faro, el de las luces largas que presiona la bombilla para que no se mueva, en el despiece no lo encuentro, quiere decir que tengo que comprar un faro completo por solo una chapita metalica?

• 4 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  30. Iniciado por Gsxr_27,

Seguimos con los frenos.... el otro día le hice la revisión a la Gsxr... lo básico. Con 45.000km las pastillas traseras eran las de serie, y como aún tenían un poco y yo apenas uso el freno trasero, pues lo he ido dejando. Pero ya tocó cambiarlas y me he llevado una pequeña sorpresa... por cierto, me quedé extrañado cuando, al quitar la pinza trasera, veo que las pastillas se quedan en el disco y estas han sido las seleccionadas Espero que me den un buen resultado...

• 1 respuesta
    • 1,7 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.470 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • zlamnot Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,4 mil