Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Otra Susi que pierde revoluciones


Miguel G

Recommended Posts

También he revisado el juego del cable del acelerador y a mi parecer es correcto, el retorno es bueno, así que seguiremos buscando. Por cierto Chul tu que eres navarrico no llevarás el tema en el concesionario oficial de Suzuki en Pamplona (Moto Sport), porque a ellos mi problema les parece totalmente desconocido. Les he pedido que hagan la consulta a fábrica ya que este problema se está dando en bastantes moteros y puede que lo hayan solucionado en algún caso. Saludos.

¿eres navarrico o que????????? el caso que con la moto recien comprada si que se la lleve a ellos.cuando les conte el problema este se quedaron extrañados.ellos la probaron y no notaban nada durante varios dias.llamaron a fabrica y fabrica aconsejo que cambiase de gasolinera.lo hice pero nada... asi que hace poco la lleve al otro que hay en pamplona oficial..."moto iruña" con moto iruña veo un poco mas de luz,ya que joseluis llamo a fabrica y le aconsejaron hacer una prueba: dicha prueba consiste en anular desde la centralita la sonda lambda por si esta loca o estropeada...y en eso estoy.se la tengo que volver a llevar.tiene que mirar cual es el pin de la centralita que corresponde a la sonda y que me avisara...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ves hoy he madrugado y me dado una vuelta por el pantano de Itoiz y he vuelto por Erro. Por cierto En una de las curvas abiertas de Itoiz a 125 en 5ª se me ha ido muriendo y justo en mitad de la curva me ha entrado toda la potencia de golpe, es una sensación bastante desagradable entre otras cosas porque te descoloca la trayectoria que no veas, en fin, estoy que hecho fuego con el tema. Moto Iruña los conozco ahí he cambiado las gomas un par de veces, majos. Ya me/nos contarás si sacas algo en claro. Un saludo. Nota: estoy buscando algo de información de esa sonda pero no veo nada. Lo que sí veo es que se utiliza una sonda de agujas para diagnosis de fallos electrónicos y para mí que este no es un fallo electrónico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ves hoy he madrugado y me dado una vuelta por el pantano de Itoiz y he vuelto por Erro. Por cierto En una de las curvas abiertas de Itoiz a 125 en 5ª se me ha ido muriendo y justo en mitad de la curva me ha entrado toda la potencia de golpe, es una sensación bastante desagradable entre otras cosas porque te descoloca la trayectoria que no veas, en fin, estoy que hecho fuego con el tema. Moto Iruña los conozco ahí he cambiado las gomas un par de veces, majos. Ya me/nos contarás si sacas algo en claro. Un saludo. Nota: estoy buscando algo de información de esa sonda pero no veo nada. Lo que sí veo es que se utiliza una sonda de agujas para diagnosis de fallos electrónicos y para mí que este no es un fallo electrónico.

muy buenas....hace tiempo que no voy por esa zona pero bonita carretera. si te entiendo perfectamente...a mi me paso el otro dia lo mismo...en medio de la curva cuando vas manteniendo el gas y ya estas viendo la salida y preparado para ir abriendo...zas...se queda en el vacio ese,como con el el gas cortado a tope,y claro,vas desacelerando sin querer cuando lo que quieres es mantener la velocidad y ya enseguida empezar a abrir gas,pero estas unos 3 segundos desacelerando sin querer. y a los 3 segundos te engancha de repente y ¡¡tiron¡¡ la verdad que da un poco por el saco. yo a veces en cuanto le noto que va a "fallar"si goges el puño,desaceleras y vuelves a abrir el fallo dura medio segundo...ya veras haz la prueba. sobre la sonda de agujas que comentas,la verdad que no tengo ni idea de que es eso. a mi lo que me comento joseluis es eso de probar a desconectar la sonda lambda y probar a rodar asi y ver si sigue dando ese fallo de vacio. yo sinceramente descartaria todo esto: cable de acelerador. filtro de aire. bujias. digo que lo descarto porque en mi caso el filtro y bujias estan nuevos.y el cable va perfecto. no se...sea lo que sea hay por ahi algo que falla y no se queda grabado en la centralita.no es normal que la moto se quede "cortada de gases a tope"durante unos 3 segundos sin que tu desaceleres con el puño,es que no... lo que pasa es que yo mañana empiezo a currar y no se cuando el voy a llevar la moto a joseluis. creo que si estamos varios con este problema,deberiamos de ir todos a nuestros respectivos talleres y que estos a su vez llamasen a la fabrica porque asi tendrian constancia de este problema y lo podrian mirar creo yo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,Bueno hoy lunes he dajado la moto en el taller aburrido de sustos y de estar pendiente más de la moto que de la carretera (mal asunto). Espero que conmigo profundicen bien en el tema ya que la moto está todavía en garantía y espero daros a todos pronto un poco de información sobre este asunto, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caray¡¡¡asi que tienes la moto aun en garantia¡¡¡¡a una mala si la averia hay que desembolsar unos cuantos euros como seria mi caso,a ti te saldria por la patilla,asi que no lo dejes pasar.ojala den en el clavo con tu moto.¿a que taller la has llevao por fin?y por favor...si te dan alguna solucion,o lo que sea ya lo comentaras,que a mi tambien me tiene mosca el asunto.suerte y saludos paisano¡¡¡¡¡¡¡p.d.miguel,¿a ti se te enciende el fallo FI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente afectada: vivís por alguna zona costera???? Es que resulta que a mi me dio fallo un domingo que estuve por Fuengirola, Benalmádena, Marbella, etc.... en cambio en Jaén y en Granada capital no me lo hace :S:S Mi moto tiene duendes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El taller es el concesionario oficial Suzuki: Moto Sport, tengo todo en regla, todas las revisiones pasadas y selladas. Tener por seguro que os informaré sobre cualquier avance o no sobre este problema que nos ocupa y no, no se me enciende el fallo FI, ojala se encendiese porque así podriamos ver un código de avería y saber cuál es el problema.En contestación a Pmx3, no vivo en zona costera, mi moto no a visto el mar ni de lejos con lo que eso lo podemos descartar. Lo que no sé es si tu moto cuando hizo esa vuelta por la costa estuvo funcionando a más temperatura de lo normal.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok,ok miguelG...no,a mi tampoco se me enciende nada,pero como dices casi preferiria que lo hiciese.si motosport es el concesionario oficial con taller oficial,y motoiruña es taller oficial tambien.yo en cuanto pueda se la llevare a motoiruña,prefiero.lo que comentais de las zonas costeras....pues no se si tendra algo que ver.al que le compre yo la moto si que vivia en zona costera pero bueno...no deberia de importar no??no se vamos...en fin...con lo contento que estoy con la gsxr,y con lo que me gusta,que me este tocando las narices por el puto problemilla este que falla "a veces".....y claro,luego vas al taller,les explicas,te cogen la moto para probarla y nos le falla nunca.¡¡¡¡joder¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El taller es el concesionario oficial Suzuki: Moto Sport, tengo todo en regla, todas las revisiones pasadas y selladas. Tener por seguro que os informaré sobre cualquier avance o no sobre este problema que nos ocupa y no, no se me enciende el fallo FI, ojala se encendiese porque así podriamos ver un código de avería y saber cuál es el problema. En contestación a Pmx3, no vivo en zona costera, mi moto no a visto el mar ni de lejos con lo que eso lo podemos descartar. Lo que no sé es si tu moto cuando hizo esa vuelta por la costa estuvo funcionando a más temperatura de lo normal. Saludos.

La temperatura marcaba lo normal por carretera en verano, 86-89, nu se......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años más tarde...
Guest Edgar Romero

buenas tardes, disculpen nuevo en el foro, investigando un poco a cerca de este tema que me a afectado, he tenido 3 suzukis gsx r1000, 600 y actualmente la 750 modelos 2003, 2005 y 2002 respectivamente, y en las 3 me ha pasado este problema, Vivo en Los Cabos Mexico zona costera, y tmb he intentado diferentes cosas desde afinacion mayor con lavado de inyectores, cambios de partes etc... hasta la aceleracion a fondo por la desesperacion al no obtener la respuesta en el motor que deseo... veo que todos tienen sus comentarios y diferentes respuestas... pero alguien concretamente descubrio que es lo que pasa?? gracias saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×
×
  • Crear Nuevo...