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Otra Susi que pierde revoluciones


Miguel G
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Parece ser que en algunas gsxr 600 y 750 k8 al paso de las 4000 a 6000 rpm no les sienta muy bien. Este es mi caso, al igual que Fer que inició un tema en Octubre de 2010 en el que comentaba que en 3ª entre las 4000 y 5000 rpm la moto empezaba a caer de revoluciones. Pues bien aquí estoy yo con el mismo o parecido problema, manteniendo el acelerador poco abierto y a velocidad constante en 3ª, 4ª, 5ª y algo en 6ª la moto cae que no veas y de repente sin abrir nada de gas, recupera de forma brusca. Tengo 12000 km, le he cambiado bujías, filtro de aire, y limpiado los inyectores, pero me sigue dando el mismo problema. Si alguien puede arrojar algo de luz en este tema, creo que nos vendrá bien a unos cuantos. Gracias de antemano y perdón por el rollo que he metido.

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Desde mi ignorancia: controlar el cable del acelerador y su conexión con las mariposas de la injección. Yo tuve un problema similar, por lo menos a efectos de lo que contais, el cable parecía tenso pero se quedaba un poco pillado y no habrian bien las mariposas... Le saqué el cable de la camisa, lo engrasé como si puera un diferencial de 4x4, limpieza de las mariposas y hasta ahora con 24560km... el problema me apareció con 7000 km y nadie sabia que era... ademas de los comentarios: "te lo parece a ti, es que eres un repunante, es el bache normal en estas motos, y encima la llevé tres veces al concesionario donde la compré y no lo hacía....

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Hola, Yo tengo el mismo problema en la k8 de 750, desde los 7000km aproximadamente (ahora tiene 27000kms) me lleva dando problemas sobre las 6000rpm en distintas marchas. He problado a cambiar filtro del aire, bujias y lo último ha sido ponerle un aditivo de limpieza de inyectores, el cual parece que no la ha sentado mal del todo y en dos días no me lo lleva haciendo. Si que he podido comprobar cuando cambié la bujias que el cable del acelerador se encuentra algo flojo, pero todavía no lo he tensado. Si alguno conseguie mejorar el tema, que lo comente porque este problema me tiene loco. vssss

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Yo con lo que comenté en otro post se solucionó... a esas revoluciones y con tan pocos kilómetros no se pueden tener sucios los injectoras salvo que eches gasolina de un bidón viejo.

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Gracias fermin En el viaje a Assen me quede sin gasolina en Francia, por lo que puede que chupara toda la mierda del tanque, el problema no se mostró inmediatamente, pero desde ese viaje (cuando llegábamos a España) tengo el problema, por eso, despues de descartar varias cosas esta semana he decidido ponerle el aditivo. Por cierto fermin, entiendo que lo del otro post es lo de tensar el cable ¿no?.

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bueno,como comentaba en mi presentacion este es el problemilla que yo tambien tengo.es justo como describes miguel G.la mia es una K8 de 750 y a mi me lo hace en 4ª,5ª y 6ª entre las 4000 y 6000 revoluciones.no da error de FI ni nada.ya la lleve al taller y claro...como falla puntualmente pues el mecanico dice que va de puta madre,que va como un tiro,y es verdad excepto cuando hace ese pequeño vacio.me aconsejo hechar limpia inyectores,pero no ha solucionao el problema.he puenteado la ficha que va debajo del asiento para ver si salia en el display algun codigo de error pero nada...sale -c00,osea todo ok.me metieron tambien la maquina en el taller y todo ok.le dieron un poco mas de paso de gasolina a la inyeccion pero sigo con el fallito.el cable del acelerador que comentais yo creo que lo tengo bien.no se le ve pillao ni nada y retorna perfectamente.es raro que circulando a punta de gas en esas rev.por ejemplo detras de un camion,de repente se corta el gas solo durante 2 o 3 segundos y luego vuelve a enganchar sola.tiene que ser algun sensor,o quizas volver a reprogramar la centralita de serie (esto no se si se puede hacer)no se...ojala alguien pueda hechar un poquito de luz al tema este......saludos a todos¡¡¡¡¡

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También he revisado el juego del cable del acelerador y a mi parecer es correcto, el retorno es bueno, así que seguiremos buscando. Por cierto Chul tu que eres navarrico no llevarás el tema en el concesionario oficial de Suzuki en Pamplona (Moto Sport), porque a ellos mi problema les parece totalmente desconocido. Les he pedido que hagan la consulta a fábrica ya que este problema se está dando en bastantes moteros y puede que lo hayan solucionado en algún caso.Saludos.

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Pues yo también me apunto con este problema que tenemos más de uno. Resulta que mi gsxr 750 k8, en el mapa de inyección que sea, a veces hace un vacío sobre las 6000rpm. Estás a esas revoluciones y empiezas a abrir muy poco a poco el gas y, de repente, llega la potencia. Es algo muy extraño y antes no me lo hacía. Tiene ya mi máquina 19.500km. Qué sera????? A alguien más le sucede?

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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