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Parece ser que en algunas gsxr 600 y 750 k8 al paso de las 4000 a 6000 rpm no les sienta muy bien. Este es mi caso, al igual que Fer que inició un tema en Octubre de 2010 en el que comentaba que en 3ª entre las 4000 y 5000 rpm la moto empezaba a caer de revoluciones. Pues bien aquí estoy yo con el mismo o parecido problema, manteniendo el acelerador poco abierto y a velocidad constante en 3ª, 4ª, 5ª y algo en 6ª la moto cae que no veas y de repente sin abrir nada de gas, recupera de forma brusca. Tengo 12000 km, le he cambiado bujías, filtro de aire, y limpiado los inyectores, pero me sigue dando el mismo problema. Si alguien puede arrojar algo de luz en este tema, creo que nos vendrá bien a unos cuantos. Gracias de antemano y perdón por el rollo que he metido.

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Desde mi ignorancia: controlar el cable del acelerador y su conexión con las mariposas de la injección. Yo tuve un problema similar, por lo menos a efectos de lo que contais, el cable parecía tenso pero se quedaba un poco pillado y no habrian bien las mariposas... Le saqué el cable de la camisa, lo engrasé como si puera un diferencial de 4x4, limpieza de las mariposas y hasta ahora con 24560km... el problema me apareció con 7000 km y nadie sabia que era... ademas de los comentarios: "te lo parece a ti, es que eres un repunante, es el bache normal en estas motos, y encima la llevé tres veces al concesionario donde la compré y no lo hacía....

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Desde mi desconocimiento, no te digo que vayas desencaminado, tiene sentido lo del cable del acelerador, revisaré el juego que hace ya que la bajada de potencia me la hace sin apenas abri gas. Gracias por la ayuda.

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Hola, Yo tengo el mismo problema en la k8 de 750, desde los 7000km aproximadamente (ahora tiene 27000kms) me lleva dando problemas sobre las 6000rpm en distintas marchas. He problado a cambiar filtro del aire, bujias y lo último ha sido ponerle un aditivo de limpieza de inyectores, el cual parece que no la ha sentado mal del todo y en dos días no me lo lleva haciendo. Si que he podido comprobar cuando cambié la bujias que el cable del acelerador se encuentra algo flojo, pero todavía no lo he tensado. Si alguno conseguie mejorar el tema, que lo comente porque este problema me tiene loco. vssss

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Yo con lo que comenté en otro post se solucionó... a esas revoluciones y con tan pocos kilómetros no se pueden tener sucios los injectoras salvo que eches gasolina de un bidón viejo.

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Gracias fermin En el viaje a Assen me quede sin gasolina en Francia, por lo que puede que chupara toda la mierda del tanque, el problema no se mostró inmediatamente, pero desde ese viaje (cuando llegábamos a España) tengo el problema, por eso, despues de descartar varias cosas esta semana he decidido ponerle el aditivo. Por cierto fermin, entiendo que lo del otro post es lo de tensar el cable ¿no?.

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bueno,como comentaba en mi presentacion este es el problemilla que yo tambien tengo.es justo como describes miguel G.la mia es una K8 de 750 y a mi me lo hace en 4ª,5ª y 6ª entre las 4000 y 6000 revoluciones.no da error de FI ni nada.ya la lleve al taller y claro...como falla puntualmente pues el mecanico dice que va de puta madre,que va como un tiro,y es verdad excepto cuando hace ese pequeño vacio.me aconsejo hechar limpia inyectores,pero no ha solucionao el problema.he puenteado la ficha que va debajo del asiento para ver si salia en el display algun codigo de error pero nada...sale -c00,osea todo ok.me metieron tambien la maquina en el taller y todo ok.le dieron un poco mas de paso de gasolina a la inyeccion pero sigo con el fallito.el cable del acelerador que comentais yo creo que lo tengo bien.no se le ve pillao ni nada y retorna perfectamente.es raro que circulando a punta de gas en esas rev.por ejemplo detras de un camion,de repente se corta el gas solo durante 2 o 3 segundos y luego vuelve a enganchar sola.tiene que ser algun sensor,o quizas volver a reprogramar la centralita de serie (esto no se si se puede hacer)no se...ojala alguien pueda hechar un poquito de luz al tema este......saludos a todos¡¡¡¡¡

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También he revisado el juego del cable del acelerador y a mi parecer es correcto, el retorno es bueno, así que seguiremos buscando. Por cierto Chul tu que eres navarrico no llevarás el tema en el concesionario oficial de Suzuki en Pamplona (Moto Sport), porque a ellos mi problema les parece totalmente desconocido. Les he pedido que hagan la consulta a fábrica ya que este problema se está dando en bastantes moteros y puede que lo hayan solucionado en algún caso.Saludos.

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Pues yo también me apunto con este problema que tenemos más de uno. Resulta que mi gsxr 750 k8, en el mapa de inyección que sea, a veces hace un vacío sobre las 6000rpm. Estás a esas revoluciones y empiezas a abrir muy poco a poco el gas y, de repente, llega la potencia. Es algo muy extraño y antes no me lo hacía. Tiene ya mi máquina 19.500km. Qué sera????? A alguien más le sucede?

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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