Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Diferencia de catalizador entre la Suzuki GSXR 1000 2011 y Suzuki GSXR 1000 2012


joseaguerrero

Recommended Posts

hasta 2014 no tendremos nueva moto, los ingenieros de Suzuki están de capa caida, lo mismo están paraos o cobrando el paro, porque no tienen ninguna gana de hacer algo nuevo... los números no les cuadran y menos en España...cuantas Suzuki GSXR 1000 desde el 2009 hasta el 2011 habeis visto en la calle?? yo personalmente NINGUNA... he visto en circuito con Suzuki, he visto en circuito con mis colegas de Motor Extremo (ellos tienen 2), pero ir a comerme un bocata los domingos con los colegas y ver una de ellas??? NUNCA...haberlas hailas, aqui en el foro hay unos cuantos que la tienen... esto viene a decir que se está vendiendo una mierda... cuantas Suzuki GSXR 600 y 750 2011 hay en la calle?? que yo conozca por el foro y por facebook y demás, cuatro contadas...así que no le salen las cuentas a Suzuki... la pregunta es: si no le salen las cuentas a Suzuki (que es lo que se comenta), porqué si le salen las cuentas a otras marcas como Kawasaki, Aprilia, BMW, Honda, Yamaha, etc, para hacer un modelo mejorado con control de traccion, cambio semiautomatico, etc, etc????? ahi lo dejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero el tema es que las suzukis siempre han sido algo más baratas que la competencia y aun asi no se venden... no creo que sea cosa del precio, más bien se están quedando un paso por detrás de las demás. Una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y esa es la cuestion, porqué se están quedando atrás???

a ver, que hemos abandonado el mundial de MotoGP por comernos un torrao (un mohón en mi pueblo), Francis Batta ha abandonado el mundial de SBK por lo mismo (otro mohón para el francis), los dos equipos que habrá en SBK serán privados (Yoshimura del SBK japones y Crescent Suzuki del BSB britanico)...

en el AMA ya mismo será igual, a falta de equipos privados como el Jordan Motosports, el resto son del Team Suzuki y peligran sus puestos.

y no se ha abandonado por falta de liquidez, se ha abandonado por falta de podiums, así de claro. las Suzuki ya no son competitivas para los GRANDES y se tienen que sentar a dialogar, pensar qué estan haciendo mal desde hace unos años.

cómo puede un equipo Suzuki, no comerse un torrao en competición en los últimos años, es una vergüenza... venga, ahora 2 años dándole al coco... estos no vuelven, como ha hecho Kawasaki...

y luego en la calle, pues se están quedando atrás comparado con las motos que están saliendo, si es que no se puede tener un modelo de moto 4 años parado (por mucho escape nuevo y pinzas brembo que le pongan), cuando te subes a una Aprilia RSV4 y te mueres de gusto o una BMW S1000RR que te bajas llorando de ella...

Suzuki se pone las pilas YA o veremos a más de un ingeniero japonés en la puerta del INEM JAPAN, porque como dice Camarosi, yo no me gasto 15.000 euros en una moto, teniendo muchas mejores alternativas por el mismo precio (en Motos Garrido en Malaga, ahora mismo hay nueva una APRILIA RSV4 R APRC en negro por 15.000 euros, paralela, cierto, pero si te suda el paralelismo, te llevas un pepinarraco para la casa)...

Y que conste que yo por Suzuki maaa-tooooo!!!!! pero esta es la cruda realidad :(

http://www.motosgarr...SV4-R-APRC.html

http://www.motosgarrido.com/images/productos-g/apriliarsv4raprcmotosgarrido.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder, pensando en lo que acabas de escribir, me he acordado que subí el manual tecnico al blog y ahi habla sobre el nuevo escape, está en inglés, lo traduzco:

Sistema 2-1

El cambio del diseño de dos silenciadores en un solo silenciador ha contribuido a una reducción significativa en el peso total del sistema de escape. Esto mejora la agilidad y el manejo, incluyendo un mejor rendimiento en el desplazamiento a izquierdas y derechas cuando el piloto se inclina en curvas o cambia de dirección en una chicane apretada.

También aumenta la gama media de potencia del motor para una mejor sensación de la aceleración que marca la diferencia en pista.

Escape 4-2-1

El tubo de escape 4-2-1 es de acero inoxidable y de un material muy delgado utilizado para hacerlo más ligero. La cámara bajo motor fue eliminada y la longitud del tubo optimizada para aumentar las gamas bajos y medios de potencia que es esencial en la pista. Estas medidas eliminan el punto plano en el rango de las 6.000 y 7.000rpm que ocurre en el modelo actual.

Catalizador

El catalizador aumenta el número de células respecto al modelo actual, a pesar de que la cámara es ahora más pequeña, proporcionando un control sin compromisos de emisión junto a un tamaño compacto y ligero.

O sea, que va dentro de ese codo, tal como se ve en la foto, porque ahora el escape va cogido casi arriba y entre el codo y el tubo hay otra sección...

Os paso la imagen que queda más claro...

post-1239-0-11298000-1322761597_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hasta 2014 no tendremos nueva moto, los ingenieros de Suzuki están de capa caida, lo mismo están paraos o cobrando el paro, porque no tienen ninguna gana de hacer algo nuevo... los números no les cuadran y menos en España... cuantas Suzuki GSXR 1000 desde el 2009 hasta el 2011 habeis visto en la calle?? yo personalmente NINGUNA... he visto en circuito con Suzuki, he visto en circuito con mis colegas de Motor Extremo (ellos tienen 2), pero ir a comerme un bocata los domingos con los colegas y ver una de ellas??? NUNCA... haberlas hailas, aqui en el foro hay unos cuantos que la tienen... esto viene a decir que se está vendiendo una mierda... cuantas Suzuki GSXR 600 y 750 2011 hay en la calle?? que yo conozca por el foro y por facebook y demás, cuatro contadas... así que no le salen las cuentas a Suzuki... la pregunta es: si no le salen las cuentas a Suzuki (que es lo que se comenta), porqué si le salen las cuentas a otras marcas como Kawasaki, Aprilia, BMW, Honda, Yamaha, etc, para hacer un modelo mejorado con control de traccion, cambio semiautomatico, etc, etc????? ahi lo dejo...

Lo has clavado, relación calidad-precio :D Venga!!!! :D
Exacto!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • estoy mirando una gsx s 1000 y estoy aqui para aprende mazo me llamo adela y no me gusta la mortadela. gracias
    • he mirado los fisibles y estan todos OK, he salido a probarla y a los 100 metros se ha parado y no hacia el check, a los dos minutos hace el check pero no arrancaba daba explosiones, y la moto arranca cuando quiere y se para... la dejare unos dias a ver si tiene humedad cualquier contacto, si no la llevare al mecanico
    • pues yo acabo de tener un episodio gracioso (otro más) con LíneaDirecta.  Tengo mi moto asegurada con ellos, pagando 224€ por la GSXR1000 K9. Esta tarde recojo la GSXR1000R 2020, y me he metido en la aplicación, he solicitado precio, y me salía un precio de 254€, es más caro, pero no me ha parecido descabellado. Como no tengo tiempo para andar comparando seguros, me he decidido a contratarlo, doy todos los pasos. Al finalizar me pone que tengo que hablar con un comercial para finalizar la contratación. Le doy a que me llamen....... y la señora, aún teniendo todos lo datos de la oferta, me dice que tiene que hacerlo de nuevo ella............ y gooooool en las Gaunas!!!! (perdón, salta la sorpresa). Me dice que 320 lereles............ que es el precio y que ella no puede hacer nada más de descuento ni promociones si no le hago un seguro de vivienda. Le digo que vivo de alquiler, y me dice que siempre puedo asegurar el contenido. Le digo que para 2 vaqueros rotos y 3 calzoncillos con la gomilla pasada, y 2 pares de calcetines con agujeros en el dedo gordo.... como si se prende fuego todo. Pero que no se preocupe, que en 5 minutos contrato con Mapfre o MutuaMadrileña. No me enrollo más, el resumen es que al final se han bajado a 241€, aplicando un descuento que ha salido de la manga....... y esta tarde cuando recoja mi moto ya está asegurada. Moraleja: Nunca aceptéis el primer precio de un seguro, son TODOS unos chorizos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...