Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

boton al lado de la luz blanca en k5


Piter

Recommended Posts

buenas,soy muy novato aquí y he intentado buscar pero no encuentro nada. Tengo una gsxr 600 k5 del 2004, y en el panel al lado de la luz blanca de revoluciones, hay un botón.He intentado averiguar para qué sirve pero no lo consigo. Si le aprieto unos segundos, la luz blanca se enciende y se me pone un símbolo de rayo al lado de los km/h. Pero dándole a los botones ADJ y SEL, no consigo que haga nada. ¿para qué sirve el boton y el símbolo del rayo? ¿como puedo ajustar las revoluciones a las que quiero que se encienda la luz blanca? :thinking: Muuuuchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest jesus GSX-R750

si dejas pulsado unos segundos adj y sel , puedes cambiar de kilómetros horas a millas hora o de millas a kilómetros , y lo del rayo si es para graduar a que revoluciones quieres, si me equivoco en algo por favor que alguien me corrija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ya,lo de adj y sel sé que dejándolos pulsados puedes cambiar la hora. Lo de mph y km/h no me he fijado. Pero es que en mi modelo (k5 del 2004) hay otro botoncito al lado de la luz blanca. Y supongo que será para cambiar lo de las revoluciones... pero es que no sé como se hace. :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios