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boton al lado de la luz blanca en k5


Piter
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buenas,soy muy novato aquí y he intentado buscar pero no encuentro nada. Tengo una gsxr 600 k5 del 2004, y en el panel al lado de la luz blanca de revoluciones, hay un botón.He intentado averiguar para qué sirve pero no lo consigo. Si le aprieto unos segundos, la luz blanca se enciende y se me pone un símbolo de rayo al lado de los km/h. Pero dándole a los botones ADJ y SEL, no consigo que haga nada. ¿para qué sirve el boton y el símbolo del rayo? ¿como puedo ajustar las revoluciones a las que quiero que se encienda la luz blanca? :thinking: Muuuuchas gracias.

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Guest jesus GSX-R750

si dejas pulsado unos segundos adj y sel , puedes cambiar de kilómetros horas a millas hora o de millas a kilómetros , y lo del rayo si es para graduar a que revoluciones quieres, si me equivoco en algo por favor que alguien me corrija.

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ya ya,lo de adj y sel sé que dejándolos pulsados puedes cambiar la hora. Lo de mph y km/h no me he fijado. Pero es que en mi modelo (k5 del 2004) hay otro botoncito al lado de la luz blanca. Y supongo que será para cambiar lo de las revoluciones... pero es que no sé como se hace. :thinking:

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Ese boton es para alumbrar a unas rpm que tu antes le indicas. Pulsa el boton continuo y luego pon contacto te aparecera la aguja de las rpm de 7000 para adelante en la ultima posicion que a estado.Ahora pulsando el mismo boton a intervalos de 1segundo + - veras como la aguja se mueve,cuando la tengas donde tu quieras pulsa el mismo boton continuamente hasta que la aguja baje a 0 y enciende la moto y deberia de funcionar. Recuerda que cada vez que apages la moto tendras que activarlo,que consiste en enciende la moto pulsa el boton continuamente asta que veas en el cuadro el simbolo del rayo. OK :gsxrsmilie:

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yo tengo tu modelo, ta como te dicen, con la moto parada pulsa el boton, luego da contacto y subiran las rv a donde esten fijadas, ajustalas cuando quieras que se enciendan. Luego arranca la moto y manten pulsado el boton hasta que aparezca el rayo, ya te saltara el shiftligh a las rv que programaste. La programacion de rv se hace una vez, para el encendido de luces cada vez que arranques o lo quieras, incluso con la moto en movimiento, aunque es peligrosillo :P

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  • 5 años más tarde...

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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