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buenas,soy muy novato aquí y he intentado buscar pero no encuentro nada. Tengo una gsxr 600 k5 del 2004, y en el panel al lado de la luz blanca de revoluciones, hay un botón.He intentado averiguar para qué sirve pero no lo consigo. Si le aprieto unos segundos, la luz blanca se enciende y se me pone un símbolo de rayo al lado de los km/h. Pero dándole a los botones ADJ y SEL, no consigo que haga nada. ¿para qué sirve el boton y el símbolo del rayo? ¿como puedo ajustar las revoluciones a las que quiero que se encienda la luz blanca? :thinking: Muuuuchas gracias.

Guest jesus GSX-R750
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si dejas pulsado unos segundos adj y sel , puedes cambiar de kilómetros horas a millas hora o de millas a kilómetros , y lo del rayo si es para graduar a que revoluciones quieres, si me equivoco en algo por favor que alguien me corrija.

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ya ya,lo de adj y sel sé que dejándolos pulsados puedes cambiar la hora. Lo de mph y km/h no me he fijado. Pero es que en mi modelo (k5 del 2004) hay otro botoncito al lado de la luz blanca. Y supongo que será para cambiar lo de las revoluciones... pero es que no sé como se hace. :thinking:

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Ese boton es para alumbrar a unas rpm que tu antes le indicas. Pulsa el boton continuo y luego pon contacto te aparecera la aguja de las rpm de 7000 para adelante en la ultima posicion que a estado.Ahora pulsando el mismo boton a intervalos de 1segundo + - veras como la aguja se mueve,cuando la tengas donde tu quieras pulsa el mismo boton continuamente hasta que la aguja baje a 0 y enciende la moto y deberia de funcionar. Recuerda que cada vez que apages la moto tendras que activarlo,que consiste en enciende la moto pulsa el boton continuamente asta que veas en el cuadro el simbolo del rayo. OK :gsxrsmilie:

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yo tengo tu modelo, ta como te dicen, con la moto parada pulsa el boton, luego da contacto y subiran las rv a donde esten fijadas, ajustalas cuando quieras que se enciendan. Luego arranca la moto y manten pulsado el boton hasta que aparezca el rayo, ya te saltara el shiftligh a las rv que programaste. La programacion de rv se hace una vez, para el encendido de luces cada vez que arranques o lo quieras, incluso con la moto en movimiento, aunque es peligrosillo :P

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  • 5 años más tarde...

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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