Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

boton al lado de la luz blanca en k5


Piter

Recommended Posts

buenas,soy muy novato aquí y he intentado buscar pero no encuentro nada. Tengo una gsxr 600 k5 del 2004, y en el panel al lado de la luz blanca de revoluciones, hay un botón.He intentado averiguar para qué sirve pero no lo consigo. Si le aprieto unos segundos, la luz blanca se enciende y se me pone un símbolo de rayo al lado de los km/h. Pero dándole a los botones ADJ y SEL, no consigo que haga nada. ¿para qué sirve el boton y el símbolo del rayo? ¿como puedo ajustar las revoluciones a las que quiero que se encienda la luz blanca? :thinking: Muuuuchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest jesus GSX-R750

si dejas pulsado unos segundos adj y sel , puedes cambiar de kilómetros horas a millas hora o de millas a kilómetros , y lo del rayo si es para graduar a que revoluciones quieres, si me equivoco en algo por favor que alguien me corrija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ya,lo de adj y sel sé que dejándolos pulsados puedes cambiar la hora. Lo de mph y km/h no me he fijado. Pero es que en mi modelo (k5 del 2004) hay otro botoncito al lado de la luz blanca. Y supongo que será para cambiar lo de las revoluciones... pero es que no sé como se hace. :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese boton es para alumbrar a unas rpm que tu antes le indicas. Pulsa el boton continuo y luego pon contacto te aparecera la aguja de las rpm de 7000 para adelante en la ultima posicion que a estado.Ahora pulsando el mismo boton a intervalos de 1segundo + - veras como la aguja se mueve,cuando la tengas donde tu quieras pulsa el mismo boton continuamente hasta que la aguja baje a 0 y enciende la moto y deberia de funcionar. Recuerda que cada vez que apages la moto tendras que activarlo,que consiste en enciende la moto pulsa el boton continuamente asta que veas en el cuadro el simbolo del rayo. OK :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo tu modelo, ta como te dicen, con la moto parada pulsa el boton, luego da contacto y subiran las rv a donde esten fijadas, ajustalas cuando quieras que se enciendan. Luego arranca la moto y manten pulsado el boton hasta que aparezca el rayo, ya te saltara el shiftligh a las rv que programaste. La programacion de rv se hace una vez, para el encendido de luces cada vez que arranques o lo quieras, incluso con la moto en movimiento, aunque es peligrosillo :P

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...