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Primeras impresiones


nando1970

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Bueno,pues ayer monte el amortiguador de la bmw y ya con los neumaticos nuevos la prove por un pequeño circuito que tengo predeterminada (muy cortito unos 4km y no mas de 4 curvas y 4 rotondas)las sensaciones muy buenas aunque a derechas no acaba de darme tanta confianza ,al neumatico por la izq le quedan un par demm por marcar

 

Los setting

Horquilla

Muelle apretado a tope y hidraulico de extension tambien(me imagino que en 26 años no le habran cambiado aceite ni muelles barras subidas 1cm

Amortiguador

Y esto es lo que mas me a sorpredido

Ya vino con los hidrulicos casi a tope,aun asi los tuve que colocar en la posicion 9 (en la 8 se quedaba suelta y en la 10 una piedra)no se si estara jodido visualmente esta perfecto sin fugas

Gomas

Presiones 2,25 delantera/2,50 trasera

 

En general las sensaciones muy buenas 

 

 

 

IMG_20160515_082737.jpg

IMG_20160515_082612.jpg

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bueno ....pues bien , no?

tendras que hacerte a ella y conocerla un poco mas....que digo yo que no va a ser llegar y besar el santo.

los reglajes...bueno, depende de muchas cosas, tambien de los gustos, igual que en general a todo el mundo se le da mejor hacia un lado que hacia otro.

las presiones te valen, menos para rodar rapido, que son un poco bajas....pero ya digo, cada uno es cada uno................a mi en carreteras lentas con mal firme tambien me va ir con presiones un poco bajas, pero.............

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hace 1 hora, cachorro dijo:

bueno ....pues bien , no?

tendras que hacerte a ella y conocerla un poco mas....que digo yo que no va a ser llegar y besar el santo.

los reglajes...bueno, depende de muchas cosas, tambien de los gustos, igual que en general a todo el mundo se le da mejor hacia un lado que hacia otro.

las presiones te valen, menos para rodar rapido, que son un poco bajas....pero ya digo, cada uno es cada uno................a mi en carreteras lentas con mal firme tambien me va ir con presiones un poco bajas, pero.............

Hombre no es llegar y besar el santo esta es la moto que hace 34 y he corrido con asiduidad en supermotard y supesport respecto a las presiones no debemos olvdar que es una moto del 90 aunque las actuales lleven presiones mas altas estas son las apropiadas (pienso yo)

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Pues si es tu moto numero 34 y además dices que has corrido con asiduidad en supersport y supermotrad me parece a mi que mas que pedir consejos  nos los tendrías que dar tu a nosotros compañero :45:.

Mi gsx-r debe ser la numero 27-28 de mis motos , debo estar ya por el millón de kilómetros ( no exagero) por temas laborales hacia unos 30.000 km al año y asi durante mas de 25 años,he tenido un poco de todo menos custom ,aunque también las he probado ,lo de entrar en circuito es mi asignatura pendiente , pero solo ya para rodar, haber si la acabo y me estreno con ella en circuito

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hace 22 horas, gonzalo dijo:

Pues si es tu moto numero 34 y además dices que has corrido con asiduidad en supersport y supermotrad me parece a mi que mas que pedir consejos  nos los tendrías que dar tu a nosotros compañero :45:.

Mi gsx-r debe ser la numero 27-28 de mis motos , debo estar ya por el millón de kilómetros ( no exagero) por temas laborales hacia unos 30.000 km al año y asi durante mas de 25 años,he tenido un poco de todo menos custom ,aunque también las he probado ,lo de entrar en circuito es mi asignatura pendiente , pero solo ya para rodar, haber si la acabo y me estreno con ella en circuito

Tampoco era ningun crack,el tema del amortiguador (bmw s 1000 RR) me tiene mosqueado ,tengo que llevar los hidraulicos casi a tope (a un puno del maximo)para que tenga un buen tacto  como lo llevas tu? Y presiones de rueda?

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Yo por desgracia aun no he podido ni probar la moto ,llego a mis manos en un estado deplorable y estoy poniendola al dia desde entonces ,llevo el amortiguador montado ,pero no he rodado aun con la moto y aun tardare como minimo medio año largo en terminarla, me queda algun detalle de la parte ciclo y ahora tocara ponerse con el motor y carburadores, va para largo el tema , asi que sintiendolo mucho no te puedo ayudar.

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    • Nada, desmonte depósito y carenados y no le vi nada anormal..así que al taller...
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    • Hola , acabo de adquirir una flamante vstrom 800 tech en negro!!! Mirando accesorios por la web, y mirando la ficha técnica el modelo oficial es DL800, y aparece como submodelo WEM0 /1 / 2, veo en muchos catálogos de accesorios , como WEM0 o WEM1, no me queda claro, si esta moto, admite tanto accesorios con modelo WEM0 WEM1, Pe. en el catalogo de SW.motech aparece la misma referencia de componente para el WEM0 como el WEM1, ¿Alguien sabe/ o me puede aclarar lo que significa o lo que implica WEM0-1-2?   Gracias!!!
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