Invitado Publicado Febrero 28, 2016 Compartir Publicado Febrero 28, 2016 Abro este nuevo tema paar ir subiendo imagenes de gsxr que vayamos encontrando por internet...creo que puede ser de utilidad paar aquellos que esten pensando pintar la suya o simplemente como una manera de ver otras decoracione se ideas.Quizas se me escape alguna 1100 pero a nivel estetico no creo que sea muy relevante. Si por alguna razon no corresponde aqui o los moderadores no lo consideran oportuno se elimina. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
garrido8 Publicado Febrero 28, 2016 Compartir Publicado Febrero 28, 2016 https://www.bikepics.com aquí hay muchas fotos originales de la epoca, de como estaban las motos cuando se compraron.... también hay muchas personalizaciones http://www.gixxer.com/forums/15-oil-cooled-gixxers/ este foro tiene mucha información de restauraciones, así como información sobre equivalencias de piezas. Hay un hilo solo de escaneos de revistas con información de las suzuki R de aceite tanto de calle como de competición... (hay que tirar de traductor, eso si) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Febrero 29, 2016 Compartir Publicado Febrero 29, 2016 Me las apunto Garrido.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gonzalo Publicado Febrero 29, 2016 Compartir Publicado Febrero 29, 2016 Para mi una de las mas bonitas ,hablando de decoraciones de serie es la cuarta que has puesto la del NUMERO 34, que todos sabemos quien es ,jejejejejeje, es la decoración del modelo 87, lo se bien por que restaure una del 86 y la pinte así ,por que me gustaba mas, no descarto pintar la mía así, no es que no me guste como es la mía original, pero es que ya hay unas cuantas, por eso me gustaría hacer algo diferente ,pero conservando los colores esenciales de la GSX-R ,blanco y azul, las paginas de Garrido son muy interesantes, gracias compañero. Esta ultima no es una Gsx - R, pero es una decoración muy típica de la marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Febrero 29, 2016 Compartir Publicado Febrero 29, 2016 no podeis hacerme esto!!!! soy un enfermo, me molan todas!!!!! os odio!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gonzalo Publicado Febrero 29, 2016 Compartir Publicado Febrero 29, 2016 Venga ,venga ,quien da mas jejejejejejejejejej, bonitas todas. Por cierto y volviendo al tema retrovisores ,he medido los centros de los agujeros del carenado y de la araña ,,están los centros a 49-50 mm uno de otro, asi que supongo que los centros de los tornillos de los retrovisores tendrán que tener la misma distancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Marzo 1, 2016 Compartir Publicado Marzo 1, 2016 Jajaja....me temo q nos pasa a todos....nos gustan todas Ayer me llegaron unos espejos se supone originales,esta tarde miró esa medida .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Marzo 1, 2016 Compartir Publicado Marzo 1, 2016 cuanto vicio.........hay por estos lares Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Marzo 1, 2016 Compartir Publicado Marzo 1, 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Marzo 1, 2016 Compartir Publicado Marzo 1, 2016 Esta esta bonita como ella sola...sencilla y con la esencia de gsxr Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión