Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Imagenes de GSXR


Invitado

Recommended Posts

Esta es la 86 ( o 85,ya lo averiguare ,si tengo ocasión) que comentaba el otro dia , estoy intentando localizar al titular, me acercare a trafico con la matricula para pedir un informe ,en el informe saldrá el ultimo propietario que les figure a ellos  y  tirando del hilo haber si hay suerte, lleva varios meses sin moverse del sitio ,le faltan las dos placas laterales , el carenado, cubre cadena y el asa del pasajero pero el resto esta  todo, lleva un silencioso muy chulo ( no original)  no pone marca , la araña sujeta los faros ,pero diria que le han cortado los soportes de la cúpula , da la impresión que la nakednizaron, ya os contare como acaba el tema.IMG-20160427-WA0001.jpegIMG-20160427-WA0005.jpeg

He intentado esta mañana preguntar por las tiendas de alrededor, pero en esa manzana no hay ni un local abierto, ni un bar ni nada de nada, asi que tocara ir a trafico.:51::GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, gonzalo dijo:

Esta es la 86 ( o 85,ya lo averiguare ,si tengo ocasión) que comentaba el otro dia , estoy intentando localizar al titular, me acercare a trafico con la matricula para pedir un informe ,en el informe saldrá el ultimo propietario que les figure a ellos  y  tirando del hilo haber si hay suerte, lleva varios meses sin moverse del sitio ,le faltan las dos placas laterales , el carenado, cubre cadena y el asa del pasajero pero el resto esta  todo, lleva un silencioso muy chulo ( no original)  no pone marca , la araña sujeta los faros ,pero diria que le han cortado los soportes de la cúpula , da la impresión que la nakednizaron, ya os contare como acaba el tema.IMG-20160427-WA0001.jpegIMG-20160427-WA0005.jpeg

He intentado esta mañana preguntar por las tiendas de alrededor, pero en esa manzana no hay ni un local abierto, ni un bar ni nada de nada, asi que tocara ir a trafico.:51::GSXRSmilie:

    A por ella Gonzalo, es una 85 y aunque no se ve bien en las fotos, yo diría que la araña está completa; falta otro soporte que lleva sujeto en el chasis (justo delante del deposito) que es el que va a las patillas del frontal donde van los espejos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff.....Q dolor ver una joya asiiiii.....a por ella no lo dudes....con lo manitas q eres...no creo q te de problemas volver esa maravilla a ser gloriosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gsxr 96 20160415_155715-1.jpg

Pues ya que Gonzalo subio fotos de su futura victima , no pude quedarme atras , una 1100 un tanto no se como denominarla :juas: ya ustedes diran.

Por cierto gixxer al parecer te tocaste mas de una vez con ese video :computer: si me lo permiten pongo otro de una abuelita igual de linda o tal vez mas ya que luce original :drool: saludos aca las fotos y den su opinion de mi futura amante :GSXRSmilie:

 

IMG-20160415-WA0039.jpg

IMG-20160415-WA0032.jpg

IMG-20160415-WA0031.jpg

IMG-20160415-WA0034.jpg

IMG-20160415-WA0033.jpg

IMG-20160415-WA0036.jpg

IMG-20160415-WA0035.jpg

IMG-20160415-WA0037.jpg

IMG-20160415-WA0038.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff....lo siento.....yo creo q no sabe o aprecia lo q tiene.

Gonzalo....A ver si es vdad y consigues esa joya..ella y tu lo merecen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...