Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Diferencia de catalizador entre la Suzuki GSXR 1000 2011 y Suzuki GSXR 1000 2012


joseaguerrero

Recommended Posts

La verdad que mirando lo que dice ep compañero es la verdad... yo me he comprado la Gsx-r 1000 modelo 2010 de color blanca yyyy en 3 días en montmelo para el gp he visto 2 como la mía solo...

Y cuestión de equipamiento y calidad yo quería cambiar de mi 600 a la R1 y bueno la gsxr creo que da unas cosas que la yamaha ni se plantea como comodidad para el pasajero y potencia en bajos (que tiene 0)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que mirando lo que dice ep compañero es la verdad... yo me he comprado la Gsx-r 1000 modelo 2010 de color blanca yyyy en 3 días en montmelo para el gp he visto 2 como la mía solo...

Y cuestión de equipamiento y calidad yo quería cambiar de mi 600 a la R1 y bueno la gsxr creo que da unas cosas que la yamaha ni se plantea como comodidad para el pasajero y potencia en bajos (que tiene 0)

 

Bienvenido al club de los GSX-R 1000 año 2010, pocos somos, tienes razón, a mi me cuesta mucho ver K9, L0 y L1 .... bueno y siguientes, como que es casi imposible... creo que la última que vi en la calle fué fuera de España. K8 si veo bastantes, casi diría que muchas.

 

Aún así jamás me he arrepentido de comprarla, es una maravilla de moto. Bueno, si tuviese pasta me plantearía comprarme una bemeta HP4  :juas:  :juas:

 

En cuanto a lo de la R1, no sé, uno de los compañeros que salimos siempre los fines de semana tiene una de 2008 que he llevado muchas veces, al menos yo no percibo ningún problema de bajos, la moto está completamente de serie y va muy bien. Aunque en realidad me gusta 1000 veces más la mía, por comodidad, motor, postura y sobre todo manejabilidad.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Hola. Yo mismo tengo una gsxr 1000 L1. Y estoy muy contento. Y es verdad que se ven muy pocas. 

Y ahora estoy pensando, bien mirando quitar el catalizador. Llevo los gemelos yoshimura trc-d.

Ya os iré informando.V'sssssss

IMG_20160512_123320.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



×
×
  • Crear Nuevo...