Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por emcastillo,

Le cambie el juego de arrastre (o juego de cadena) a mi gsxr k7. Al momento de soltar el cable del embrague sentí que algo se soltó pero no le di mucha importancia. luego de terminar el proceso y poner nuevamente la tapa, me doy cuenta de que el cable de embrague perdió toda la tensión. Es como si se hubiera puesto mas largo. intenté nuevamente enroscar y desenroscar un poco mas el cable que esta en la tapa del piñon pero nada me funciona. ayuda por favor.

• 2 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  2. Iniciado por TxemaBCN,

Hola, alguien con experincia en motos antiguas me puede ayudar con esto? Busco algunos recambios para mi moto, pero me cuesta encontrarlos 😬. Por ejemplo, los retrovisores. gracias!

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 433 visitas
  3. Hola os va a parecer una pregunta tonta, pero hoy he cogido mi gsxr 750 del 88, y a pesar de que imagino que la postura de conduccion debe ser muy deportiva, he intentado ir algo “erguido”. El problema es que no he podido ajustar los retrovisores a esa postura, si no que parece que estan pensados para ir mu echado encima del deposito. No se si es que es asi, o simplemente van duros por la falta de uso, pero si se pueden regular. agradezco cualquier comentario. gracias!

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 770 visitas
  4. Soy nuevo en este foro t no se como funciona, pero tengo un problema con mi bike, se calentó y se apago y ya no encendió entonces le pase carga a la batería y funciono pero de ir caminando se apago y ya no enciende así aparece el tablero, alguien que me ayude o que sepa que hacer, le agradecería hermanos.

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 911 visitas
  5. Iniciado por Visente,

Buenas a todos, tengo unos rayajos en el basculante y quisiera quitarlos dándole con la pintura adecuada, ¿alguien me sabe decir cual es la pintura correcta para darle los retoques oportunos y que sea duradera? Gracias y un saludo

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 675 visitas
  6. Buenas a todos, Soy nuevo en el foro, me he registrado para ver si podéis darme solución a un ruido que tengo en el motor mi GSXR 600 K7. Después de haber leído mucho, tanto en este foro, como en otros tantos, incluso en inglés y cambiado algunas piezas, a ver si me podéis orientar. La moto tiene ahora 44000 km aprox, la compré con 33000 km y le hice yo el reglaje de válvulas a los 41-42000 km, estaban bastante bien menos unas de escape que estaban fuera de rango pero muy poco, las dejé todas más o menos en la mitad de los rangos que marca el manual. Ya de paso que hice el reglaje saqué los colectores y los lijé pero sin cambiar las juntas, juraría que…

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 500 visitas
  7. Iniciado por Nico750,

Buenas, la duda que tengo es si se podrían colocar/adaptar los carenados de una gsxr 750 k8 para ponérselos a una k7. Serian compatibles? Obviamente colocando tambien el faro de la k8. Muchas gracias!

8. Iniciado por Pedro vazquez,

Mi moto una gsrx 750 mod 2009 y quiero saber si alguno de ustedes me puede orientar ya que en frío funciona muy bien y ya caliente se jalonea y ya le cambie bujías, ya lave tanque de gasolina cambié aceite y filtros, ya ajusté revoluciones y sigue con la falla

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 409 visitas
  9. Iniciado por Miguel G,

Muy buenas a todos, el pasado sábado me decidí a soltar las dos ruedas de mi K8 para cambiar mis M3 por unas Michelin power3. Las llevé a un taller para destalonar las m3, y montar y equilibrar las nuevas.Después de montarlas respetando todos los pares de apriete, alineando las marcas del basculante y tensado de la cadena, me fui a dar una vuelta para quitarles el brillo. El caso es que me empezaron a vibrar los semimanillares, en concreto al acelerar. La primera idea que me viene a la cabeza es que la rueda delantera no esté bien equilibrada, pero me gustaría leer otras opiniones al respecto, si pensáis que puede ser algo diferente. Un saludo a todos.

• Triste
      • Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 5,7 mil visitas
  10. Iniciado por MigueGSXR,

Buenas a todos, resulta que desde hace unos dias la moto cuando la arranko se viene a bajo un poco antes de llegar a sus revoluciones, algo que me ha hecho de vez en cuando sin darle importancia, el problema es que ya me lo hace muy a menudo y sobre todo si llega a una temperatura de entre 90 y los 104 que salta el ventilador ya no me arranca, hace todo perfecto, el cheking, la bateria responde, la puesta en marcha no hace ningun ruido, lo unico es que que cuando intento arrancarla no llega a explosionar el motor, sin embargo cuando la arranco a empujon la moto va como siempre (perfecta) vamos que una vez la moto se pone en marcha va de lujo.tengo varias teorias, hoy he e…

11. Iniciado por Nahim dom,

Hola Amigos Actualmente tengo una suzuki gsxr1000 2017 , pero me surgio la duda que al ponerla en neutral o en cualquier velocidad sin avanzar y al querer acelerarla no pasa de las 8 mil revoluciones saben si eso es normal ? Hoy justamente lo cheque porque me empezo a fallar que al ir andando se ahogaba un ratito y despues podia seguir sin bronca A alguien le ha pasado algo similar Saludos

12. Que tal amigos tengo un problema con mi Moto es una suzuki gsxr 600 k4 año 2005, bueno el problema es que al acelerar la moto le cuesta trabajo rebasar o superar las 8000 rpm, cuando salgo a carretera y voy acelerando periodicamente sin querer darle gas a fondo la logro llevar a las 9000 o incluso a las 10,000 rmp pero eso es cuando ya lleva un buen encarreramiento y ya ni hablemos cuando voy en carretera y me encuentro con alguna subida prolongada por que me cuesta que la moto responda y empieza a perder velocidad enseguida.

13. Iniciado por Vallekasporlakara,

Bueno mi duda es la de la limitación, muchos me diréis que imposible pero mi modelo es del 99 y de CV creo que está por debajo de los 100 CV (agradecería comentario con CV exactos) siendo así, si andase por debajo de los 96 CV, sería posible limitarla para carnet A2???

14. Iniciado por elyeyo94,

Hola a todos, resulta que compre un deposito y esta oxidado... Lo que are sera comprar 15L de vinagre blanco y 1 bote de bicarbonato y tirarselo.. el tema esta en... que le puedo echar despues, para que no vuelva a salir el oxido.. algo que sea economico y rapido ya que la estoy arreglando para pasar itv lo antes posible jeje Gracias

15. Iniciado por elyeyo94,

Hola, quisiera saber que llantas de otros modelos sirven para la suzuki Gsx-r 600 k1, gracias

16. Iniciado por Maximiliano Jimenez,

Hola amigos tengo problemas con mi gsxr 750 prendio el codigo FI de la nada en 1ra pega unos leves tirones pero el resto bien, sucedio luego que se me quedara el contacto dado por 1 hora, sali a dar una vuelta y persiste el codigo en el tablero, la apago vuelvo a encender y al andar un par de kms vuelve a encender... que podrá ser??

• 1 respuesta
    • 509 visitas
  17. Suzuki ha confirmado que dejará de fabricar la icónica Suzuki GSX-R1000 en Japón a partir del próximo año. Esta noticia marca el fin de una era para uno de los modelos de superbike más venerados y emblemáticos en la historia del motociclismo, poniendo un punto final a una trayectoria de casi cuatro décadas. Fuente: Todocircuito

• Haha
      • Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 857 visitas
  18. Iniciado por JAPOGA,

Buenas compañeros, en otro post ya puse que había adquirido una nueva montura (aún no he vendido mi GSXR1000K9 "Babieca"). La tengo desde hace un mes, y aún no la he probado mas allá de un día para ir a trabajar, y hacer un par de recados por el pueblo. En fín, que en un mes le he hecho la friolera cifra de 150kms...... 🙂 Peeeeeeeeeeeeeeeero, este sábado la voy a probar a lo grande en el circuito de Jerez, y ya le estoy desmontando espejos y matrícula. A ver si me da tiempo a montar los grip de depósito, el protector de radiador y las tapas GBRacing de aquí al viernes. El problema es que no tengo espacio, ya que dispongo de una plaza de garaje en una cochera de…

• Gracias
      • Haha
      • Me Gusta
    • 26 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  19. Iniciado por cris,

Buenas tardes tengo un problema con mi gsxr 600 2007 no enciende el tablero más que piras direccionales le puse otro y no encendió tampoco creo es problema de la moto pero no tengo idea donde buscar

• 1 respuesta
    • 419 visitas
  20. Iniciado por GSXR_K8,

Buenas tardes!! soy nuevo en este foro y espero aprender bastante por aqui y ayudar!! esta mañana he lavado la moto y me ha hecho una cosa extraña, al lavarla no me hacia el check y no arrancaba, a los 5 minutos todo perfecto. Esta tarde al arrancarla me funciona todo el cuadro y la aguja de las revoluciones se mueve al realizar el check, pero al arrancarla nada, la aguja no se mueve. Le he desconectado la bateria, le he quitado el cuadro y le he hechado al conector limpiacontactos pero nada, a alguno de ustedes les ha pasado? gracias!!!

21. Iniciado por radustrike,

antes de todo,gracias de antemano y buenas tardes,buenos días y buenas noches... resulta que tengo una gsxr 600 k5 ,la cual hace ya tiempo experimentaba un problema de arranque,que le tenía que dar multiples veces al embrague hasta que por fin decidía arrancar(tenía toda la pinta de ser el sensor del embrague), derrepente sin más decidió que no arrancaba más,así que la lleve al taller como cualquier persona que no tenía ni idea de arreglar mecanicamente nisiquiera el mando de la tele,allí me dijeron que me tenían que arreglar el relé de arranque y pues les dije que lo que fuera necesario,así que decidieron clavarme 200 euros por mi nulo conocimiento sobre el tema,la mot…

22. Iniciado por Fakebokeron,

Buenas tardes, Os comparto un problema que tengo desde unos meses ya y estoy desesperado por no encontrar la fuente del problema. He grabado un video para que podéis escuchar bien el ruido de la moto y espero que alguien me podría ayudar y saber de donde viene el "problema". Lo peor es que puede ser nada, o sea una pieza tocando a otra, algo mal atornillado, no sé la verdad... LO IMPORTANTE: he cambiado el tensor de cadena de distribución, la cadena de distribución y hecho el reglaje de válvulas con mecánicos expertos. Yo estaba seguro que podría ser la cadena pero al final me equivoqué... La moto tiene 55 000KM por si acaso os interesa. EL V…

• 1 respuesta
    • 508 visitas
  23. Iniciado por Jorge luis,

Mi moto es una gsx-r 600cc del 2007 Me esta dando error c29.. Que debo hacer?

24. Buenas, resulta que compré unos contrapesos típicos en aliexpress y claro, el contrapeso por dentro viene plano, pero el de serie es con 2 muescas que lleva el manillar. He visto que cada contrapeso cuesta original 36Eur, a las malas importarlo de Japón que los 2 puestos en Madrid se quedan por 37Eur... pero aún así sabéis de otras opciones? He pedido estos por si acaso mientras tanto en Aliexpress: Y estos son los que lleva mi moto de serie con los 2 agujeros para encajar en las muescas del manillar (perdí 1): Gracias.

• 0 respuestas
    • 584 visitas
  25. Buenos días! Tengo una GSXR 1000 K3 y me gustaría ajustar la horquilla según lo que indica el manual de propietario. El problema es que no tengo el manual y tampoco lo encuentro por Google. Sólo encuentro el manual de taller y en inglés... Alguien sabe los reglajes de serie o sabe dónde descargar los manuales de propietario? Gracias!!!

26. Iniciado por Davidmell29,

Buenas tardes soy nuevo por el foro mi nombre es David y tengo una k5 desde hace un año. Hace un año la coloque un indicador de marchas que compre en aliexpress y hasta ahora me ha funcionado de lujo, pero resulta que hoy al volver de ruta deje la moto en N para abrir el garaje, vuelvo a subir meto 1 y de repente el indicador perdió la corriente o se fundió, alguien ha tenido este problema o sabría decirme que puede ser?

• 2 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  27. Iniciado por Fernando1606,

Buenos días! Necesito pasar los datos que recoge la centralita e identificarlos a un teléfono. Mi intención es mediante el conector blanco que está entre el colín y el asiento del piloto. Ahora viene la gracia. Quiero hacerlo por bluetooth, se que existe y no es difícil encontrarlos, pero yo no estoy nada puesto en este tema, alguien me puede echar una mano sobre cómo puedo identificarlos una vez enviados y que emisor necesito? Gracias y gaaas!!

28. Iniciado por divarleg,

Hola muy buenas a todos mi problema es que pare la moto despues de lavarla hace mas o menos 3 semanas, y hoy que la voy a coger al enbcender el contacto no me hace el pitido del chequeo y se me queda la palabra CHECK en la pantalla, el boton rojo de pararla esta en la posicion de arranque y me lo sigue haciendo, en punto muerto le he mirado el sensor de la pata a ver si se habia quedado pillado y nada, de bateria esta bien 12,20. No se ya donde mas mirar. Si a alguien le ha pasado alguna vez a ver si me puede echar una manita, el sintoma es como cuando enciendes el contacto y el boton de pararla esta en la posicion de parado.

• 10 respuestas
    • 12,1 mil visitas
  29. Iniciado por Vortex,

Hola buenas, he curioseado por Wallapop precios de venta de motos de mi mismo modelo, por hacerme a la idea de a cuánto las está vendiendo la gente (o queriendo vender) y vi esto: En mi caso, tengo una GSX-R 600 modelo L0 (2010), pero matriculada finales 2011. 17500kms nada más y todo de serie salvo cúpula y porta Puig y que le puse luces LED (conservo originales de todo). Escape de serie... es decir, todo de serie el resto. Y comparando con esos kms que vi... es que la mía es la que menos kms tiene de largo. Si veo que piden entre 6800-7300Eur teniendo entre 28000-30000kms... qué podría pedir yo?. Que la moto está perfecta etc, pero claro, quie…

• Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 4,8 mil visitas
  30. Iniciado por Vortex,

Buenas, duda sobre las bujías. Esto me comentaron en el taller en la última revisión hace 2 años cuando la tuve que poner a punto por estar parada desde hace bastante: "una puesta a punto, con cambio de aceite, filtro de aceite, batería y limpieza del filtro de aire y las comprobaciones de niveles y desgastes pertinentes, vendría a costar en torno a los 225 euros iva incluido. En caso de querer ya cambiar las bujías, el presupuesto ascendería a los 400 euros, ya que las bujías que monta tu moto son de iridio" Vamos que 175 de incremento por las bujías. Según he cotilleado por Google, vi estas (no se si habrá mejores, aunque vi como que recomendab…

Estadísticas de Miembros

• 4.468 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Manuvia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,4 mil