Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por Vallekasporlakara,

Bueno mi duda es la de la limitación, muchos me diréis que imposible pero mi modelo es del 99 y de CV creo que está por debajo de los 100 CV (agradecería comentario con CV exactos) siendo así, si andase por debajo de los 96 CV, sería posible limitarla para carnet A2???

2. Iniciado por elyeyo94,

Hola a todos, resulta que compre un deposito y esta oxidado... Lo que are sera comprar 15L de vinagre blanco y 1 bote de bicarbonato y tirarselo.. el tema esta en... que le puedo echar despues, para que no vuelva a salir el oxido.. algo que sea economico y rapido ya que la estoy arreglando para pasar itv lo antes posible jeje Gracias

3. Iniciado por elyeyo94,

Hola, quisiera saber que llantas de otros modelos sirven para la suzuki Gsx-r 600 k1, gracias

4. Iniciado por Maximiliano Jimenez,

Hola amigos tengo problemas con mi gsxr 750 prendio el codigo FI de la nada en 1ra pega unos leves tirones pero el resto bien, sucedio luego que se me quedara el contacto dado por 1 hora, sali a dar una vuelta y persiste el codigo en el tablero, la apago vuelvo a encender y al andar un par de kms vuelve a encender... que podrá ser??

• 1 respuesta
    • 373 visitas
  5. Suzuki ha confirmado que dejará de fabricar la icónica Suzuki GSX-R1000 en Japón a partir del próximo año. Esta noticia marca el fin de una era para uno de los modelos de superbike más venerados y emblemáticos en la historia del motociclismo, poniendo un punto final a una trayectoria de casi cuatro décadas. Fuente: Todocircuito

• Haha
      • Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 683 visitas
  6. Iniciado por JAPOGA,

Buenas compañeros, en otro post ya puse que había adquirido una nueva montura (aún no he vendido mi GSXR1000K9 "Babieca"). La tengo desde hace un mes, y aún no la he probado mas allá de un día para ir a trabajar, y hacer un par de recados por el pueblo. En fín, que en un mes le he hecho la friolera cifra de 150kms...... 🙂 Peeeeeeeeeeeeeeeero, este sábado la voy a probar a lo grande en el circuito de Jerez, y ya le estoy desmontando espejos y matrícula. A ver si me da tiempo a montar los grip de depósito, el protector de radiador y las tapas GBRacing de aquí al viernes. El problema es que no tengo espacio, ya que dispongo de una plaza de garaje en una cochera de…

• Gracias
      • Haha
      • Me Gusta
    • 26 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  7. Iniciado por cris,

Buenas tardes tengo un problema con mi gsxr 600 2007 no enciende el tablero más que piras direccionales le puse otro y no encendió tampoco creo es problema de la moto pero no tengo idea donde buscar

8. Iniciado por GSXR_K8,

Buenas tardes!! soy nuevo en este foro y espero aprender bastante por aqui y ayudar!! esta mañana he lavado la moto y me ha hecho una cosa extraña, al lavarla no me hacia el check y no arrancaba, a los 5 minutos todo perfecto. Esta tarde al arrancarla me funciona todo el cuadro y la aguja de las revoluciones se mueve al realizar el check, pero al arrancarla nada, la aguja no se mueve. Le he desconectado la bateria, le he quitado el cuadro y le he hechado al conector limpiacontactos pero nada, a alguno de ustedes les ha pasado? gracias!!!

9. Iniciado por radustrike,

antes de todo,gracias de antemano y buenas tardes,buenos días y buenas noches... resulta que tengo una gsxr 600 k5 ,la cual hace ya tiempo experimentaba un problema de arranque,que le tenía que dar multiples veces al embrague hasta que por fin decidía arrancar(tenía toda la pinta de ser el sensor del embrague), derrepente sin más decidió que no arrancaba más,así que la lleve al taller como cualquier persona que no tenía ni idea de arreglar mecanicamente nisiquiera el mando de la tele,allí me dijeron que me tenían que arreglar el relé de arranque y pues les dije que lo que fuera necesario,así que decidieron clavarme 200 euros por mi nulo conocimiento sobre el tema,la mot…

10. Iniciado por Fakebokeron,

Buenas tardes, Os comparto un problema que tengo desde unos meses ya y estoy desesperado por no encontrar la fuente del problema. He grabado un video para que podéis escuchar bien el ruido de la moto y espero que alguien me podría ayudar y saber de donde viene el "problema". Lo peor es que puede ser nada, o sea una pieza tocando a otra, algo mal atornillado, no sé la verdad... LO IMPORTANTE: he cambiado el tensor de cadena de distribución, la cadena de distribución y hecho el reglaje de válvulas con mecánicos expertos. Yo estaba seguro que podría ser la cadena pero al final me equivoqué... La moto tiene 55 000KM por si acaso os interesa. EL V…

11. Iniciado por Jorge luis,

Mi moto es una gsx-r 600cc del 2007 Me esta dando error c29.. Que debo hacer?

12. Buenas, resulta que compré unos contrapesos típicos en aliexpress y claro, el contrapeso por dentro viene plano, pero el de serie es con 2 muescas que lleva el manillar. He visto que cada contrapeso cuesta original 36Eur, a las malas importarlo de Japón que los 2 puestos en Madrid se quedan por 37Eur... pero aún así sabéis de otras opciones? He pedido estos por si acaso mientras tanto en Aliexpress: Y estos son los que lleva mi moto de serie con los 2 agujeros para encajar en las muescas del manillar (perdí 1): Gracias.

• 0 respuestas
    • 502 visitas
  13. Buenos días! Tengo una GSXR 1000 K3 y me gustaría ajustar la horquilla según lo que indica el manual de propietario. El problema es que no tengo el manual y tampoco lo encuentro por Google. Sólo encuentro el manual de taller y en inglés... Alguien sabe los reglajes de serie o sabe dónde descargar los manuales de propietario? Gracias!!!

14. Buenas tardes soy nuevo por el foro mi nombre es David y tengo una k5 desde hace un año. Hace un año la coloque un indicador de marchas que compre en aliexpress y hasta ahora me ha funcionado de lujo, pero resulta que hoy al volver de ruta deje la moto en N para abrir el garaje, vuelvo a subir meto 1 y de repente el indicador perdió la corriente o se fundió, alguien ha tenido este problema o sabría decirme que puede ser?

• 2 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  15. Iniciado por Fernando1606,

Buenos días! Necesito pasar los datos que recoge la centralita e identificarlos a un teléfono. Mi intención es mediante el conector blanco que está entre el colín y el asiento del piloto. Ahora viene la gracia. Quiero hacerlo por bluetooth, se que existe y no es difícil encontrarlos, pero yo no estoy nada puesto en este tema, alguien me puede echar una mano sobre cómo puedo identificarlos una vez enviados y que emisor necesito? Gracias y gaaas!!

16. Iniciado por divarleg,

Hola muy buenas a todos mi problema es que pare la moto despues de lavarla hace mas o menos 3 semanas, y hoy que la voy a coger al enbcender el contacto no me hace el pitido del chequeo y se me queda la palabra CHECK en la pantalla, el boton rojo de pararla esta en la posicion de arranque y me lo sigue haciendo, en punto muerto le he mirado el sensor de la pata a ver si se habia quedado pillado y nada, de bateria esta bien 12,20. No se ya donde mas mirar. Si a alguien le ha pasado alguna vez a ver si me puede echar una manita, el sintoma es como cuando enciendes el contacto y el boton de pararla esta en la posicion de parado.

• 10 respuestas
    • 11,9 mil visitas
  17. Iniciado por Vortex,

Hola buenas, he curioseado por Wallapop precios de venta de motos de mi mismo modelo, por hacerme a la idea de a cuánto las está vendiendo la gente (o queriendo vender) y vi esto: En mi caso, tengo una GSX-R 600 modelo L0 (2010), pero matriculada finales 2011. 17500kms nada más y todo de serie salvo cúpula y porta Puig y que le puse luces LED (conservo originales de todo). Escape de serie... es decir, todo de serie el resto. Y comparando con esos kms que vi... es que la mía es la que menos kms tiene de largo. Si veo que piden entre 6800-7300Eur teniendo entre 28000-30000kms... qué podría pedir yo?. Que la moto está perfecta etc, pero claro, quie…

• Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  18. Iniciado por Vortex,

Buenas, duda sobre las bujías. Esto me comentaron en el taller en la última revisión hace 2 años cuando la tuve que poner a punto por estar parada desde hace bastante: "una puesta a punto, con cambio de aceite, filtro de aceite, batería y limpieza del filtro de aire y las comprobaciones de niveles y desgastes pertinentes, vendría a costar en torno a los 225 euros iva incluido. En caso de querer ya cambiar las bujías, el presupuesto ascendería a los 400 euros, ya que las bujías que monta tu moto son de iridio" Vamos que 175 de incremento por las bujías. Según he cotilleado por Google, vi estas (no se si habrá mejores, aunque vi como que recomendab…

19. Hola buenas, me gustaría saber si conocéis algún sitio donde pueda ver según los kms que tenga la moto, qué piezas son las que toca cambiar que sean más caras. Tengo una GSX-R 600 L0 (2010), matriculada finales 2011 con 17500kms, está como nueva. Me gustaría saber qué piezas en plan más caras toca cambiar cuando se llega a "x" kms, para tenerlo presente. O posibles averías que puedan suceder si llegas a "x" kms. Gracias!

20. Iniciado por Jacobo,

¡Muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro. Hace unas semanas me compré una GSX R600 K7, después de muchos años sin tener moto. Estoy como loco con ella pero cuando hago trayectos largos acabo con la espalda reventada. Me he liado la manta a la cabeza y estoy haciendo un trabajo para un Master de Ingeniería para diseñar una adaptación para motos deportivas para poder viajar con ellas. Para el trabajo tengo que hacer una encuesta a usuarios de este tipo de motos que he preparado en Google Forms. Dejo el enlace abajo para el que quiera me eche un cable, y que sirva este hilo también para hablar y dar consejos sobre cómo viajar una R y experiencias propias. https://docs…

21. Iniciado por Fran Alvar,

Hola, sabéis que tipo de lubricante se pone en la cadena de la suzuki GSXR 750 20 aniversario. No se si en el libro de mantenimiento dice algo. Gracias

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 544 visitas
  22. Iniciado por Lafer,

Buenas gente! Estoy buscando ahora info para un buen aceite para la cadena...he mirado bastante pero no he localizado nada claro. He leído que depende la cadena del tipo que sea...y ando super perdido! Me podéis recomendar alguna web donde pillarla, una buena y que me la traigan a casa?? Muchisimaas gracias!

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 5,4 mil visitas
  23. Iniciado por Vortex,

Hola buenas, ando mirando escapes homologados y me gustan los siguientes. Yoshimura Street TRC (dudo si está homologado o no. Lleva db killer extraíble). Yoshimura R77 (homologado) Akrapovich (homologado) Tema estética me gusta más el Yoshimura que no el Akra por verse más corto sin enganchar zona estribera. El Leo Vince seguro que suena genial, pero estéticamente no me llama tanto. Aquí encontré un video con el sonido de varios: ¿Cuál aconsejáis?. Gracias

24. Iniciado por danielgsx600r,

Hola soy nuevo aqui y quisiera que me pudiesen ayudar, adquiri una suzuki gsx600r año 2007 hace menos de una semana, mal por mi la adquiri un fin de semana entonces mi mecanico no estaba trabajando para revisarla, la moto en frio enciende normal (acelerandola un poquingo) la veces que yo quiera enciende, una vez le doy uso y la moto llega a 200°F, si la apago y la quiero volver a encender no enciende!!! al darle al boton de arranque suena como si la bateria empezara a morir. y tengo que esperar unos 15 minutos a que enfrie para volver a encenderla. Pd: cambien bujias el dia de ayer (todas estaban quemadas) crei que era ese el problema pero no, aun sigue teniendo esa …

• Gracias
      • Me Gusta
      • Confundido
    • 11 respuestas
    • 11,8 mil visitas
  25. Iniciado por Nahim dom,

Hola Alguien le ha pasado algo similar tengo una gsxr1000 2017 pero trae un ruido extraño como cadena de distribucion cuando meto velocidad ya se cambio tensor y cadena de distribucion , campana de cltuch y sigue el mismo ruido,ideas? Ayuda!!!

26. Buenas tardes hace poco le cambié los sellos ami bomba de agua en una Suzuki 600 2007 cuando arme todo no purgue y la temperatura nunca me pasaba de 222 y ahora me sube a 240 y el depósito lo dejo a nivel y sube y tira por la respiración que tiene hace días le di una purgada y la usé como 3dias y todo bien a veces tira poquito anticongelante a veces no que podría ser la causa que ocupe una purgada bien echa o tapón de radiador o otras posibles causas

• 0 respuestas
    • 368 visitas
  27. Buenas, El otro día de ruta al volver a arrancar la moto después de una paradita para tomar algo, noté que a la moto le costó arrancar... como si no tuviera potencia la batería para hacerlo... Al realizar la segunda parada y volver a arrancar, la moto ya no arrancó... se quedó sin batería... ☹️☹️ Después de conseguir arrancarla a empujón y volver a casa cuidadosamente, verifiqué con el tester y la batería estaba descargada... La cargué, y verifiqué otra vez, dándome cuenta de que con la moto arrancada se volvía a descargar... Con lo que abrí la tapa del alternador y como no... otra vez quemado... ☹️☹️ Ya es el 4º que se quema en menos de 2 añ…

• 9 respuestas
    • 4,6 mil visitas
  28. Iniciado por kaditan,

Buenas! Hace unos meses sufrí una caída un poco fea en circuito que terminó con la moto dando vueltas y sufriendo bastantes desperfectos. Como resultado, uno de los problemas que han surgido es que tras la caída, la moto no levanta presión de aceite, aunque tampoco lo pierde. Estos días he abierto el cárter (sin sacar el motor pero casi, por lo que subiré un tutorial de cómo hacerlo sin sacrificar la famosa chapa que no sale por culpa del espacio con el chasis) para ver si quizás de las vueltas de campana la chupona se había caído y, aunque no sucedió, la junta estaba para cambiar. Os hago dos preguntas con las que espero que me podáis ayudar: 1. En la foto que sub…

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  29. Iniciado por alebarros,

buen dia tengo una suzuki gsxr1100 92 refrigerada a aceite, a la cual la converti a inyeccion electronica pero me preocupa la temperatura de trabajo, se que es una moto caliente, pero me acuso el termostato 150 ° centigrados, y quisiera escuchar sus comentarios

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 491 visitas
  30. Iniciado por Gepo73,

Estoy buscando un limitador para una Suzuki GSX R 750 del año 1992 para poder limitarla a 35cv. He estado buscando en diferentes lugares pero hasta ahora no he tenido suerte encontrando uno compatible con este modelo en particular. ¿Alguien tiene conocimiento sobre si se puede hacer y en ese caso dónde puedo encontrar un limitador adecuado o alguna recomendación sobre dónde buscar? Agradezco cualquier ayuda o consejo que puedan brindar.

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil