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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. hola me ha salido una fuga de aceite por la tapa del alternador, voy a sustituir la junta y la tapa a ver si lo soluciono alguien sabe que par de apriete llevan los tornillos?

  2. Hola familia, pues después de desmontar el carenado incluyendo el delantero para alienar bien la rueda delantera que estaba un poco torcida y estar enredando las barras etc cuando monto todo no me funciona ningún intermitente ni la luz de freno. He cambiado fusibles y nada. He desmontado clemas de los mazos de cables de cada piña y dado con limpia conectores y nada. No se me ocurre qué puede ser, los manillares los abrí para apretar con el par de apriete y luego los volví a poner en su sitio, como no haya estirado algo dentro. Luces y todo funciona, solo intermitentes que ni manda el aviso al cuadro ni nada. Y la luz de freno delantero igual, la trasera sí. A ver si …

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  3. Hola familia, escribo porque he estado leyendo y tengo bastante cacao con el amortiguador de la SRAD. Mi moto tiene 50.000kms justos y le he visto un poco de aceitillo en el amortiguador, pero no tiene un comportamiento raro ni hace extraños, pero sí que quiero cambiarlo. Vaya por delante de que en cada foro genérico que he visto o he participado siempre termina la conversación una empresa de suspensiones que recomienda siempre el mismo amortiguador. Y vale, se lo agradezco, pero me gustaría tener otras opciones y no "pon éste que éstos saben". Creo que internet ya es un gran mercado y a cada post vienen comerciales disfrazados a vender su producto. Me hace gracia q…

  4. Iniciado por VERTICAL,

    Bueno, pues aunque hace tiempo que no posteo, os sigo leyendo asiduamente. El caso es que hace 3-4 meses mi K7 dejó de arrancar, aparentemente eran sintomas de la batería, se cambió, ni miré en los foros, ya que era la original y la moto tenia mas de 5 años y a los pocos dias, otra vez lo mismo, esta vez ya mosqueado empecé a buscar y como os podeis imaginar, encontré el tema del regulador y tras comprobarlo, vi que estaba frito, asi que, busqué uno de segunda mano de una K8-9, lo encontre en motorecambios Taoh, muy majos po cierto, lo monté y parece que todo se arregló. Ah! cambié nuevamente la batería, ya que en princpio pensé que estaba defectuosa y como en donde la …

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  5. Iniciado por xisco_xcb,

    Hola, esta semana encargué e instale en mi Gsxr1000 k7 k8 en cambio quickshift de la marca Healtech, todo perfecto, muy plug and play y confugurable por bluetooth... Alguno lo lleva puesto o conoceis a alguien que lo lleve instalado para hacerle unas consultas?? Mis dudas surgen al salir a dar una ruta el finde pasado, por defecto de serie viene que el cambio se pueda empezar a accionar a partir de 3000rpm, y asi lo dejé..... las primeras aceleraciones te ponen una sonrisa de oreja a oreja, pero tras unos kilometros, algo no me convencia del todo, me explico.... El quickshift es para subir marchas, funciona cortando encendido unas decimas de segundo... …

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  6. Hola buenas tardes a todos antes que nada gracias por poder ser parte de su comunidad. El problema es el siguiente El día de ayer a mi moto le cambié la tapa del clutch una Suzuki gsxr 600 2004 porque se me rompió. Se la coloque y al dar marcha la moto si da marcha pero no inyecta gasolina. Ya limpie la bomba de gasolina y tiene buena precio y sigue sin inyectar gasolina. ¿Que podria ser?

  7. Iniciado por IGNACIO134,

    SALUDOS HERMANOS , la inyeccion de mi moto no esta mandando combustible , pense que necesitaba limpiarla y la limpie super bien a precion y la bomba manda bien combustible a la inyeccion pero la inyecion a la maquina no .ALGUIEN QUE ME AYUDE ,

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  8. Iniciado por joseaguerrero,

    Han pasado más de tres décadas desde que la GSX-R750 revolucionó la categoría de motos deportivas, y más de 20 años desde que la GSX-R1000 transformó la clase open de motos deportivas. Y más de un millón de GSX-R se han vendido a lo largo de los años. Presentamos la última Suzuki GSX-R1000 2025: la GSX-R más potente, más acelerada y más limpia jamás construida, en colores Plata Metálico y Rojo Candy / Negro Glaseado. En el apogeo de la familia GSX-R de motocicletas superdeportivas de ultra alto rendimiento, la Suzuki GSX-R1000R es ideal no solo para la conquista de pistas de carreras, sino también para rutas por carretera o en la ciu…

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  9. Iniciado por Xuban.GsxR,

    Buenas a todos. Aunque no soy muy de escribir, si que me paso bastante por el foro y os presento la nueva unidad que acabo de adquirir.

  10. Iniciado por juni,

    Hola tengo una gsxr 2008 1000 la prendo normal y al rato.se apaga le cambie los spark plug y mejoro pero.se sigue apagando me han dicho tantas cosas y nadie me ha dicho lo realmente es alguien me puede ayudar por favor.quiero arreglar.es la primera moto que tengo 1000 Si alguien quiere mi número de telefono o yo llamo a la persona que me pueda ayudar y gracias

  11. Iniciado por Salvavan,

    Bueno pues ahí va mi primera pregunta... Acabo de hacerme con una gsx-r 750 j 1988, la moto esta impecable... Restaurada por fuera y por dentro. Pero parada dos años, y como no los carburadores diría que fuera de punto y con alguna fuga... Lo primero que note al llegar a casa. Fuerte olor a gasolina.. Por el carburador izquierdo el que queda al lado de la pata de cabra. Gotea un poco, entiendo que puede ser cualquiera y chorrea hasta allí la gasolina... Eso lo tengo claro, un kit de reparación de carburadores en Japan baiku y poner todas las juntas etc nuevas Pero mi sorpresa llega cuando después de hacerle 1000 kms perfecta de todo... Relenti en su p…

  12. Buenas tardes. Compre una k1 que tenia el depósito oxidado, el caso es que limpie toda la inyección incluidos inyectores, sustituyéndolos por unos nuevos. Cambie bujías, limpie cuerpo de inyección y he regulado los cuerpos. Reglaje de válvulas ok. El problema es que la moto al ralentí se me ahoga en cuanto le conecto el IAPS, si se lo desconecto, logro que mantenga el ralentí pero me va a tres cilindros o incluso en ocasiones a 2, he comprobado sensor IAPS y ok.

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  13. Iniciado por Esteban18510,

    Buenas g3nt3, ocupo ayuda con mi gsxr 750 1998, el asunto es que no me está marcando las revoluciones a la hora de acelerar, ella arranca de lo más bien pero lo único que no hace es qu3 no sube la aguja de las revoluciones

      • Gracias
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    • 477 visitas
  14. Que tal amigos!! Quisiera saber como entrar al "Dealer Mode" en un Suzuki GSX-R1000 K8.. Según parece tengo que "puentear" los cables blanco con linea roja y el cable blanco con linea negra.. Pero, quisiera saber cual es el procedimiento apropiado (he escuchado que si no se hace correctamente se borran los códigos y podría afectar el ECU) Entonces, si alguien sabe cual es el procedimiento paso a paso, se los agradeceré muchísimo! 😄 De antemano, muchas gracias a todos! Saludos!

  15. Iniciado por Óscar5393,

    Buenas a todos. Aprovecho este tema para presentarme en el foro. Hace unos meses me compré una GSXR600 K4 con 44000km. La moto estaba en muy buen estado, toda original y casi perfecta de todo. Aunque llevaba un tiempo parada. Dado me encanta la mecánica, le fui cambiando algunas piezas que no me gustaba como estaban y le hice el mantenimiento de cambio de aceite y filtros, bujías, etc. También le cambié el refrigerante y, ya que estaba el termostato, por prevenir de que se estropeara en un futuro próximo. Todas las piezas que le puse las compre en Suzuki, todo original. (las bujías ngk lógicamente, el refrigerante le puse el motocool de motul, que es…

  16. Iniciado por Marc GSXR,

    Buenos días equipo, mi nombre es Marc, actualmente tengo una Suzuki GSX-R 600 k6, es decir, del 2006 y trengo un problema que me tiene deseperado. Este último año he cogido poco la moto, mas o menos una vez al mes, ayer fuía arrancar y la moto no arrancaba, yo confiado, pensé que era betría, asi que le puse una batería nueva, y por mi sorpresa, la moto sigue in arrancar con el motor de arranque. IMPORTANTE la moto si la empujo y meto 2a SI que arranca a la primera, es decir el problema está en que no llega voltaje al motor de arranque., Describo la situación: Doy contacto, la bomba de gasolina funciona, se encienden las luces OK, piso embrague, cambio en neutro,…

  17. Iniciado por MembriXXX,

    Buenas, quiero cambiarle la linea entera pero los colectores originales están en 700 mas o menos y me parece excesivo para luego comprarle la cola, alguno ha puesto colectores chinos y sabría decirme si es buena opción para eliminar el catalizador, o alguna otra opción ?? Porque cortarle el tubo original para quitarle el catalizador no me parece buena idea para el tema de la ITV y demás. Un saludo.

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  18. Iniciado por emcastillo,

    Le cambie el juego de arrastre (o juego de cadena) a mi gsxr k7. Al momento de soltar el cable del embrague sentí que algo se soltó pero no le di mucha importancia. luego de terminar el proceso y poner nuevamente la tapa, me doy cuenta de que el cable de embrague perdió toda la tensión. Es como si se hubiera puesto mas largo. intenté nuevamente enroscar y desenroscar un poco mas el cable que esta en la tapa del piñon pero nada me funciona. ayuda por favor.

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  19. Iniciado por TxemaBCN,

    Hola, alguien con experincia en motos antiguas me puede ayudar con esto? Busco algunos recambios para mi moto, pero me cuesta encontrarlos 😬. Por ejemplo, los retrovisores. gracias!

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  20. Hola os va a parecer una pregunta tonta, pero hoy he cogido mi gsxr 750 del 88, y a pesar de que imagino que la postura de conduccion debe ser muy deportiva, he intentado ir algo “erguido”. El problema es que no he podido ajustar los retrovisores a esa postura, si no que parece que estan pensados para ir mu echado encima del deposito. No se si es que es asi, o simplemente van duros por la falta de uso, pero si se pueden regular. agradezco cualquier comentario. gracias!

  21. Iniciado por chelito montiel,

    Soy nuevo en este foro t no se como funciona, pero tengo un problema con mi bike, se calentó y se apago y ya no encendió entonces le pase carga a la batería y funciono pero de ir caminando se apago y ya no enciende así aparece el tablero, alguien que me ayude o que sepa que hacer, le agradecería hermanos.

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  22. Iniciado por Visente,

    Buenas a todos, tengo unos rayajos en el basculante y quisiera quitarlos dándole con la pintura adecuada, ¿alguien me sabe decir cual es la pintura correcta para darle los retoques oportunos y que sea duradera? Gracias y un saludo

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  23. Buenas a todos, Soy nuevo en el foro, me he registrado para ver si podéis darme solución a un ruido que tengo en el motor mi GSXR 600 K7. Después de haber leído mucho, tanto en este foro, como en otros tantos, incluso en inglés y cambiado algunas piezas, a ver si me podéis orientar. La moto tiene ahora 44000 km aprox, la compré con 33000 km y le hice yo el reglaje de válvulas a los 41-42000 km, estaban bastante bien menos unas de escape que estaban fuera de rango pero muy poco, las dejé todas más o menos en la mitad de los rangos que marca el manual. Ya de paso que hice el reglaje saqué los colectores y los lijé pero sin cambiar las juntas, juraría que…

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  24. Iniciado por Nico750,

    Buenas, la duda que tengo es si se podrían colocar/adaptar los carenados de una gsxr 750 k8 para ponérselos a una k7. Serian compatibles? Obviamente colocando tambien el faro de la k8. Muchas gracias!

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  25. Iniciado por Pedro vazquez,

    Mi moto una gsrx 750 mod 2009 y quiero saber si alguno de ustedes me puede orientar ya que en frío funciona muy bien y ya caliente se jalonea y ya le cambie bujías, ya lave tanque de gasolina cambié aceite y filtros, ya ajusté revoluciones y sigue con la falla

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  26. Iniciado por Miguel G,

    Muy buenas a todos, el pasado sábado me decidí a soltar las dos ruedas de mi K8 para cambiar mis M3 por unas Michelin power3. Las llevé a un taller para destalonar las m3, y montar y equilibrar las nuevas.Después de montarlas respetando todos los pares de apriete, alineando las marcas del basculante y tensado de la cadena, me fui a dar una vuelta para quitarles el brillo. El caso es que me empezaron a vibrar los semimanillares, en concreto al acelerar. La primera idea que me viene a la cabeza es que la rueda delantera no esté bien equilibrada, pero me gustaría leer otras opiniones al respecto, si pensáis que puede ser algo diferente. Un saludo a todos.

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  27. Iniciado por MigueGSXR,

    Buenas a todos, resulta que desde hace unos dias la moto cuando la arranko se viene a bajo un poco antes de llegar a sus revoluciones, algo que me ha hecho de vez en cuando sin darle importancia, el problema es que ya me lo hace muy a menudo y sobre todo si llega a una temperatura de entre 90 y los 104 que salta el ventilador ya no me arranca, hace todo perfecto, el cheking, la bateria responde, la puesta en marcha no hace ningun ruido, lo unico es que que cuando intento arrancarla no llega a explosionar el motor, sin embargo cuando la arranco a empujon la moto va como siempre (perfecta) vamos que una vez la moto se pone en marcha va de lujo.tengo varias teorias, hoy he e…

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  28. Iniciado por Nahim dom,

    Hola Amigos Actualmente tengo una suzuki gsxr1000 2017 , pero me surgio la duda que al ponerla en neutral o en cualquier velocidad sin avanzar y al querer acelerarla no pasa de las 8 mil revoluciones saben si eso es normal ? Hoy justamente lo cheque porque me empezo a fallar que al ir andando se ahogaba un ratito y despues podia seguir sin bronca A alguien le ha pasado algo similar Saludos

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  29. Que tal amigos tengo un problema con mi Moto es una suzuki gsxr 600 k4 año 2005, bueno el problema es que al acelerar la moto le cuesta trabajo rebasar o superar las 8000 rpm, cuando salgo a carretera y voy acelerando periodicamente sin querer darle gas a fondo la logro llevar a las 9000 o incluso a las 10,000 rmp pero eso es cuando ya lleva un buen encarreramiento y ya ni hablemos cuando voy en carretera y me encuentro con alguna subida prolongada por que me cuesta que la moto responda y empieza a perder velocidad enseguida.

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  30. Iniciado por Vallekasporlakara,

    Bueno mi duda es la de la limitación, muchos me diréis que imposible pero mi modelo es del 99 y de CV creo que está por debajo de los 100 CV (agradecería comentario con CV exactos) siendo así, si andase por debajo de los 96 CV, sería posible limitarla para carnet A2???

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