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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por juni,

    Hola tengo una gsxr 2008 1000 la prendo normal y al rato.se apaga le cambie los spark plug y mejoro pero.se sigue apagando me han dicho tantas cosas y nadie me ha dicho lo realmente es alguien me puede ayudar por favor.quiero arreglar.es la primera moto que tengo 1000 Si alguien quiere mi número de telefono o yo llamo a la persona que me pueda ayudar y gracias

  2. Iniciado por Salvavan,

    Bueno pues ahí va mi primera pregunta... Acabo de hacerme con una gsx-r 750 j 1988, la moto esta impecable... Restaurada por fuera y por dentro. Pero parada dos años, y como no los carburadores diría que fuera de punto y con alguna fuga... Lo primero que note al llegar a casa. Fuerte olor a gasolina.. Por el carburador izquierdo el que queda al lado de la pata de cabra. Gotea un poco, entiendo que puede ser cualquiera y chorrea hasta allí la gasolina... Eso lo tengo claro, un kit de reparación de carburadores en Japan baiku y poner todas las juntas etc nuevas Pero mi sorpresa llega cuando después de hacerle 1000 kms perfecta de todo... Relenti en su p…

  3. Buenas tardes. Compre una k1 que tenia el depósito oxidado, el caso es que limpie toda la inyección incluidos inyectores, sustituyéndolos por unos nuevos. Cambie bujías, limpie cuerpo de inyección y he regulado los cuerpos. Reglaje de válvulas ok. El problema es que la moto al ralentí se me ahoga en cuanto le conecto el IAPS, si se lo desconecto, logro que mantenga el ralentí pero me va a tres cilindros o incluso en ocasiones a 2, he comprobado sensor IAPS y ok.

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  4. Iniciado por Esteban18510,

    Buenas g3nt3, ocupo ayuda con mi gsxr 750 1998, el asunto es que no me está marcando las revoluciones a la hora de acelerar, ella arranca de lo más bien pero lo único que no hace es qu3 no sube la aguja de las revoluciones

      • Gracias
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  5. Que tal amigos!! Quisiera saber como entrar al "Dealer Mode" en un Suzuki GSX-R1000 K8.. Según parece tengo que "puentear" los cables blanco con linea roja y el cable blanco con linea negra.. Pero, quisiera saber cual es el procedimiento apropiado (he escuchado que si no se hace correctamente se borran los códigos y podría afectar el ECU) Entonces, si alguien sabe cual es el procedimiento paso a paso, se los agradeceré muchísimo! 😄 De antemano, muchas gracias a todos! Saludos!

  6. Iniciado por Óscar5393,

    Buenas a todos. Aprovecho este tema para presentarme en el foro. Hace unos meses me compré una GSXR600 K4 con 44000km. La moto estaba en muy buen estado, toda original y casi perfecta de todo. Aunque llevaba un tiempo parada. Dado me encanta la mecánica, le fui cambiando algunas piezas que no me gustaba como estaban y le hice el mantenimiento de cambio de aceite y filtros, bujías, etc. También le cambié el refrigerante y, ya que estaba el termostato, por prevenir de que se estropeara en un futuro próximo. Todas las piezas que le puse las compre en Suzuki, todo original. (las bujías ngk lógicamente, el refrigerante le puse el motocool de motul, que es…

  7. Iniciado por Marc GSXR,

    Buenos días equipo, mi nombre es Marc, actualmente tengo una Suzuki GSX-R 600 k6, es decir, del 2006 y trengo un problema que me tiene deseperado. Este último año he cogido poco la moto, mas o menos una vez al mes, ayer fuía arrancar y la moto no arrancaba, yo confiado, pensé que era betría, asi que le puse una batería nueva, y por mi sorpresa, la moto sigue in arrancar con el motor de arranque. IMPORTANTE la moto si la empujo y meto 2a SI que arranca a la primera, es decir el problema está en que no llega voltaje al motor de arranque., Describo la situación: Doy contacto, la bomba de gasolina funciona, se encienden las luces OK, piso embrague, cambio en neutro,…

  8. Iniciado por MembriXXX,

    Buenas, quiero cambiarle la linea entera pero los colectores originales están en 700 mas o menos y me parece excesivo para luego comprarle la cola, alguno ha puesto colectores chinos y sabría decirme si es buena opción para eliminar el catalizador, o alguna otra opción ?? Porque cortarle el tubo original para quitarle el catalizador no me parece buena idea para el tema de la ITV y demás. Un saludo.

  9. Iniciado por emcastillo,

    Le cambie el juego de arrastre (o juego de cadena) a mi gsxr k7. Al momento de soltar el cable del embrague sentí que algo se soltó pero no le di mucha importancia. luego de terminar el proceso y poner nuevamente la tapa, me doy cuenta de que el cable de embrague perdió toda la tensión. Es como si se hubiera puesto mas largo. intenté nuevamente enroscar y desenroscar un poco mas el cable que esta en la tapa del piñon pero nada me funciona. ayuda por favor.

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  10. Iniciado por TxemaBCN,

    Hola, alguien con experincia en motos antiguas me puede ayudar con esto? Busco algunos recambios para mi moto, pero me cuesta encontrarlos 😬. Por ejemplo, los retrovisores. gracias!

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  11. Hola os va a parecer una pregunta tonta, pero hoy he cogido mi gsxr 750 del 88, y a pesar de que imagino que la postura de conduccion debe ser muy deportiva, he intentado ir algo “erguido”. El problema es que no he podido ajustar los retrovisores a esa postura, si no que parece que estan pensados para ir mu echado encima del deposito. No se si es que es asi, o simplemente van duros por la falta de uso, pero si se pueden regular. agradezco cualquier comentario. gracias!

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  12. Soy nuevo en este foro t no se como funciona, pero tengo un problema con mi bike, se calentó y se apago y ya no encendió entonces le pase carga a la batería y funciono pero de ir caminando se apago y ya no enciende así aparece el tablero, alguien que me ayude o que sepa que hacer, le agradecería hermanos.

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  13. Iniciado por Visente,

    Buenas a todos, tengo unos rayajos en el basculante y quisiera quitarlos dándole con la pintura adecuada, ¿alguien me sabe decir cual es la pintura correcta para darle los retoques oportunos y que sea duradera? Gracias y un saludo

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  14. Buenas a todos, Soy nuevo en el foro, me he registrado para ver si podéis darme solución a un ruido que tengo en el motor mi GSXR 600 K7. Después de haber leído mucho, tanto en este foro, como en otros tantos, incluso en inglés y cambiado algunas piezas, a ver si me podéis orientar. La moto tiene ahora 44000 km aprox, la compré con 33000 km y le hice yo el reglaje de válvulas a los 41-42000 km, estaban bastante bien menos unas de escape que estaban fuera de rango pero muy poco, las dejé todas más o menos en la mitad de los rangos que marca el manual. Ya de paso que hice el reglaje saqué los colectores y los lijé pero sin cambiar las juntas, juraría que…

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  15. Iniciado por Nico750,

    Buenas, la duda que tengo es si se podrían colocar/adaptar los carenados de una gsxr 750 k8 para ponérselos a una k7. Serian compatibles? Obviamente colocando tambien el faro de la k8. Muchas gracias!

  16. Iniciado por Pedro vazquez,

    Mi moto una gsrx 750 mod 2009 y quiero saber si alguno de ustedes me puede orientar ya que en frío funciona muy bien y ya caliente se jalonea y ya le cambie bujías, ya lave tanque de gasolina cambié aceite y filtros, ya ajusté revoluciones y sigue con la falla

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  17. Iniciado por Miguel G,

    Muy buenas a todos, el pasado sábado me decidí a soltar las dos ruedas de mi K8 para cambiar mis M3 por unas Michelin power3. Las llevé a un taller para destalonar las m3, y montar y equilibrar las nuevas.Después de montarlas respetando todos los pares de apriete, alineando las marcas del basculante y tensado de la cadena, me fui a dar una vuelta para quitarles el brillo. El caso es que me empezaron a vibrar los semimanillares, en concreto al acelerar. La primera idea que me viene a la cabeza es que la rueda delantera no esté bien equilibrada, pero me gustaría leer otras opiniones al respecto, si pensáis que puede ser algo diferente. Un saludo a todos.

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  18. Iniciado por MigueGSXR,

    Buenas a todos, resulta que desde hace unos dias la moto cuando la arranko se viene a bajo un poco antes de llegar a sus revoluciones, algo que me ha hecho de vez en cuando sin darle importancia, el problema es que ya me lo hace muy a menudo y sobre todo si llega a una temperatura de entre 90 y los 104 que salta el ventilador ya no me arranca, hace todo perfecto, el cheking, la bateria responde, la puesta en marcha no hace ningun ruido, lo unico es que que cuando intento arrancarla no llega a explosionar el motor, sin embargo cuando la arranco a empujon la moto va como siempre (perfecta) vamos que una vez la moto se pone en marcha va de lujo.tengo varias teorias, hoy he e…

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  19. Iniciado por Nahim dom,

    Hola Amigos Actualmente tengo una suzuki gsxr1000 2017 , pero me surgio la duda que al ponerla en neutral o en cualquier velocidad sin avanzar y al querer acelerarla no pasa de las 8 mil revoluciones saben si eso es normal ? Hoy justamente lo cheque porque me empezo a fallar que al ir andando se ahogaba un ratito y despues podia seguir sin bronca A alguien le ha pasado algo similar Saludos

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  20. Que tal amigos tengo un problema con mi Moto es una suzuki gsxr 600 k4 año 2005, bueno el problema es que al acelerar la moto le cuesta trabajo rebasar o superar las 8000 rpm, cuando salgo a carretera y voy acelerando periodicamente sin querer darle gas a fondo la logro llevar a las 9000 o incluso a las 10,000 rmp pero eso es cuando ya lleva un buen encarreramiento y ya ni hablemos cuando voy en carretera y me encuentro con alguna subida prolongada por que me cuesta que la moto responda y empieza a perder velocidad enseguida.

  21. Iniciado por Vallekasporlakara,

    Bueno mi duda es la de la limitación, muchos me diréis que imposible pero mi modelo es del 99 y de CV creo que está por debajo de los 100 CV (agradecería comentario con CV exactos) siendo así, si andase por debajo de los 96 CV, sería posible limitarla para carnet A2???

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  22. Iniciado por elyeyo94,

    Hola a todos, resulta que compre un deposito y esta oxidado... Lo que are sera comprar 15L de vinagre blanco y 1 bote de bicarbonato y tirarselo.. el tema esta en... que le puedo echar despues, para que no vuelva a salir el oxido.. algo que sea economico y rapido ya que la estoy arreglando para pasar itv lo antes posible jeje Gracias

  23. Iniciado por elyeyo94,

    Hola, quisiera saber que llantas de otros modelos sirven para la suzuki Gsx-r 600 k1, gracias

  24. Iniciado por Maximiliano Jimenez,

    Hola amigos tengo problemas con mi gsxr 750 prendio el codigo FI de la nada en 1ra pega unos leves tirones pero el resto bien, sucedio luego que se me quedara el contacto dado por 1 hora, sali a dar una vuelta y persiste el codigo en el tablero, la apago vuelvo a encender y al andar un par de kms vuelve a encender... que podrá ser??

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  25. Suzuki ha confirmado que dejará de fabricar la icónica Suzuki GSX-R1000 en Japón a partir del próximo año. Esta noticia marca el fin de una era para uno de los modelos de superbike más venerados y emblemáticos en la historia del motociclismo, poniendo un punto final a una trayectoria de casi cuatro décadas. Fuente: Todocircuito

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  26. Iniciado por JAPOGA,

    Buenas compañeros, en otro post ya puse que había adquirido una nueva montura (aún no he vendido mi GSXR1000K9 "Babieca"). La tengo desde hace un mes, y aún no la he probado mas allá de un día para ir a trabajar, y hacer un par de recados por el pueblo. En fín, que en un mes le he hecho la friolera cifra de 150kms...... 🙂 Peeeeeeeeeeeeeeeero, este sábado la voy a probar a lo grande en el circuito de Jerez, y ya le estoy desmontando espejos y matrícula. A ver si me da tiempo a montar los grip de depósito, el protector de radiador y las tapas GBRacing de aquí al viernes. El problema es que no tengo espacio, ya que dispongo de una plaza de garaje en una cochera de…

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  27. Iniciado por cris,

    Buenas tardes tengo un problema con mi gsxr 600 2007 no enciende el tablero más que piras direccionales le puse otro y no encendió tampoco creo es problema de la moto pero no tengo idea donde buscar

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  28. Iniciado por GSXR_K8,

    Buenas tardes!! soy nuevo en este foro y espero aprender bastante por aqui y ayudar!! esta mañana he lavado la moto y me ha hecho una cosa extraña, al lavarla no me hacia el check y no arrancaba, a los 5 minutos todo perfecto. Esta tarde al arrancarla me funciona todo el cuadro y la aguja de las revoluciones se mueve al realizar el check, pero al arrancarla nada, la aguja no se mueve. Le he desconectado la bateria, le he quitado el cuadro y le he hechado al conector limpiacontactos pero nada, a alguno de ustedes les ha pasado? gracias!!!

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  29. Iniciado por radustrike,

    antes de todo,gracias de antemano y buenas tardes,buenos días y buenas noches... resulta que tengo una gsxr 600 k5 ,la cual hace ya tiempo experimentaba un problema de arranque,que le tenía que dar multiples veces al embrague hasta que por fin decidía arrancar(tenía toda la pinta de ser el sensor del embrague), derrepente sin más decidió que no arrancaba más,así que la lleve al taller como cualquier persona que no tenía ni idea de arreglar mecanicamente nisiquiera el mando de la tele,allí me dijeron que me tenían que arreglar el relé de arranque y pues les dije que lo que fuera necesario,así que decidieron clavarme 200 euros por mi nulo conocimiento sobre el tema,la mot…

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  30. Iniciado por Fakebokeron,

    Buenas tardes, Os comparto un problema que tengo desde unos meses ya y estoy desesperado por no encontrar la fuente del problema. He grabado un video para que podéis escuchar bien el ruido de la moto y espero que alguien me podría ayudar y saber de donde viene el "problema". Lo peor es que puede ser nada, o sea una pieza tocando a otra, algo mal atornillado, no sé la verdad... LO IMPORTANTE: he cambiado el tensor de cadena de distribución, la cadena de distribución y hecho el reglaje de válvulas con mecánicos expertos. Yo estaba seguro que podría ser la cadena pero al final me equivoqué... La moto tiene 55 000KM por si acaso os interesa. EL V…

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