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 Buenos o malos días… no sé bien que decir. Pues hoy me despierto y decido sacar la moto de circuito para dar unas vueltas para moverla algo, al encenderla noto un ruido extraño como si una chapa estuviese suelta. La noto también como mas dormida en el sonido antes era como que sonaba mas fina como si estuviese algo acelereda. A ver si alguien me puede ayudar por que 1 rodada me duró hasta el primer problema… 😓 

   
Dejo video por aquí de dicho ruido… 
https://youtube.com/shorts/fCUgp-5rd...pg6Ypv99ogbIG9

Y aquí lo fina que iba cuando la compré
https://youtube.com/shorts/w6zuhm3vo...2_BmAtj5L0092g
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Comprueba la cogida de los colectores. Estos van cogidos por unos tornillos como puedes ver, pero es que esas "arandelas" grandes, por llamarlas de alguna manera, van sueltas y son los tornillos los que las aprietan contra el motor. Es como si tuvieras algún tornillo flojo y te sonara una de esas arandelas. Comprueba que todos esos tornillos están bien apretados.

Y vamos descartando...

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Ya esta aquí el frio y esa sensación de que este el motor un poco perezoso puede ser real.

En el video de nueva no te acercas tanto y todos los motores tienen sus ruidos. Lo mejor es no obsesionarse , pero estate pendiente.... revisa nivel aceite y ve observando que notas en el tiempo.

No se decirte mas.

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    • Al principio pensaba que era yo también....pero ya te digo he tenido otra deportiva antes y la cojo bastante, suelo hacer 8-10 min km al año a la moto, rutas, trabajo y algún viaje, pero quise probar otra gsxr600 k7 del mismo año de un amigo, yo cogí la suya y perfecto y él sin embargo la notaba algo raro. Mirando por la calle otras motos iguales creo que los cables de acelerador no son los originales, ya que los de mi moto son súper largos, hasta el punto que rozan en el contador de revoluciones, lo de las otras motos no, por lo que lo voy a llevar a taller y a ver qué me dicen. Gracias 
    • Sí, otras opciones más. Ve revisando todo lo que te indicamos. Al final es ir descartando cosas hasta que encuentras el fallo...
    • El limite lo marca el no molestar a los que vienen de frente. De noche es fácil circulando (en carretera donde no haya farolas y eso) ver si esta baja y alumbra poco la carretera o por el contrario esta alta y molesta a los demás.  En tu caso y en este tipo de moto es muy sencillo, la verdad. Dejas el faro apretado pero no del todo y sales a rodar de noche. Cuando pares puedes ir ajustando el faro hacia arriba o hacia abajo hasta que este como quieres. Ya sabes que si monta a otra persona detrás , la luz subira al hundirse la moto de atrás. Si ves que no puedes o no ves como hacerlo, pues al mecanico y que con la maquina lo ajuste (como las que tienen en el itv) pero en una moto con el faro solo, es muy sencillo.
    • Ya esta aquí el frio y esa sensación de que este el motor un poco perezoso puede ser real. En el video de nueva no te acercas tanto y todos los motores tienen sus ruidos. Lo mejor es no obsesionarse , pero estate pendiente.... revisa nivel aceite y ve observando que notas en el tiempo. No se decirte mas.
    • Por lo que dices he pensado que eras novato y ya en una moto potente pues a veces se hace difícil el primer golpe de gas y el tacto del acelerador. Es raro la verdad..... puede ser algo como lo que dice el jefe y también he pensado en que el desarrollo este alargado (por el motivo que sea) y cueste ese ajuste del acelerador a poca velocidad. Tambien podría ser que el ralentí este alto, provocando ese mismo efecto.....
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