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Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40.

Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza.

Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo poner o desmontar y ver si una fábrica de hidráulicos me hace algo? La verdad que es la primera vez que busco y no encuentro el recambio concreto.

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Pues al final he encontrado una web de Japón "IMPEX JAPAN" me ha costado 60€ más 18€ de envío. Vamos a ver cómo va la cosa.

Una pregunta, para cambiar esa manguera que ya he visto que no parece difícil, ¿Tengo que vaciar el aceite del carter o podré quitar y poner sin que salga nada?

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Ya que estás cambia el aceite mejor y pon el que marca el manual mejor para evitar posibles problemas. 

Al final las piezas de origen son caras, pero te quitas los dolores de cabeza al ser una pieza de origen.👍

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Nada que me mandan mensaje los de Japon que out of stock impossible to order. Me he calentado he sacado el aceite metido en la garrafa y desmontado la manguera y me he ido fabrica por fábrica de la zona hasta que uno me repara el mío. Al parecer no es por la densidad del aceite es solo que "el racor" metálico se gira porque está suelto y por ahí sale el aceite. Desmontan, sueldan, meten la presión me lo hacen de teflon para que soporte hasta 300º y dice que eso es para toda la vida... Veremos a ver si es verdad y la hostia que me meten. Me hablan de entre 50 y 100€. En fin, qué vamos a hacer.

El aceite tiene 6 meses y pocos kms pero supongo que a primeros le pondré el 10w40 y a tirar. A ver si no revienta nada antes jeje

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Bueno.  Al final lo solucionas.

Como el aceite tiene poco tiempo, monta, pruebas que no hay perdidas y demás..... y ya lo cambiaras mas adelante. Lo que tu veas.

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On 28/11/2024 at 19:06, mavc0 dijo:

Nada que me mandan mensaje los de Japon que out of stock impossible to order. Me he calentado he sacado el aceite metido en la garrafa y desmontado la manguera y me he ido fabrica por fábrica de la zona hasta que uno me repara el mío. Al parecer no es por la densidad del aceite es solo que "el racor" metálico se gira porque está suelto y por ahí sale el aceite. Desmontan, sueldan, meten la presión me lo hacen de teflon para que soporte hasta 300º y dice que eso es para toda la vida... Veremos a ver si es verdad y la hostia que me meten. Me hablan de entre 50 y 100€. En fin, qué vamos a hacer.

El aceite tiene 6 meses y pocos kms pero supongo que a primeros le pondré el 10w40 y a tirar. A ver si no revienta nada antes jeje

Espero que tengas suerte con el asunto. Hay muchas veces que ciertas reparaciones quedan mejor que la pieza nueva. Me pasó con el bobinado del alternador de mi VFR. 

Dinos algo cuando lo tengas montado y funcionando, yo tengo una igual totalmente de calle. 

Saludos ✌️

  • 2 semanas más tarde...
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On 30/11/2024 at 15:54, --J-- dijo:

Espero que tengas suerte con el asunto. Hay muchas veces que ciertas reparaciones quedan mejor que la pieza nueva. Me pasó con el bobinado del alternador de mi VFR. 

Dinos algo cuando lo tengas montado y funcionando, yo tengo una igual totalmente de calle. 

Saludos ✌️

Hola J:

Pues lo monté la semana pasada pero sólo he podido salir una vez por el frío y por otros temas pero sí que pude hacer unas curvas y estirar un poco en algún tramo y que cogiera temp de funcionamiento y cuando he ido al garaje he pasado el dedo y no hay aceite por ninguna parte. Así que de momento yo creo que se ha resuelto el problema.

Me costó 70€ con IVA.

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    • Hola J: Pues lo monté la semana pasada pero sólo he podido salir una vez por el frío y por otros temas pero sí que pude hacer unas curvas y estirar un poco en algún tramo y que cogiera temp de funcionamiento y cuando he ido al garaje he pasado el dedo y no hay aceite por ninguna parte. Así que de momento yo creo que se ha resuelto el problema. Me costó 70€ con IVA.
    • Pues imagino que seran una castaña, la verdad. Tengo tambien  un semicolector 2-1 para pasarla a un solo silencioso, pero primero queria probar con estos. Como dije, los quiero montar para consevar los que restaure y poder ir a la ITV con tranquilidad, viendo el estado en el que han salido estos. Por lo podridos que estan por dentro diria que algun dueño anterior solo la arrancaba sin andar con ella y puede que acumularia demasiada agua condensada y acabarian pudriendose. No se, ya veremos que hago. Os ire diciendo
    • Buenas noches! Acabo de comprar una Suzuki address.  estoy teniendo problemas con el carburador (rebalsa) ya lo limpiamos y no hay caso. Y también el embrague parece que la moto no tiene potencia.  A la motito le falta la batería, quería saber qué batería lleva y si saben cuánto es el porcentaje de aceite 2t x litro de nafta.  Les agradezco mucho.
    • @Banditbilbo vas a reconstruir los de serie? Parece que el tubo del interior del silencioso estaba partido, cierto?  Quizás les puedas hacer desmontables para colocar fibra sobre el tubo del interior, colocando tubos nuevos, claro está ☺️ Muy baratos esos Txinovinces, estoy intrigado por saber qué dB dan 🤔
    • Correcto. Llevan fibra. Pero me los imagino mas escandalosos porque son 80-100 mm mas cortos, ahora no recuerdo. Algo hare si los termino montando. Txinovinces 2x50€ en BlackFriday, ya veremos🙄🙄🙄
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