Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes! Lo comenté hace algún tiempo pero lo vuelvo a poner a ver si hay suerte que alguien haya tenido ese problema.

Tengo una gsxr 600 L0 y desde hace ya un tiempo, al acelerar fuerte o cuando coge algún bache rápido (no todos), me salta el mapa de potencia,  me da tirones muy fuertes si voy acelerando y se desactiva y deja de funcionar el electro. Tengo que parar y volver a encender del contacto para que vuelva a funcionar bien. Me pasa en todos los mapas (A,B y C). No sé si es ecu, algún sensor, etc... He hablado con un taller que se llama hospitality box que se dedican hacer repros y reparar ecu y me han comentado que estás, no se pueden abrir🙄alguien a tenido ese problema que he mencionado? O alguien a podido repararla? Gracias y sorry por el tocho✊🏻😅🏻

  • Me Gusta 1
Publicado

Lo primero que haría es comprobar todas las clemas. Limpiarlas bien y comprobar que están en buen estado, sobre todo la de la ECU y alrededores.
Puede que esa ECU no se pueda reprogramar, pero sí se puede chequear y arreglar errores. Tal como lo haría la casa oficial o un taller que tenga un ordenador para hacerlo.
Por lo que cuentas, tiene pinta de ser un mal funcionamiento de la ECU. Yo la llevaría a chequear y solucionar errores. Suele costar unos 80-100€.
A veces a la ECU se le va la pinza y deja de funcionar bien. Con lo cual, se tendría que cambiar por una ECU nueva o de segunda mano. Igualmente se debe de tocar con el ordenador si se cambia para que se adapte a la moto.

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 4 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.363
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Didac
    Último Miembro
    Didac
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...