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Buenas hermanos!

Hoy decidí meterle las bujías nuevas a la moto antes de llevarla al taller. Al desmontar el filtro del aire veo que hay unas tapas de admisión. Acelero y no se abren. Le meto el dedo y las abro y veo que abajo hay otras que esas si son las que se abren con el acelerador. Mi pregunta es… las tapas que están antes van locas, es decir las abro con el dedo y se quedan en la posición que yo las ponga. Vi videos de gente que las tiene siempre abiertas, yo las tenia muy poco abiertas. Como tienen que estar? image.jpg.4f99d7d1d6742d5e070a10a6e9a777ba.jpgimage.jpg.0ec17212ef23635f8f236a312588f158.jpg

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No lo se seguro.... pero entiendo que tendrán un servomotor y que las mueve la inyeccion en funcion de la temperatura de motor y exterior, las exigencias del gas y demás.

No las toques mucho y deja que la moto haga lo que tenga que hacer.

Has probado a arrancar y ver que hacen en función de la apertura del gas por ejemplo?? Pero vamos que como digo, no las toques. Ya se recolocaran ellas solas.

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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