Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

INYECCION NO ESTA MANDANDO COMBUSTIBLE


IGNACIO134

Recommended Posts

SALUDOS HERMANOS , la inyeccion de mi moto no esta mandando combustible , pense que necesitaba limpiarla y la limpie super bien a precion y la bomba manda bien combustible a la inyeccion pero la inyecion a la maquina no  .ALGUIEN QUE ME AYUDE ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos hermano , la moto tenia la cdi dañada y pues le puse otra cdi muy buena y la moto encendio bien y sali en la moto a pesear pues cuando llegue a casa que la apague , cuando la intente encender otra vez la moto no quizo encender , la moto la desarme ,verifique la bomba de combustible y la bomba manda combustible bien a su debido tiempo pero la inyeccion no estaban funcionando , pues yo pensaba que estaban sucias y la limpies  con limpiadores de carburadores , pues cuando la conecte la inyecciones no funcionaban , y con una punta de prueba me di cuenta que los alambres negativos que van a la inyeccion ninguno estaban mandando corriente y esos alambre y esos alambre van de la computadora pero no mandan corriente , te are un video para1que  pueda ver la situacion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hermano , en frio no arranca tampoco , ella solo enciende si le pongo combustible arriba donde se ven las valvulas , donde estan lo inyecctores ahi hecho un poco de combustible a cada inyeccion y la moto enciende por unos segundo pero despues se apaga y solo enciende si pongo combustible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si algun compañero mas puesto en electronica e inyeccion sabe decirte algo mas concreto............

Si hay gasolina (sin ninguna obstruccion en el circuito) y la bomba manda presion para alimentar a los inyectores, tienes la averia bastante localizada, pero claro pueden ser varias cosas y ahí radica el problema.

Como no inyecta ninguno ha de ser un problema conjunto, quiero decir, que la inyeccion no trabaje...... por lo que tienes algo suelto (revisa bien las conexiones y asegurate de que no tienes un conector suelto que haga que no funcione nada) o el problema viene de alguna centralita como el CDI que dices que cambiaste.........

Tendrias que hacerte con el manual de taller e ir desde el la inyeccion que te falla, hacia atras para ver donde puede estar el problema......busca por la seccion de tu modelo en el foro y mirate videos en internet donde expliquen problemas parecidos y de los que vayas aprendiendo............ La otra opcion ya sabes cual es; Ir al mecanico, porque una vez que lo que tu sabes esta revisado , es dar palos de ciego y perder un poco el tiempo, pero de todo se aprende.................. Tu mismo

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...