Salta al contenido

Suzuki Address

FORO SUZUKI ADDRESS: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las scooters Suzuki Address.

1. Iniciado por joseaguerrero,

Suzuki apuesta fuerte por el e-Address, con el objetivo de convertirlo en el scooter eléctrico para la mayoría de los mercados del mundo. "El llamativo atractivo de su estilo de scooter por excelencia llama inmediatamente la atención. El rendimiento suave y silencioso de su tren eléctrico despierta inmediatamente tu pasión. Saber que no produce emisiones de escape le brinda mayor tranquilidad. Y una vez en la carretera, su excepcional practicidad, sólida fiabilidad y conectividad de teléfonos inteligentes mejoran la experiencia ante más. De cualquier manera que lo mires, la e-Address es realmente acertada." La Suzuki e-Access se empezará a fabricar en India en marzo de 20…

• 0 respuestas
    • 147 visitas
  2. Iniciado por Ray,

Buen día a todos. Un gusto saludarlos y espero me puedan ayudar. Soy cubano y tengo este carburador en mi moto y la mezcla esta mal. Tengo un exceso de gasolina. El ahogador automático funciona bien así que ese no es el problema. En este carburador solo veo perilla para regular el relenti pero no veo como regular la gasolina y/o aire de la mezcla. Si alguien me pudiera ayudar en como carburar este modelo de carburador estaría agradecido.

3. Iniciado por Yamila,

Buenas noches! Acabo de comprar una Suzuki address. estoy teniendo problemas con el carburador (rebalsa) ya lo limpiamos y no hay caso. Y también el embrague parece que la moto no tiene potencia. A la motito le falta la batería, quería saber qué batería lleva y si saben cuánto es el porcentaje de aceite 2t x litro de nafta. Les agradezco mucho.

4. Hola! Mi nombre es Matias y soy de uruguay. Tengo una Suzuki SJ50QT (Lo que se comercializa en Uruguay, es casi lo mismo que una Adress), que hace tiempo empezo a darme problema con las luces, en principio solo quemaba los focos, pero funcionaban las luces de giro, bocina, luz de stop, luego me quemo los focos pero dejo de funcionar todo lo demas. Ya la lleve a un taller mecanico en donde se le cambio regulador de voltaje y resistencia por unas nuevas sin cambios. Por mi cuenta desarme la llave de contacto y lo limpie, pero tampoco funciono. Actualmente me encuentro sin ideas a cual puede ser el problema y recurro a este foro para intentar hallar una solucion. …

5. Iniciado por Arturo,

Hola a todos, No he pasado la ITV de mi AH100 de 1995 porque el operario no ha podido localizar el número de bastidor. Sabéis dónde está? Detrás de la rueda delantera hay una placa con el número de homologación pero ese no les vale. Gracias y daludos

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 313 visitas
  6. Buenos días. Soy Enrique. ¿Podríais ayudarme con la compra del carburador para la Suzuki Address R (creo que del año 2001? En el taller donde me la reparan me dicen que el carburador está malo. Me comentan que si busco uno me lo cambian. He visto que hay posibilidad de adquirirlo online y a buen precio. Pero desconozco el tipo de carburador que tengo que comprar. En el taller no me han dado pista. Me dijeron: búscalo en un desguace dando el número de bastidor. Pero en verdad, quiero comprarlo nuevo. Como hay muchos modelos en el mercado y luego hay medidas (en diámetros) para las entradas, salidas, etc., ando perdidísimo. ¡¡Gracias …

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 434 visitas
  7. Iniciado por chano,

Hola, tengo una AH50 que lleva muchos años sin moverse y me he decidido a ponerla en marcha. El tema es que no arrancaba porque no le entraba gasolina. He limpiado en profundidad el carburador, chiclés, cambiado batería, bujía. El tema es que sin el filtro de aire pero taponado la entrada de aire con un trapo arranca y acelera perfectamente, pero cuando quitas el trapo la moto aunque estés acelerando al máximo se para. Es que como si no cogiera suficiente gasolina. La verdad es que ya no se qué la puede pasar. Alguien que se le ocurra algo o que haya podido tener ese problema antes? Muchas gracias Saludos Chano

• 1 respuesta
    • 993 visitas
  8. Iniciado por Yoe,

...Hola, grupo me podrían decir que CDI se le puede adaptar a la Suzuki lest 2T del año 1998...

• 0 respuestas
    • 691 visitas
  9. Iniciado por Vonroggla,

Hola a todos y buenos dias! Soy nuevo en el foro, muchas gracias a todos por recibirme. Hace poco me mude al interior de mi pais. En la propiedad hay un galpon que estaba lleno de chatarra, mientras limpiaba, debajo de toda la basura, me encontre con un viejo ciclomotor Suzuki AE50 de los 90. La idea es ir arreglandolo de a poco. Pero el problema es que las ratas le fueron comiendo las mangueras del tanque de nafta y el de aceite. Queria saber si me podian orientar un poco a ver si puedo poner cada manguera en su lugar. Hay una canilla de combustible que dice "VENT" "IN" y "OUT" Cualquier dato que puedan darme se agradece. Muchas gracias!

• 0 respuestas
    • 796 visitas
  10. Iniciado por enders91,

bueno el vehiculo no quiere encender tiene un luz en el tablero que dice F1 que parpadea. lo normal es que cuando conecto el scooter se escucha algo como de la bomba de inyeccion pero ya no se escucha nada y no enciende la luz F1 "no hace nada" le doy a encender se escucha que intenta arrancar pero no hace nada me ayudan porfavor

• 0 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  11. Iniciado por cergonzalezv,

Recientemente adquiri una moto, me dijeron que el motor es una moto suzuki address, pero otros me dicen que es otra marca, les subo unas imagenes para ver si la identifican, el tubo de escape se lo adapte yo, y la carroceria no es de ella, solo quiero saber que marca es el motor pq no dice la marca por ningun lado, saludos

• 1 respuesta
    • 884 visitas
  12. Iniciado por Vika,

Hola buenas soy nuevo por aqui ,quería preguntar si sabeis de algún embrague que se pueda poner en una address 110, pues no encuentro nada que no sea el original, ya que lo voy a cambiar quería poner alguno tipo malossi,polini..... Creo qué el embrague es de 110mm y he visto un malossi para campana de 112mm,compatible con la Address AH 50 y mi duda es saber si se lo podre montar a la mía. Gracias

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  13. Iniciado por mario_italiano,

Hola a todos, me gustaría saber la marca y modelo del carburador (¿Mikuni?) que está instalado en el Ah50? Año 1993. Gracias

• Me Gusta
    • 1 respuesta
    • 1,4 mil visitas
  14. Iniciado por mario_italiano,

Hola a todos, heredé un Ah50 Caiga 1993 con 15.000 km, motor Malagutti (creo). Está bien cuando puedo arrancar el motor, porque tanto con la batería como con el pie, si el motor está frío NO arranca. Después de trabajar duro durante más de media hora, se va. Cuando hace calor, arranca de inmediato Bujía nueva, filtro de aire limpio, chorro de combustible limpio. ¿¿Qué puede ser?? ¿Algún truco secreto? Gracias a todos y perdón por los errores del idioma español, soy italiano

• 4 respuestas
    • 2 mil visitas
  15. Iniciado por Andrés,

Como se cambia el aceite de transmisión a una Suzuki address 50 y de que grado es?

• 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  16. Iniciado por Luis Miguel,

Buenas. Necesito saber el par de apriete de la tuerca que sujeta el conjunto del variador de la Suzuki Address 110. Últimamente se me ha salido varias veces dicha tuerca, ¿¿¿ sería recomendable ponerle una arandela tipo grower o cambiar esa tuerca por una de freno ???? Muchas gracias de antemano.

• 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  17. Iniciado por Chemaja,

Hola soy de Fuengirola, quiero volver a la calle a una Adress 50 De 1995,pero no consiguió carburar. A veces le tapo la entrada de aire y arranca pero no se mantiene, como si le entrara demasiada gasolinA me tiene desesperado..alguna sugerencia? gracias

• 1 respuesta
    • 1,2 mil visitas
  18. Iniciado por DAMIANOK,

Hola a todos, quisiera consultar si se podrá llevar la Suzuki 50 a 100 cambiando solo el cilindro, a lo que voy es saber si se puede sacar uno por el otro (coinciden agujeros, tapa, etc. )

• 1 respuesta
    • 1,4 mil visitas
  19. Iniciado por DAMIANOK,

Buenas a todos, soy Damián, de Argentina, poseedor de la moto mencionada en el título. Hay poca info en la web de estás motos, espero podamos compartir experiencias y conocimientos de estos fierritos.

• 1 respuesta
    • 989 visitas
  20. Iniciado por 2013juanjose,

Hola buenas tardes a todo el mundo.Recientemente me he registrado en el foro y me parece un buen sitio para intercambiar opinione,consejos y experiéncias sobre las motocicletas y ciclomotores Suzuki que tanto nos apasionan. Yo tengo una Address AH 50 del 92 (tiempos inmemoriales para algunos).Es un ciclomotor de 2T de pura cepa.Recientemente le he cambiado el carburador original "Mikuni" de 12 mm por un "Minkui" (imitación Taiwanesa) de 12 mm también,ademas del cilindro y pistón de serie, que ahora son "Metrakit". El caso es que cuando la arranco,se acelera sin control alguno y en circulación también va siempre como acelerada en los regímenes medios.Descarto tener algun…

• Me Gusta
    • 14 respuestas
    • 15 mil visitas
  21. Iniciado por DOW,

Buenas a todos, agradecer este foro, encantado de poder formar parte de él y compartir con todos. Mi adress 110 UK empezó de repente a acelerarse y desacelerar cuanto esta en relenti, en orden de marcha no lo hace, alguien lo ha sufrido y sabe la solución? Gracias!!

• 2 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  22. Iniciado por Redestilete,

Hola, aunque no tengo una Address sino un Estilete creo que este es el foro mas indicado por similaridad mecanica. Queria saber cual es la diferencia entre los dos aceites de Castrol para motores de 2T, el "Power Racing" y el "Scooter" y cual va mejor para una Estilete. Lo pregunto porque he visto en Ebay la garrafa del Power Racing de 4 litros muy barata, incluso mas que la Scooter y si es mejor aceite me va a compensar. Otra duda que tengo es que mezcla va mejor, yo la hago al 3% y en 3 meses gasto toda la garrafa, no sé si es la adecuada o si me estoy pasando.

• 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  23. Iniciado por Rafael Villalba Lopez,

Saludos. Me he encontrado con algunos modelos de velocimetros digitales y me preguntaba si es posible adaptar uno de estos a mi moto. No se trata de saber si se puede ajustar a las medidas, etc. sino, si en la ITV te permiten llevar un velocimetro distinto al de serie. Gracis

• 1 respuesta
    • 2,7 mil visitas
  24. Hola. Tengo una suzuki Address 100 del año 96. Como la mayoría que ha conocido esta moto sabe que es un poquito lenta. Estoy mirando un cilindro sobredimensionado de malossi (120cc). Me gustaría saber opiniones de alguíen que lo haya montado, o que haya realizado esta operación en otra moto. Sobre todo que ventajas y desventajas tiene. También si sabeis si tendré algún problema al pasar la ITV. Sería necesario cambiar tambíen el escape? Gracias

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  25. Iniciado por danigas,

hola a tod@s ¿ os ha fallado la cerradura del contacto? se me ha quedado bloqueado el manillar y la llave va loca y no se puede quitar el bloqueo. Sabeis si hay alguna campaña de Suzuki de ello? un saludo

• 2 respuestas
    • 5,3 mil visitas
  26. Iniciado por maxi torriggino,

Hola gente, hace poco me regalaron una Suzuki Address del 93 la cual estoy arreglando por que la quiero usar. Por ahora va bien, el unico problema que tengo es que no logro tener chispa, y creo que el problema esta en los cables, ya que estan bastante feos. Me descargue un esquema electrico en el cual veo la bobina, a la que le van dos cables, uno sale de estatos y otro de donde va la llave, obviamente el tercero a la bujia. Por otro lado me figura un "ptc" en el diagrama que no tengo, pero esos cables estan, me esta faltando algo que no se que es. El rele y el rectificador funcionan bien, la bobina tambien. Diagrama electrico

• 2 respuestas
    • 8,6 mil visitas
  27. Iniciado por rodriciru,

Hola. Soy nuevo aqui y tengo un problema de estos que te revientas a dar vueltas y no avanzas Mi duda es la que va: Mi padre se ha comprado una Suzuki address R del 99 o 98 no se, para ir a ver el campo La cosa es que tenemos problemas eléctricos con la moto. Se nota en dos cosas: uno que con el motor parado los intermitentes van perfectos, pero cuando arrancas la moto eso va como le da la real gana y dos, que sí arrancó la moto y acerco un multímetro ( sin tocar nada) se me vuelve loco y marca en la pantalla valores. He cambiado el magneto y el inversor/rectificador/ relé de intermitencia y sigue haciendo lo mismo Y si, he probado con 3 multímetros. La …

• 10 respuestas
    • 7,5 mil visitas
  28. Iniciado por Domingo,

Hola a todos, tengo una Suzuki Adress AP50x del año 2001. Necesito cambiarle el relé de los intermitentes, pero no sé dónde va situado. He desmontado la carcasa delantera, la trasera, pero no encuentro dónde va. La pieza sé cómo es pero no la encuentro. Podríais alguien ayudarme y orientarme dónde va situado? Gracias de antemano.

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 6,3 mil visitas
  29. Iniciado por amakuja,

Buenas, Como ya he comentado en mi presentación, tengo una Suzuki Address R50 que lleva muchos años parada (18 años aproximadamente). Estas vacaciones he decidido rescatarla y ponerla al día para pasarle la ITV, que como la tengo en un pueblo, sólo tengo la oportunidad de hacerlo en ciertas fechas, concretamente en noviembre que es cuando viene el camión de la ITV para maquinaria agricóla y ciclomotores. Sólo voy a ese pueblo en fin de semana y no todos, así que el plazo que tengo es pequeño. Hace cosa de 3 o 4 años también me puse a ello, pero lo dejé. Únicamente le puse aceite nueva y gasolina. Ahora quiero llegar hasta el final porque si el ciclomotor se va a…

• Gracias
      • Me Gusta
    • 17 respuestas
    • 15,5 mil visitas
  30. Iniciado por PolloGT1000,

Buenas tardes, me han dado una Address R7 del 2007, lleva parada unos 8 años y quiero ponerme con ella el próximo fin de semana, la baje ayer del remolque y le eche un vistazo previo para ver lo que me esperaba,. Jajajajajaja. Llevo desde ayer mirando y buscando información y manuales por la web, pero con muy pocos resultados válidos. Tendría un par de preguntas que creo que son básicas para a empezar, Alguien sabe si la pata de arranque lleva algún tipo de bloqueo y donde?. No quiero ponerme a comprar batería ni piezas, antes de saber que me espera y como está de motor. Para arrancarla y echarle un primer vistazo, quiero echarle la gasolina ya mezclada , el ac…

• 3 respuestas
    • 6,7 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil