Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

rodriciru

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de rodriciru

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Era de la hija que lo usaba para poca cosa. yo creo que ni lo notaria
  2. Creo que ya lo tengo.... El antiguo dueño o alguien cambio la bujia y puso una equivalente, pero sin anti interferencias (resistor). Yo desconocia esto y pues ni lo pense. Voy a ver si la compro y la pongo y pruebo a ver si es de ahi.
  3. https://www.youtube.com/watch?v=NkgeSD00S3U https://www.youtube.com/watch?v=f0PoBq2KsXw Al final baje al pueblo y lo pude mirar un poco. Las masas estan perfectas, no hay nada pelado. Asi que me puse a demontar cosas y al final es algo de la bobina de la bujia. el magneto no influye por que arranco la moto y desconecto el magneto y sigue igual. En el video se ve como van los intermitentes antes y despues y el polimetro como se vuelve loco ajajaja, aunque tenia la sospecha de que es por que es barato.... Alguina idea de por que la bobina hace eso?? es bobina con CDI integrado todo en uno
  4. Hola. Perdon por no presentarme. Lo haré. Cierto es que lo he posteado en el foro de Dorsoduro por que tengo una y es el foro que mas uso, pero como este es de suzuki pues a ver si otros podian saber algo. Efectivamente no hay alternador hay magneto y no te puedes equivocar al ponerla, ademas funciona asi desde que la compre.... A parte de las masas, alguna idea descabellada mas?
  5. Hola. Soy nuevo aqui y tengo un problema de estos que te revientas a dar vueltas y no avanzas Mi duda es la que va: Mi padre se ha comprado una Suzuki address R del 99 o 98 no se, para ir a ver el campo La cosa es que tenemos problemas eléctricos con la moto. Se nota en dos cosas: uno que con el motor parado los intermitentes van perfectos, pero cuando arrancas la moto eso va como le da la real gana y dos, que sí arrancó la moto y acerco un multímetro ( sin tocar nada) se me vuelve loco y marca en la pantalla valores. He cambiado el magneto y el inversor/rectificador/ relé de intermitencia y sigue haciendo lo mismo Y si, he probado con 3 multímetros. La batería es nueva a estrenar. Yo creo que algo está generando mucho ruido electromagnético y hace que los elementos electrónicos se líen, pero no sé el que puede ser capaz de hacer eso (o si es una chorrada lo que he dicho). Se me olvidó comentar que mi móvil tiene sensor de magnetismo y también se vuelve loco cuando la arrancas Alguna idea o algún sitio donde preguntar??
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...