Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Embrague suzuki Address 110...


Vika

Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo por aquiScreenshot_20220110-232504_Chrome.jpg.dc5506ed5c3b788fbe3fa08bf5b43147.jpg ,quería preguntar si sabeis de algún embrague que se pueda poner en una address 110, pues no encuentro nada que no sea el original, ya que lo voy a cambiar quería poner alguno tipo malossi,polini.....

Creo qué el embrague es de 110mm y he visto un malossi para campana de 112mm,compatible con la Address AH 50 y mi duda es saber si se lo podre montar a la mía. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Vika dijo:

Hola buenas soy nuevo por aquiScreenshot_20220110-232504_Chrome.jpg.dc5506ed5c3b788fbe3fa08bf5b43147.jpg ,quería preguntar si sabeis de algún embrague que se pueda poner en una address 110, pues no encuentro nada que no sea el original, ya que lo voy a cambiar quería poner alguno tipo malossi,polini.....

Creo qué el embrague es de 110mm y he visto un malossi para campana de 112mm,compatible con la Address AH 50 y mi duda es saber si se lo podre montar a la mía. Gracias

Hola buenas. Pues no sé si hay hilos sobre el tema y de tu moto en concreto. Mira a ver primero. Has probado a mirar en desguaces, Wallapop, AliExpress (como última opción) etc?

No te puedo ayudar mucho, pero si es de igual tamaño o parecido te podría valer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Vika dijo:

Hola buenas soy nuevo por aquiScreenshot_20220110-232504_Chrome.jpg.dc5506ed5c3b788fbe3fa08bf5b43147.jpg ,quería preguntar si sabeis de algún embrague que se pueda poner en una address 110, pues no encuentro nada que no sea el original, ya que lo voy a cambiar quería poner alguno tipo malossi,polini.....

Creo qué el embrague es de 110mm y he visto un malossi para campana de 112mm,compatible con la Address AH 50 y mi duda es saber si se lo podre montar a la mía. Gracias

Buenas Vika, bienvenido!

Has probado a preguntar en motoscoot.net??? Ellos son muy apañados y tienen un chat que te pueden dar equivalentes. Tienen malossi, polini, de todo. Prueba a ver ;)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, TOMESINOGSXR dijo:

Buenas Vika, bienvenido!

Has probado a preguntar en motoscoot.net??? Ellos son muy apañados y tienen un chat que te pueden dar equivalentes. Tienen malossi, polini, de todo. Prueba a ver 😉

 

Ahora, Vika dijo:

 

Muchas gracias, les preguntaré a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...