Vika Publicado Enero 10, 2022 Compartir Publicado Enero 10, 2022 Hola buenas soy nuevo por aqui ,quería preguntar si sabeis de algún embrague que se pueda poner en una address 110, pues no encuentro nada que no sea el original, ya que lo voy a cambiar quería poner alguno tipo malossi,polini..... Creo qué el embrague es de 110mm y he visto un malossi para campana de 112mm,compatible con la Address AH 50 y mi duda es saber si se lo podre montar a la mía. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
superleones75 Publicado Enero 11, 2022 Compartir Publicado Enero 11, 2022 hace 2 horas, Vika dijo: Hola buenas soy nuevo por aqui ,quería preguntar si sabeis de algún embrague que se pueda poner en una address 110, pues no encuentro nada que no sea el original, ya que lo voy a cambiar quería poner alguno tipo malossi,polini..... Creo qué el embrague es de 110mm y he visto un malossi para campana de 112mm,compatible con la Address AH 50 y mi duda es saber si se lo podre montar a la mía. Gracias Hola buenas. Pues no sé si hay hilos sobre el tema y de tu moto en concreto. Mira a ver primero. Has probado a mirar en desguaces, Wallapop, AliExpress (como última opción) etc? No te puedo ayudar mucho, pero si es de igual tamaño o parecido te podría valer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Vika Publicado Enero 11, 2022 Autor Compartir Publicado Enero 11, 2022 SI que he mirado por todos lados pero todo lo me sale es para la Address de 50 y 100. Gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
TOMESINOGSXR Publicado Enero 11, 2022 Compartir Publicado Enero 11, 2022 hace 11 horas, Vika dijo: Hola buenas soy nuevo por aqui ,quería preguntar si sabeis de algún embrague que se pueda poner en una address 110, pues no encuentro nada que no sea el original, ya que lo voy a cambiar quería poner alguno tipo malossi,polini..... Creo qué el embrague es de 110mm y he visto un malossi para campana de 112mm,compatible con la Address AH 50 y mi duda es saber si se lo podre montar a la mía. Gracias Buenas Vika, bienvenido! Has probado a preguntar en motoscoot.net??? Ellos son muy apañados y tienen un chat que te pueden dar equivalentes. Tienen malossi, polini, de todo. Prueba a ver ;) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Vika Publicado Enero 11, 2022 Autor Compartir Publicado Enero 11, 2022 hace 56 minutos, TOMESINOGSXR dijo: Buenas Vika, bienvenido! Has probado a preguntar en motoscoot.net??? Ellos son muy apañados y tienen un chat que te pueden dar equivalentes. Tienen malossi, polini, de todo. Prueba a ver 😉 Ahora, Vika dijo: Muchas gracias, les preguntaré a ver.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión