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Llevar de 50 a 100


DAMIANOK

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No es recomendable hacer estas cosas; Me Explico:

La parte baja del motor (cigueñal y demas) estan hechas para soportar el trabajo de un 50 cm3, por lo que en general y aunque puedas encontrar un cilindro de 100 para ese modelo que puedas acoplar, empezara a darte problemas enseguida por lo que te he dicho antes.

Por españa suele subirse la cilindarda a un 65 o 75 (aunque cada vez hay menos motores de 2 tiempos) pero si bien alargas un poco la vida de la moto, pues suele ser la puntilla que termina de rematarla.

Si quieres que aguante un poco lo mejor es abrir la parte baja del motor tambien y poner rodamientos reforzados y dejarlo bien para el sobre esfuerzo que tendra que soportar, pero al final no deja de ser un parche muy temporal y que acarrea mas problemas, a no ser como digo que lo hagas bien, realices un buen rodaje con aceite de calidad y luego no vayas siempre al limite. 

Piensa ademas que para un cilindro mas grande, ni el escape ni el carburador te sirven .

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