Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Rafael Villalba Lopez

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Rafael Villalba Lopez

Novato

Novato (1/14)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Saludos. Me he encontrado con algunos modelos de velocimetros digitales y me preguntaba si es posible adaptar uno de estos a mi moto. No se trata de saber si se puede ajustar a las medidas, etc. sino, si en la ITV te permiten llevar un velocimetro distinto al de serie. Gracis
  2. Saludos. Ya me han cambiado el variador, sólo lo he probado un rato, pero el cambio es bastante evidente. El mecanico me ha dicho que todavía se tendrá que ajustar algo, pero yo ya he notado una gran diferencia en el comportamiento en la moto. Vamos que quienes tengan una de estas, le aseguro que cambia bastante. Con el modelo de serie, la salida de la moto era muy lenta, el motor se revolucionaba bastante, pero rápidamente se venia a bajo e iba subiendo poco a poco de vueltas conforme cojias velocidad. Ahora, sales a toda revoluciones con una aceleración progresiba. Si lo comparas con un coche, era como sacar el coche en tercera o hacerlo en primera. Espero que esta mejora no sea cosa de un poco tiempo, pero como digo el cambio es recomendable.
  3. De momento voy a cambiarle el variador, por uno del fabricante Malossi, que promete que cambia bastante. Cuando lo pruebe ya veré todo lo que dá. Lo del cilindro, lo tengo como segunda opción, por si no resulta suficiente con el cambio del variador. Aunque el mecánico no me lo aconseja por el envejecimiento de los materiales,(los años que tiene la moto), aunque solo tiene 16500Km. No sé si cambiando tb el embrague se consigue que mejore el comportamiento, o bien cambiar algo en el carburador. El filtro de aire no creo que de mucho, pues unos días lo tube sin el filtro hasta que me lo enviarón y la verdad, es que no había una diferencia grande de tenerlo a no tenerlo puesto.
  4. Saludos: Yo tengo una Address 100 y como veo que a la de 50 le has puesto un cilindro y pistón nuevo, no sé si sobredimensionado, me gustaría saber si en la ITV te han dicho algo. He encontrado un pistón de 120 cc para la mía, pero me tira para atras el tema de la ITV En breve voy a montar un variador multivar de Malossi, veo que tú lo llevas. Cambia sustancialmente el comportamiento de la moto? Gracias
  5. Lo primero, pedir perdón, pues ayer cuando me registré con las ansias de preguntar, pasé por alto presentarme. Bueno como dice el Refran, más vale tarde que nunca. Entro en el foro por cuestiones tecnicas con mi scooter, una Address 100 del 96. No soy ni mucho menos motero, sólo la uso para algunos recados, con los kilometros que tiene (16400Km) y los años que lleva encima, ya os podéis hacer una idea del estado de la moto, prácticamente nueva. La cosa es que con el tiempo, cuando llego al nene de paquete, todos los ciclomotores andan más que la mia y de ahí que necesite de alguna ayuda sobre mejorar sus capacidades. Gracias
  6. Hola. Tengo una suzuki Address 100 del año 96. Como la mayoría que ha conocido esta moto sabe que es un poquito lenta. Estoy mirando un cilindro sobredimensionado de malossi (120cc). Me gustaría saber opiniones de alguíen que lo haya montado, o que haya realizado esta operación en otra moto. Sobre todo que ventajas y desventajas tiene. También si sabeis si tendré algún problema al pasar la ITV. Sería necesario cambiar tambíen el escape? Gracias
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...