Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki Address AH 50 se acelera sin control.


2013juanjose

Recommended Posts

Hola amigos.Sobre la pregunta del aceite, mi consejo es que intentes utilizar la misma marca de aceite siempre.Si la moto es una 2T y siempre le has puesto aceite sintético,sigue así.(aceite sintético para motos de 2T y la marca que vienes utilizando siempre).

Digo esto porque yo a la mía antes le ponia "Castrol TTS" siempre,y la moto iba perfecta.Un día cambié a aceite "Motul" y desde entonces me pierde una gota de aceite negro por el tubo de escape cuando la paro.No digo que el "Motul" sea malo y la moto vaya mal,pero depende la moto no te puede ir todo lo bién que esperas.Parece mentira pero a veces las motos cuando le cambias algo a lo que están acostumbradas, que parece de poca importancia, su comportamiento cambia.

Espero que te sirvan de ayuda los consejos.Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años más tarde...

Saludos:

Yo tengo una Address 100 y como veo que a la de 50 le has puesto un cilindro y pistón nuevo, no sé si sobredimensionado, me gustaría saber si en la ITV te han dicho algo.

He encontrado un pistón de 120 cc para la mía, pero me tira para atras el tema de la ITV

En breve voy a montar un variador multivar de Malossi, veo que tú lo llevas. Cambia sustancialmente el comportamiento de la moto?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al cambiar el variador, es como cambiar el desarrollo de la moto. Puedes ganar aceleracion, o velocidad punta, pero las dos cosas, raro raro. Los rodillos, o pesan mas, o menos, aparte de poder tener otra forma distinta a los de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Rafael Villalba Lopez dijo:

Saludos:

Yo tengo una Address 100 y como veo que a la de 50 le has puesto un cilindro y pistón nuevo, no sé si sobredimensionado, me gustaría saber si en la ITV te han dicho algo.

He encontrado un pistón de 120 cc para la mía, pero me tira para atras el tema de la ITV

En breve voy a montar un variador multivar de Malossi, veo que tú lo llevas. Cambia sustancialmente el comportamiento de la moto?

Gracias

El hilo es muy antiguo, por lo que imagino que el compañero ya no anda por aqui........... pero a ver si hay suerte.

En general y como te decia el compañero, no creo que tengas ningun problema en la itv; Piensa que la diferencia de rendimiento no es una barvaridad (no estamos hablando de 30 cv) y tampoco se ve el motor, por lo que si no llevas un escape muy ruidoso o algo digamos "llamativo" para el de la itv, pues no tendras problemas.

Hay muchas motos de estas pequeñas con trucajes (es bastante habitual) y no suele haber problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...