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Suzuki Burgman

FORO SUZUKI BURGMAN: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las scooters Suzuki Burgman.

  1. Iniciado por CARLOS M,

    Hola compañeros! Tengo una Burgman 125 2019 con 120000km, el año pasado en verano se me empezó a apagar cuando tenía 20 minutos rodando, le daba para encender, arranca pero se vuelve a apagar! No estaba recalentada. Espere 30 minutos, la encendí y pude llegar a casa. Me lo hizo 2 veces en otras ocasiones siguientes y la pare. En Noviembre la encendí y salí a rodar y no le dio más hasta este verano, la misma falla. Ya me di cuenta que son las alta temperatura lo que le afecta. Le cambié el motor de la bomba de combustible, sigue la falla. Le cambié el motor de la válvula mariposa, sigue la falla. También le cambié el refrigerante. Quién por favor me puede orientar o le…

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  2. Iniciado por jaubeira,

    Hola, soy nuevo foro, acabo de comprar hace nada una suzuki burgman an250 y me la dieron con una sola llave. Quería hacer otra copia, para tener 2, he preguntado el coste de hacer una y ronda los 45 a 55 €, por cada copia. Por aliexpress he visto que hay nuevas para dar la forma del espadin pero sin el chip de transpondedor. Alguien sabe, donde puedo conseguir una llave con transpondedor y el metodo de poder codificarla con la propia moto, si es posible. https://es.aliexpress.com/item/32956626626.html?spm=a2g0o.detail.pcDetailTopMoreOtherSeller.6.25e8VPJJVPJJNS&gps-id=pcDetailTopMoreOtherSeller&scm=1007.40050.354490.0&scm_id=1007.40050.354490.0&…

  3. Hola a ver si me podéis ayudar, resulta que a mi Burgman 400 he le puesto una batería nueva (de litio) y ahora me he fijado que con la moto parada y sin llave, se queda una testigo parpadeando en rojo en forma de la cabeza de la llave de la moto. No sé si será normal o no porque no recuerdo haberla visto antes. Me preocupa el consumo que pueda tener si fuera normal. Espero q me ayuden, gracias

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  4. Iniciado por JSO,

    Tengo una Burgman 650 que he tenido parada mas de 5 años. He vuelto a cogerla hace poco e inicialmente todo iba bien. Hace poco ha empezado a darme problemas la llave. La pongo en encendido y el cuadro no se enciende (la llave sí se mantiene en dicha posición) . Tengo que forzarla girandola mas a la derecha para que haga contacto pero si la suelto se apaga el cuadro. De hecho para funcionar le pongo cinta americana a la llave y la pego en el contraescudo para que mantenga la presión. (De vez en cuando se suelta cuando voy en marcha y me deja tirado sin motor, luces ni intermitentes: un problema). ¿Alguien ha tenido esta esperiencia y como lo ha solucionado? No me ape…

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  5. Buenos días. Antes de nada muchas gracias por cualquier ayuda que pueda recibir. me acabo de comprar una Burgman 250 del año 2000 que lleva mucho parada. El problema, una vez que le he caMbiado gasolina, aceite, bujía y demás, es que al darle al contacto se pone en marcha la bomba de la gasolina pero no para, tanto es así, que por un macarrón de rebosadero que lleva en el carburador, empieza a tirar gasolina sin parar nunca. Sabéis o habéis visto si puede ser de la bomba, del relé o de algún otro elemento? Gracias de antemano y saludos.

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  6. Iniciado por Crispauesca,

    Hola, recientemente he comprado una burgman 400 del 2016 de segunda mano. Hace días que hay un tema que me está volviendo medio loco, me explico. Según los diagramas eléctricos la moto tiene dos tipos de bombilla, la H7 en el faro de la izquierda ( sentado en la moto a mi izquierda) con solo la luz de cruce y la H4 en el faro derecho, teóricamente con un filamento para el cruce y otro para las largas. El funcionamiento que tengo es que en el faro de la izquierda enciende la de cruce y en la derecha solo la larga. He mirado por todas partes y me quede asombrado al sacar el conector y viendo que el conector de la H7 solo tiene dos cables y que al accionar pulsador de largas…

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  7. Iniciado por Lucifer67,

    Buenas. Tras 18000 km y ni un solo problema, voy ha llevarla ha cambiar la correa y aceite de la reductora. Llevo tiempo leyendo el tema de los rodillos Dr Pulley pero siempre en otros modelos de moto, tan solo en un foro inglés pude leerlo sobre la burgman 200. Y me gustaría saber si alguien los ha montado y puede darme su opinion y pesos de los rodillos probados. Los de serie son 24x18x 20 gramos. Saludos y gracias

  8. Iniciado por TOMEU,

    Hola tengo un problema con mi suzuki burgman 650 del 2003,me esta saliendo FI en el cuadro pero la moto funciona perfectamente,no tiene perdidas de potencia ni hace ruidos raros y arranca perfectamente,si apago la moto desaparece puedo estar 50 km sin que vuelva a salir,cuando sale otra vez quito el contacto y vuelvo a arrancar y pueden pasar 150 km sin que vuelva a salir cuando sale FI otra vez quito el contacto y vuelvo a arrancar y puede estar 20 km en volver a salir y en ningun momento pierde potencia hace ruidos o arranca mal.Alguien del foro ha tenido un problema similar a este, es posible que pueda ser algun mal contacto de algun sensor,alguien me puede dar algun…

  9. Iniciado por Basilio,

    hola cuál es el par de apriete del perno de aceite de una suzuki bugman de 125

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  10. Hola mi moto Burgman 125 tiene 35.000 km y nunca ha tenido nada. En la última revisión cambió aceite, filtros, bujía y reglaje de válvulas. Antes de eso noté que al arrancar en frío el ralentí. Está algo bajo y al llegar a un semáforo y cortar el acelerador la moto se para. Esto lo hace en frío y luego no. Pensé en filtro o reglaje de válvulas pero está todo ok y sigue aciendolo. Hablé con el mecánico y dijo que se la llevara y volverá a revisar. Alguno habéis tenido este problema? Sabéis que puede ser?

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  11. Iniciado por Yonobromeo,

    Hola a todos. Hace unos días me presenté, y pregunté si alguien tenía el manual de taller de una burgman uh125 de 2015 ( modo inyección). Funcionaba muy bien, siempre arrancando a la primera, hoy he notado que le cuesta bastante, intuyo que la bomba de gasolina está fallando, ya que al principio al dar el contacto no la escuchaba accionar, y cuando por fin funciona y arranca si abro medio puño o gas se ahoga por completo. ¿Alguien sabe los parámetros que debe dar la bomba, y el cuerpo de inyección? Por ir haciendo comprobación y descartar, tengo otra moto y posiblemente empiece por probar la batería...

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  12. Iniciado por yerbito,

    Buenas tardes! tengo un pequeño problema con el clausor y quería ver si a alguien le pasó y me indica como solucionarlo. El problema en cuestión es que tanto con el contacto puesto como con la moto arrancada se puede retirar la llave como cuando está el contacto quitado o la dirección bloqueada. Compré la moto usada hace unos 3 años y me di cuenta de eso hace unos días. Entiendo que como en las otras dos motos que tengo que eso no debiera de ser así porque quizá un día me caiga la llave en marcha. No sé si el espadín de la llave estará gastado o si será problema del clausor que se haya roto alguna pieza interna. Tengo pendiente probar con la otra llave, …

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  13. Iniciado por Giner,

    Hola muy buenos días a tod@s mi nombre es Teresa, He llegado hasta aquí a la desesperada a ver si vosotros como buen consejo de sabios que sois podéis arrojar algo de luz a mi problema. Antes de decidirme a abrir el hilo, ya he buscado y no he encontrado nada por el foro. El caso ¡Al turrón! jeje, tengo una B125 del 2016 (el modelo que no lleva ABS), desde hace algún tiempo tengo problemas para cerrar el cajón que se cierra con el asiento (dónde se guardan los cascos), la cerradura funciona perfectamente, el problema lo tengo en "la pichucha" que tiene el sillón por dentro que es la que encaja en la cerradura, como siempre cierro y pongo la pata lateral por que…

  14. Iniciado por Juanaso,

    Buenas tardes chicos, ¿Os acordáis que os comenté que la moto notaba que consumía mucha gasolina, y que olía fuerte, petardeaba y echaba un humo considerable por el escape? Tal y como me dijo un compañero, le eché el líquido aditivo limpia inyectores, y la verdad que noto mejoría. Pero el consumo se mantuvo alto... Hasta el punto de tener que repostar con 130 km. Hoy he preguntado a un mecánico y me ha dicho que puede ser que haga falta un reglaje de válvulas, no obstante no tengo mucha experiencia en ello, y tampoco se seguro que sea el principal problema. ¿Sabéis de algún mecánico de confianza que haga reglaje de válvulas? ¿Sobre qué precios rond…

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  15. Iniciado por Cantabron,

    Buenas noches, he comprado una Burgman del 2004 y estoy restaurándola. He conectado los 3 tubos de vacío, el que viene de la bomba de gasolina, el de la válvula de aire y el que sale del colector. ahora conecto el tubo de la gasolina al carburador, y abajo del todo el tubo del desagüe del carburador, mi DUDA, es que aún tengo un tubo que sale del carburador y no se donde va. ¿qué tubos salen del carburador y donde van? mi carburador es CVK Keikhin 49F0 1 Gracias por todo !!!

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  16. Iniciado por ricardo83,

    Hola muy buenas solte por equivocación el tornillo del Carter q está inclinado pensando q era el.del.cambio.de.aceite me.tiro.un poco d.aceite nada más y luego el.di cuenta de q el tornillo del.cambio del aceite era el otro y lo solté y cambie el aceite Que pasa con ese aceite q me.ha tirado por el tornillo inclinado ? Hay que volverlo a llenar ?

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  17. Iniciado por rafavp,

    Tengo una Burgman 125 del 2008, jamas me ha dado un problema, superocntento con ello, pero esta semana de la noche a la añana sse ha quedad muerta, sin previo aviso. Le das a la llave y no enciende absolutamente nada, ni cuadro ni luces, el único lugar con corriente es la luz del cofre. Como la bateria tenia ya unos 6 años, cogi una nueva, para ir descartando, no era ese el problema. comprobados todos los fusibles, estan bien tanto el gereral como los otros. Los interruptores de las manetas de freno también están recien cambiados asi que no va por ahi el problema. A ver si alguien ha tenido un problema similar u me puede ayudar. Gracias.

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  18. Iniciado por el canario,

    Pues eso , desde hace 4 o 5 días , después de llegar a casa , la subo en el caballete central y suena un pitido por los bajos , de unos 5 segundos y se para solo. Será peligroso? Indica algo? Gracias por la ayuda.

  19. Hola buenas, tengo una Suzuki burgman 125 del año 2011. Me suena un chirrido al salir de parado, o bien cuando paro y vuelvo a acelerar. Sí bien es que solo suena en esos momentos y a veces, ya después circulando no suena nada, tampoco noto tirones ni nada, la salida es precisa. Intento hacerlo con la moto subida en la pata central, y acelerar y no hace nada nunca, solo lo hace montado con las ruedas en suelo. Suena por la parte de la correa y demas, parte izquierda trasera, más o menos, ya que no he podido escucharlo con la moto parada subida y acelerar. He pensado en el embrague o nose.. Alguna opinión de alguien que le haya pasado …

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  20. Iniciado por carretas1995,

    Buenas tardes, soy nuevo por aquí, como puse en el hilo de presentación estoy poniendo a punto una Suzuki burgman 125 del 2005, el otro día la conseguí arrancar pero empecé a notar un fuerte olor a gasolina, vi que pierde por la bomba de gasolina. Buscando el repuesto di con dos bombas pero no se por cual comprar, en principio las dos son compatibles: Esta es una https://rajomotor.com/bomba-de-gasol...125-2002-2006/ Esta es otra https://motoselche.com/producto/suzu...e-combustible/ Un saludo

  21. Iniciado por POL,

    Buenas, Compré una suzuki 250cc del 2004 de 2a mano hará 1 mes y al probarla todo bien. Hará unas 2 semanas que empieza a calarse en los semáforos. En parado suele estar a 1200-1500rpm pero empiezan a bajar las revoluciones hasta calarse. Obviamente luego me permite encenderla sin problema pero esto empieza a ocurrir con más frecuencia y me obliga a dar un toque de gas en las paradas para mantenerlo por encima de 1500rpm ya que, de no hacerlo, bajan las rpm hasta calarse de nuevo. Cabe destacar que al encenderla en frío no ocurre esto, únicamente en semáforos o incluso circulando lentamente después de dejar el gas cuando las rpm bajan a los 1500r…

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  22. Iniciado por Jderu,

    hola tengo una burgman 125 2009 alguien save algunos trucos de ke la moto corra mas mas velocidad punta 140km o150km/h y ke no pierda salida. Estava yo pensando de meter la transmision de una 200 segun tengo entendido encaja bien. O poniendole un pinion mas grande a la mia lo unico ke pierde salida.

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  23. Iniciado por Miquel red,

    Hola Buenas, quiero cambiarle los rodillosa mi burgman 250 del 2007 porque ya va muy rebolucionada y no pasa de 105, pero me estoy volviendo loco con el peso de los rodillos. Auien me podria ayudar. Gracias de antemano.

  24. Iniciado por David7,

    Buenas a tod@s. Soy nuevo en el foro. Acabo de comprar una burgman executive del 2010 con 9000kms. La moto está estupenda, pero cuando empiezo a dar gas, el escape hace un ruido como si tuviese algo suelto dentro. Cuando abro gas ya no suena, pero al quitar gas y volver a dar, vuelve la "chicharra" a sonar. Lo he desmontado y zarandeado un poco pero sigue haciendo mismo ruido. Alguien sabe qué puede ser y como solicionarlo? Opción 2. Es el mismo escape el de la 125cc que el de la 200cc? En caso de que así sea, le puedo poner uno del modelo 2015? Un saludo a todos

  25. Iniciado por Brocadehierro,

    Buenas, no me funciona la luz larga ni las rafagas, la de cruce y posicion si van, pero cuando pongo la larga se apaga todo menos la de posicion, he cambiado bombillas y nada, alguien sabe por donde meter mano??? Gracias de antemano.

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  26. Iniciado por Brocadehierro,

    Buenas, ayer fui a arrancar mi burgman y me sale en el cuadro la palabra CHEC, y no me arranca, comprobe la bateria y esta bien, os ha pasado a alguien, que puede ser, como se quita lo del CHEC?????

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  27. Iniciado por looky,

    Suzuki Burgman 125 año 2009 Hola a todos, mi problema, es que la moto va de escándalo, el faro trasero funciona, los intermitentes funcionan, pero, los faros delanteros no. Arranco, y se queda encendido el piloto de luz larga, esté el botón en la posición que esté, y los intermitentes se quedan encendidos, pero con una luz tenue. El botón de ráfaga, tampoco hace nada. En definitiva, no encienden las luces delanteras. Alguien me echa un cable? Graciaaaaas

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  28. Fondos de pantalla de la scooter Suzuki Burgman Street 125EX.

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  29. Iniciado por nic,

    HOLA BUENAS otra vez por aqui , despues de vender la mara de 250 y gsf 500 ahora tengo una burmagman de 200, de momento muy bien con ella viejecita pero con solo 22000 kilometros y parece q a esyado bien cuidada queria preguntar sobre la dureza de los muelles del embrague, la mayoria de ocasiones q cojo la moto es con mi señora, y el uso son pequeños recorridos por ciudad, la pregunata seria si montando unos muelles mas duros la moto ganaria fuerza en la salida, aun q perdiera velocidad punta ,me da igual saludos

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  30. Iniciado por yerbito,

    Buenas a todos. Tengo una Burgman 65' Executive de 2013 y necesito el manual de taller de la moto o el diagrama de cableado de la moto. De todos modos, el problema es con la bomba de gasolina y me conformaría con saber el diagrama de cables de la clema que va al aforador y la bomba y con saber cuales de ellos son positivo y negativo de la bomba. Muchas gracias de antemano.

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