Suzuki Burgman
FORO SUZUKI BURGMAN: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las scooters Suzuki Burgman.
245 temas en este foro
-
Pues eso , desde hace 4 o 5 días , después de llegar a casa , la subo en el caballete central y suena un pitido por los bajos , de unos 5 segundos y se para solo. Será peligroso? Indica algo? Gracias por la ayuda.
-
- 0 respuestas
- 256 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola buenas, tengo una Suzuki burgman 125 del año 2011. Me suena un chirrido al salir de parado, o bien cuando paro y vuelvo a acelerar. Sí bien es que solo suena en esos momentos y a veces, ya después circulando no suena nada, tampoco noto tirones ni nada, la salida es precisa. Intento hacerlo con la moto subida en la pata central, y acelerar y no hace nada nunca, solo lo hace montado con las ruedas en suelo. Suena por la parte de la correa y demas, parte izquierda trasera, más o menos, ya que no he podido escucharlo con la moto parada subida y acelerar. He pensado en el embrague o nose.. Alguna opinión de alguien que le haya pasado …
-
-
- 5 respuestas
- 5,8 mil visitas
-
-
Buenas tardes, soy nuevo por aquí, como puse en el hilo de presentación estoy poniendo a punto una Suzuki burgman 125 del 2005, el otro día la conseguí arrancar pero empecé a notar un fuerte olor a gasolina, vi que pierde por la bomba de gasolina. Buscando el repuesto di con dos bombas pero no se por cual comprar, en principio las dos son compatibles: Esta es una https://rajomotor.com/bomba-de-gasol...125-2002-2006/ Esta es otra https://motoselche.com/producto/suzu...e-combustible/ Un saludo
-
-
- 4 respuestas
- 1,1 mil visitas
- 2 seguidores
-
-
Buenas, Compré una suzuki 250cc del 2004 de 2a mano hará 1 mes y al probarla todo bien. Hará unas 2 semanas que empieza a calarse en los semáforos. En parado suele estar a 1200-1500rpm pero empiezan a bajar las revoluciones hasta calarse. Obviamente luego me permite encenderla sin problema pero esto empieza a ocurrir con más frecuencia y me obliga a dar un toque de gas en las paradas para mantenerlo por encima de 1500rpm ya que, de no hacerlo, bajan las rpm hasta calarse de nuevo. Cabe destacar que al encenderla en frío no ocurre esto, únicamente en semáforos o incluso circulando lentamente después de dejar el gas cuando las rpm bajan a los 1500r…
-
- 1 respuesta
- 671 visitas
-
-
hola tengo una burgman 125 2009 alguien save algunos trucos de ke la moto corra mas mas velocidad punta 140km o150km/h y ke no pierda salida. Estava yo pensando de meter la transmision de una 200 segun tengo entendido encaja bien. O poniendole un pinion mas grande a la mia lo unico ke pierde salida.
-
- 6 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Hola Buenas, quiero cambiarle los rodillosa mi burgman 250 del 2007 porque ya va muy rebolucionada y no pasa de 105, pero me estoy volviendo loco con el peso de los rodillos. Auien me podria ayudar. Gracias de antemano.
-
-
- 2 respuestas
- 1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas a tod@s. Soy nuevo en el foro. Acabo de comprar una burgman executive del 2010 con 9000kms. La moto está estupenda, pero cuando empiezo a dar gas, el escape hace un ruido como si tuviese algo suelto dentro. Cuando abro gas ya no suena, pero al quitar gas y volver a dar, vuelve la "chicharra" a sonar. Lo he desmontado y zarandeado un poco pero sigue haciendo mismo ruido. Alguien sabe qué puede ser y como solicionarlo? Opción 2. Es el mismo escape el de la 125cc que el de la 200cc? En caso de que así sea, le puedo poner uno del modelo 2015? Un saludo a todos
-
- 8 respuestas
- 11,8 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas, no me funciona la luz larga ni las rafagas, la de cruce y posicion si van, pero cuando pongo la larga se apaga todo menos la de posicion, he cambiado bombillas y nada, alguien sabe por donde meter mano??? Gracias de antemano.
-
- 4 respuestas
- 738 visitas
-
-
Buenas, ayer fui a arrancar mi burgman y me sale en el cuadro la palabra CHEC, y no me arranca, comprobe la bateria y esta bien, os ha pasado a alguien, que puede ser, como se quita lo del CHEC?????
-
-
- 10 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Suzuki Burgman 125 año 2009 Hola a todos, mi problema, es que la moto va de escándalo, el faro trasero funciona, los intermitentes funcionan, pero, los faros delanteros no. Arranco, y se queda encendido el piloto de luz larga, esté el botón en la posición que esté, y los intermitentes se quedan encendidos, pero con una luz tenue. El botón de ráfaga, tampoco hace nada. En definitiva, no encienden las luces delanteras. Alguien me echa un cable? Graciaaaaas
-
-
- 9 respuestas
- 6,7 mil visitas
-
-
Fondos de pantalla de la scooter Suzuki Burgman Street 125EX.
-
- 0 respuestas
- 511 visitas
-
-
HOLA BUENAS otra vez por aqui , despues de vender la mara de 250 y gsf 500 ahora tengo una burmagman de 200, de momento muy bien con ella viejecita pero con solo 22000 kilometros y parece q a esyado bien cuidada queria preguntar sobre la dureza de los muelles del embrague, la mayoria de ocasiones q cojo la moto es con mi señora, y el uso son pequeños recorridos por ciudad, la pregunata seria si montando unos muelles mas duros la moto ganaria fuerza en la salida, aun q perdiera velocidad punta ,me da igual saludos
-
-
- 4 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Buenas a todos. Tengo una Burgman 65' Executive de 2013 y necesito el manual de taller de la moto o el diagrama de cableado de la moto. De todos modos, el problema es con la bomba de gasolina y me conformaría con saber el diagrama de cables de la clema que va al aforador y la bomba y con saber cuales de ellos son positivo y negativo de la bomba. Muchas gracias de antemano.
-
- 0 respuestas
- 526 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días, presentarme lo primero me llamo pepetony y tengo una burgman 125 desde el 2005 y la verdad siempre a funcionado perfectamente, hasta la semana pasada. Aquí biene lo bueno por las mañanas arranca a la primera pero cundo la aceleraron para salir se ahoga y tengo que mantener el freno un poco presionado para que no se ahoga y sobre un a dos km empieza a funcionar bien. Y si la arraco a media mañana que le a estado dando el sol funciona perfectamente. A por las noche le para lo mismo que por las mañanas temprano. Alguien sabe algo sobre lo que puede pasarle gracias
-
- 3 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola Buenos dias, quiero cambiarle el filtro del aire de mi burgman 250 y he visto en el manual de taller que hay que humeder el filtro de aire en aceite motor... Esto es así?, yo siempre he tenido moto y esto no lo he visto nunca...
-
-
- 3 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola que tal! Un saludo a todos los miembros. Tengo un Burgman 125 2019, me está fallando la bomba de la gasolina. Alguien aquí me puede decir cómo desmontar el depósito de combustible? Estuve revisando el manual de taller pero del 2012 y dice que hay que tumbar el motor!! Pero mi Burgman es 2019 y ese manual de taller no lo tengo y quería saber si quién me puede orientar o sí tienen el manual de taller del 2019. Gracias por su colaboración. Saludos
-
- 2 respuestas
- 2,4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, alguien sabe como o si se puede borrar la luz FI de la burgman 125, o donde tiene el odb para conectarla a un ordenador? no encuentro nada sobre esto en internet y me da que pensar que no se puede. Hace unos días se me encendió esta luz FI y tuvo unos fallos de potencia y petardeo un poco, le he cambiado la bujía, y llevo 2 días usándola y no note fallos, pero la luz FI no se apaga, y no se si puedo resetear esa luz o es que sigue teniendo algún fallo aunque no note nada. Gracias de antemano chicos.
-
-
- 3 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Hola a todos, me presento. Soy José, soy mecánico de coches, adquirí una burgman a muy buen precio, la 125 inyección de 2015. Quiero hacerle puesta a punto de reglaje de válvulas etc, tengo el manual de taller pero de la carburación, no sé cual es la diferencia del reglaje etc. ¿Alguien tiene el manual? Se lo agradecería
-
-
- 3 respuestas
- 756 visitas
-
-
Tengo que sacar la rueda trasera de miburgman 250 alguien me podria indicar que numero de llave de vaso se utiliza
-
-
- 7 respuestas
- 958 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas, al final compré una burgman 250 del 2006, y estoy haciendo mantenimiento y no localizo el tornillo para vaciar el aceite de la transmisión, si que tengo a la vista el de llenado que pone 200ml, pero el de vaciado no, alguien me lo puede indicar? Muchas gracias.
-
-
- 1 respuesta
- 749 visitas
-
-
Hola he adquirido una Burgman 250 del 2001 desconozco los detalles de su mantenimiento así que le he hecho lo básico, noto que entre 115 y 125km/h la rueda delantera bota bastante, descarto el tema turbulencias, presión de ruedas bien y tienen los equilibrados,las ruedas están nuevas.Que puede ser?debería revisar los equilibrados de las ruedas no?
-
-
- 4 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
Buenos días,soy nuevo tengo una burgman an400 2007, se me ha roto la pinza trasera de freno y no encuentro de segunda mano, alguien me podría ayudar.
-
- 2 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola!! Soy nuevo en el foro...espero aprender mucho aquí!! La primera consulta... Tengo una Burgman 125 de 2018, muy muy nueva, con tan solo 1.900 km...me llegó el lunes desde un concesionario oficial Suzuki de Barcelona. Hoy la he sacado a carretera y noto una falta de potencia bastante alarmante...le cuesta horrores llegar a los 80 km/h...y en una subida de apenas 300 metros, le ha costado muchísimo llegar a los 50 km/h y mantenerlos. Vengo de una Piaggio X9 125 de 2005, y tenía muchísima más potencia y agilidad de respuesta al acelerador... No sé si es que la moto no da más, o es que tiene algún problema. Espero vuestros comentarios! …
-
-
- 5 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Buenas. Monte un juego de pastillas Galfer y no han durado 4000 km cuando las de casa de marca Nissin duraron 16000 km. Compre esta marca porque no encontré las Nissin por ningún sitio. Es verdad que las compre blandas para no dañar discos, pero nunca pensé que durasen tan poco kilometraje. Alguien que halla montado esta marca me puede de decir si es normal la duración. Gracias
-
- 4 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
Buenas, me he comprado la burgman 650 con 50.000 km, sabéis que mantenimiento hay que hacerle con esos kms.
-
-
- 3 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
buenas, alguien me podría decir que tipo de soportes de móviles se le pueden poner a la burgman 650
-
- 1 respuesta
- 1 mil visitas
-
-
hola de nuevo. Tengo un problemilla con mi burgman 125 hace unos meses arrancaba bien con cualquiera de los dos frenos .Desde hace un par de meses arranca solo con el freno derecho. Cambie el micro del freno izquierdo y tampoco arranca. Va solo con el freno derecho y algunas veces no arranca con ninguno de los frenos hay ke mantener el freno apretado junto con el arranke y darle al claxon y asi arranca pero solo devez en cuando me pasa esto lo del claxon? Alguna opinion.
-
-
- 3 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola! Hoy, por tercera vez, se me ha parado mi Burgman de 125 en caliente. Hace nada ha pasado por la revisión de los 20000. Me cambiaron el borne del motor de arranque porque por lo visto es muy débil en estos modelos, pero nada, sigue pasando. Alguien me puede dar alguna pista? Gracias!!
-
- 2 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Mi burnman se calienta al ralentí en ciudad llegando a pasar la aguja de la mitad de la temperatura y estando casi en la zona roja. Hola compañeros, le he puesto el sensor del radiador que está debajo del radiador y el sensor de temperatura que está en el motor nuevos, pero aún así dejándola a relenti alcanza temperaturas por encima de 90º no saltando el ventilador. Las mangueras están las dos calientes al igual que el radiador con lo cual la bomba de agua no puede ser pienso que puede ser el termostato ya por eliminación es lo que me queda. He hecho un puente con un cable en los terminales del sensor que está debajo del radiador y salta el electroventilador . …
-
-
- 10 respuestas
- 4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola No se por donde cogerlo... No es de la bateria, de hecho, tengo un arranzador y lo conecto a los bornes pero nada, ni luces, ni panel de instrumentos ni nada de nada De momento he quitado un monton de paneles para poder trabajar Solo veo 2 fusibles de 20A con el rele de arranque, los 2 bien He comprobado la continuidad donde puedo seguir algo pero no mucho mas No se si hay mas fusibles donde estan Mañana desmontare el panel delantero, a ver si me encuentro algo desconectado Es muy raro pero parece claramente un problema electrico Agradezco ayuda !!!
-
-
- 6 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro