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Suzuki Burgman

FORO SUZUKI BURGMAN: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las scooters Suzuki Burgman.

  1. Iniciado por yerbito,

    Buenas tardes! tengo un pequeño problema con el clausor y quería ver si a alguien le pasó y me indica como solucionarlo. El problema en cuestión es que tanto con el contacto puesto como con la moto arrancada se puede retirar la llave como cuando está el contacto quitado o la dirección bloqueada. Compré la moto usada hace unos 3 años y me di cuenta de eso hace unos días. Entiendo que como en las otras dos motos que tengo que eso no debiera de ser así porque quizá un día me caiga la llave en marcha. No sé si el espadín de la llave estará gastado o si será problema del clausor que se haya roto alguna pieza interna. Tengo pendiente probar con la otra llave, …

  2. Iniciado por Giner,

    Hola muy buenos días a tod@s mi nombre es Teresa, He llegado hasta aquí a la desesperada a ver si vosotros como buen consejo de sabios que sois podéis arrojar algo de luz a mi problema. Antes de decidirme a abrir el hilo, ya he buscado y no he encontrado nada por el foro. El caso ¡Al turrón! jeje, tengo una B125 del 2016 (el modelo que no lleva ABS), desde hace algún tiempo tengo problemas para cerrar el cajón que se cierra con el asiento (dónde se guardan los cascos), la cerradura funciona perfectamente, el problema lo tengo en "la pichucha" que tiene el sillón por dentro que es la que encaja en la cerradura, como siempre cierro y pongo la pata lateral por que…

  3. Iniciado por JAGIL,

    Buenas a todos. Tengo una Burgman 250 y se me ha averiado la apertura del asiento. Hay alguna manera de abrirlo sin llave? El sistema con la llave parece que se encuentra cedido y no puedo abrir el asiento. Gracias de antemano. Un saludo

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  4. Iniciado por Juanaso,

    Buenas tardes chicos, ¿Os acordáis que os comenté que la moto notaba que consumía mucha gasolina, y que olía fuerte, petardeaba y echaba un humo considerable por el escape? Tal y como me dijo un compañero, le eché el líquido aditivo limpia inyectores, y la verdad que noto mejoría. Pero el consumo se mantuvo alto... Hasta el punto de tener que repostar con 130 km. Hoy he preguntado a un mecánico y me ha dicho que puede ser que haga falta un reglaje de válvulas, no obstante no tengo mucha experiencia en ello, y tampoco se seguro que sea el principal problema. ¿Sabéis de algún mecánico de confianza que haga reglaje de válvulas? ¿Sobre qué precios rond…

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  5. Iniciado por Cantabron,

    Buenas noches, he comprado una Burgman del 2004 y estoy restaurándola. He conectado los 3 tubos de vacío, el que viene de la bomba de gasolina, el de la válvula de aire y el que sale del colector. ahora conecto el tubo de la gasolina al carburador, y abajo del todo el tubo del desagüe del carburador, mi DUDA, es que aún tengo un tubo que sale del carburador y no se donde va. ¿qué tubos salen del carburador y donde van? mi carburador es CVK Keikhin 49F0 1 Gracias por todo !!!

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  6. Iniciado por ricardo83,

    Hola muy buenas solte por equivocación el tornillo del Carter q está inclinado pensando q era el.del.cambio.de.aceite me.tiro.un poco d.aceite nada más y luego el.di cuenta de q el tornillo del.cambio del aceite era el otro y lo solté y cambie el aceite Que pasa con ese aceite q me.ha tirado por el tornillo inclinado ? Hay que volverlo a llenar ?

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  7. Iniciado por rafavp,

    Tengo una Burgman 125 del 2008, jamas me ha dado un problema, superocntento con ello, pero esta semana de la noche a la añana sse ha quedad muerta, sin previo aviso. Le das a la llave y no enciende absolutamente nada, ni cuadro ni luces, el único lugar con corriente es la luz del cofre. Como la bateria tenia ya unos 6 años, cogi una nueva, para ir descartando, no era ese el problema. comprobados todos los fusibles, estan bien tanto el gereral como los otros. Los interruptores de las manetas de freno también están recien cambiados asi que no va por ahi el problema. A ver si alguien ha tenido un problema similar u me puede ayudar. Gracias.

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  8. Iniciado por el canario,

    Pues eso , desde hace 4 o 5 días , después de llegar a casa , la subo en el caballete central y suena un pitido por los bajos , de unos 5 segundos y se para solo. Será peligroso? Indica algo? Gracias por la ayuda.

  9. Hola buenas, tengo una Suzuki burgman 125 del año 2011. Me suena un chirrido al salir de parado, o bien cuando paro y vuelvo a acelerar. Sí bien es que solo suena en esos momentos y a veces, ya después circulando no suena nada, tampoco noto tirones ni nada, la salida es precisa. Intento hacerlo con la moto subida en la pata central, y acelerar y no hace nada nunca, solo lo hace montado con las ruedas en suelo. Suena por la parte de la correa y demas, parte izquierda trasera, más o menos, ya que no he podido escucharlo con la moto parada subida y acelerar. He pensado en el embrague o nose.. Alguna opinión de alguien que le haya pasado …

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  10. Iniciado por carretas1995,

    Buenas tardes, soy nuevo por aquí, como puse en el hilo de presentación estoy poniendo a punto una Suzuki burgman 125 del 2005, el otro día la conseguí arrancar pero empecé a notar un fuerte olor a gasolina, vi que pierde por la bomba de gasolina. Buscando el repuesto di con dos bombas pero no se por cual comprar, en principio las dos son compatibles: Esta es una https://rajomotor.com/bomba-de-gasol...125-2002-2006/ Esta es otra https://motoselche.com/producto/suzu...e-combustible/ Un saludo

  11. Iniciado por POL,

    Buenas, Compré una suzuki 250cc del 2004 de 2a mano hará 1 mes y al probarla todo bien. Hará unas 2 semanas que empieza a calarse en los semáforos. En parado suele estar a 1200-1500rpm pero empiezan a bajar las revoluciones hasta calarse. Obviamente luego me permite encenderla sin problema pero esto empieza a ocurrir con más frecuencia y me obliga a dar un toque de gas en las paradas para mantenerlo por encima de 1500rpm ya que, de no hacerlo, bajan las rpm hasta calarse de nuevo. Cabe destacar que al encenderla en frío no ocurre esto, únicamente en semáforos o incluso circulando lentamente después de dejar el gas cuando las rpm bajan a los 1500r…

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  12. Iniciado por Jderu,

    hola tengo una burgman 125 2009 alguien save algunos trucos de ke la moto corra mas mas velocidad punta 140km o150km/h y ke no pierda salida. Estava yo pensando de meter la transmision de una 200 segun tengo entendido encaja bien. O poniendole un pinion mas grande a la mia lo unico ke pierde salida.

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  13. Iniciado por Miquel red,

    Hola Buenas, quiero cambiarle los rodillosa mi burgman 250 del 2007 porque ya va muy rebolucionada y no pasa de 105, pero me estoy volviendo loco con el peso de los rodillos. Auien me podria ayudar. Gracias de antemano.

  14. Iniciado por David7,

    Buenas a tod@s. Soy nuevo en el foro. Acabo de comprar una burgman executive del 2010 con 9000kms. La moto está estupenda, pero cuando empiezo a dar gas, el escape hace un ruido como si tuviese algo suelto dentro. Cuando abro gas ya no suena, pero al quitar gas y volver a dar, vuelve la "chicharra" a sonar. Lo he desmontado y zarandeado un poco pero sigue haciendo mismo ruido. Alguien sabe qué puede ser y como solicionarlo? Opción 2. Es el mismo escape el de la 125cc que el de la 200cc? En caso de que así sea, le puedo poner uno del modelo 2015? Un saludo a todos

  15. Iniciado por Brocadehierro,

    Buenas, no me funciona la luz larga ni las rafagas, la de cruce y posicion si van, pero cuando pongo la larga se apaga todo menos la de posicion, he cambiado bombillas y nada, alguien sabe por donde meter mano??? Gracias de antemano.

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  16. Iniciado por Brocadehierro,

    Buenas, ayer fui a arrancar mi burgman y me sale en el cuadro la palabra CHEC, y no me arranca, comprobe la bateria y esta bien, os ha pasado a alguien, que puede ser, como se quita lo del CHEC?????

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  17. Iniciado por looky,

    Suzuki Burgman 125 año 2009 Hola a todos, mi problema, es que la moto va de escándalo, el faro trasero funciona, los intermitentes funcionan, pero, los faros delanteros no. Arranco, y se queda encendido el piloto de luz larga, esté el botón en la posición que esté, y los intermitentes se quedan encendidos, pero con una luz tenue. El botón de ráfaga, tampoco hace nada. En definitiva, no encienden las luces delanteras. Alguien me echa un cable? Graciaaaaas

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  18. Fondos de pantalla de la scooter Suzuki Burgman Street 125EX.

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  19. Iniciado por nic,

    HOLA BUENAS otra vez por aqui , despues de vender la mara de 250 y gsf 500 ahora tengo una burmagman de 200, de momento muy bien con ella viejecita pero con solo 22000 kilometros y parece q a esyado bien cuidada queria preguntar sobre la dureza de los muelles del embrague, la mayoria de ocasiones q cojo la moto es con mi señora, y el uso son pequeños recorridos por ciudad, la pregunata seria si montando unos muelles mas duros la moto ganaria fuerza en la salida, aun q perdiera velocidad punta ,me da igual saludos

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  20. Iniciado por yerbito,

    Buenas a todos. Tengo una Burgman 65' Executive de 2013 y necesito el manual de taller de la moto o el diagrama de cableado de la moto. De todos modos, el problema es con la bomba de gasolina y me conformaría con saber el diagrama de cables de la clema que va al aforador y la bomba y con saber cuales de ellos son positivo y negativo de la bomba. Muchas gracias de antemano.

  21. Hola Buenos dias, quiero cambiarle el filtro del aire de mi burgman 250 y he visto en el manual de taller que hay que humeder el filtro de aire en aceite motor... Esto es así?, yo siempre he tenido moto y esto no lo he visto nunca...

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  22. Iniciado por CARLOS M,

    Hola que tal! Un saludo a todos los miembros. Tengo un Burgman 125 2019, me está fallando la bomba de la gasolina. Alguien aquí me puede decir cómo desmontar el depósito de combustible? Estuve revisando el manual de taller pero del 2012 y dice que hay que tumbar el motor!! Pero mi Burgman es 2019 y ese manual de taller no lo tengo y quería saber si quién me puede orientar o sí tienen el manual de taller del 2019. Gracias por su colaboración. Saludos

  23. Iniciado por Arospain076,

    Hola, alguien sabe como o si se puede borrar la luz FI de la burgman 125, o donde tiene el odb para conectarla a un ordenador? no encuentro nada sobre esto en internet y me da que pensar que no se puede. Hace unos días se me encendió esta luz FI y tuvo unos fallos de potencia y petardeo un poco, le he cambiado la bujía, y llevo 2 días usándola y no note fallos, pero la luz FI no se apaga, y no se si puedo resetear esa luz o es que sigue teniendo algún fallo aunque no note nada. Gracias de antemano chicos.

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  24. Iniciado por Yonobromeo,

    Hola a todos, me presento. Soy José, soy mecánico de coches, adquirí una burgman a muy buen precio, la 125 inyección de 2015. Quiero hacerle puesta a punto de reglaje de válvulas etc, tengo el manual de taller pero de la carburación, no sé cual es la diferencia del reglaje etc. ¿Alguien tiene el manual? Se lo agradecería

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  25. Iniciado por Miquel red,

    Tengo que sacar la rueda trasera de miburgman 250 alguien me podria indicar que numero de llave de vaso se utiliza

  26. Iniciado por Brocadehierro,

    Buenas, al final compré una burgman 250 del 2006, y estoy haciendo mantenimiento y no localizo el tornillo para vaciar el aceite de la transmisión, si que tengo a la vista el de llenado que pone 200ml, pero el de vaciado no, alguien me lo puede indicar? Muchas gracias.

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  27. Iniciado por Patxuko,

    Hola he adquirido una Burgman 250 del 2001 desconozco los detalles de su mantenimiento así que le he hecho lo básico, noto que entre 115 y 125km/h la rueda delantera bota bastante, descarto el tema turbulencias, presión de ruedas bien y tienen los equilibrados,las ruedas están nuevas.Que puede ser?debería revisar los equilibrados de las ruedas no?

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  28. Iniciado por pepe1969,

    Buenos días,soy nuevo tengo una burgman an400 2007, se me ha roto la pinza trasera de freno y no encuentro de segunda mano, alguien me podría ayudar.

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  29. Iniciado por Pablo de Alba,

    Hola!! Soy nuevo en el foro...espero aprender mucho aquí!! La primera consulta... Tengo una Burgman 125 de 2018, muy muy nueva, con tan solo 1.900 km...me llegó el lunes desde un concesionario oficial Suzuki de Barcelona. Hoy la he sacado a carretera y noto una falta de potencia bastante alarmante...le cuesta horrores llegar a los 80 km/h...y en una subida de apenas 300 metros, le ha costado muchísimo llegar a los 50 km/h y mantenerlos. Vengo de una Piaggio X9 125 de 2005, y tenía muchísima más potencia y agilidad de respuesta al acelerador... No sé si es que la moto no da más, o es que tiene algún problema. Espero vuestros comentarios! …

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  30. Iniciado por Lucifer67,

    Buenas. Monte un juego de pastillas Galfer y no han durado 4000 km cuando las de casa de marca Nissin duraron 16000 km. Compre esta marca porque no encontré las Nissin por ningún sitio. Es verdad que las compre blandas para no dañar discos, pero nunca pensé que durasen tan poco kilometraje. Alguien que halla montado esta marca me puede de decir si es normal la duración. Gracias

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