Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Burgman 125 2009 Faros no encienden


looky

Recommended Posts

Suzuki Burgman 125 año 2009 

 

Hola a todos, mi problema, es que la moto va de escándalo, el faro trasero funciona, los intermitentes funcionan, pero, los faros delanteros no. Arranco, y se queda encendido el piloto de luz larga, esté el botón en la posición que esté, y los intermitentes se quedan encendidos, pero con una luz tenue. El botón de ráfaga, tampoco hace nada.

En definitiva, no encienden las luces delanteras.

Alguien me echa un cable?

 

Graciaaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero pasar por presentaciones como te dice el compañero, cuando puedas.

De tu pregunta pues revisa fusibles (todos los que tenga) y mira carga de la bateria, carga del alternador con motor en marcha y a partir de ahi, pues la cosa se complica.

Por lo que dices podria ser falta de masa o algo de alternador-regulador, creo....

Toca revisar poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 10/8/2020 at 17:05, GR0 dijo:

Pues no se, a ver si alguien puede decirte algo.

Pasa por presentaciones y nos conocemos.

Ufff, pues mil disculpas por lo de las presentaciones. Ni idea de lo que es. Voy a bichear en la pagina para hacerlo lo mas correctamente posible.

On 11/8/2020 at 15:16, cachorro dijo:

Lo primero pasar por presentaciones como te dice el compañero, cuando puedas.

De tu pregunta pues revisa fusibles (todos los que tenga) y mira carga de la bateria, carga del alternador con motor en marcha y a partir de ahi, pues la cosa se complica.

Por lo que dices podria ser falta de masa o algo de alternador-regulador, creo....

Toca revisar poco a poco.

Ufff, pues mil disculpas por lo de las presentaciones. Ni idea de lo que es. Voy a bichear en la pagina para hacerlo lo mas correctamente posible.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, la batería sería una opción, pero si funciona unas luces y otras no... Yo lo descartaría. 

Comprueba los relés, de no alguno yo me iría directamente al regulador de corriente, ya que el regulador es lo que hace cuando le pides luces intermitente, manda corriente al intermitente, cuando enciendes luces o pitas igual, manda esa corriente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/10/2023 at 15:48, Yonobromeo dijo:

Hola, la batería sería una opción, pero si funciona unas luces y otras no... Yo lo descartaría. 

Comprueba los relés, de no alguno yo me iría directamente al regulador de corriente, ya que el regulador es lo que hace cuando le pides luces intermitente, manda corriente al intermitente, cuando enciendes luces o pitas igual, manda esa corriente 

Gracias por tu respuesta. El regulador y relés, los he chequeado y están los valores correctos, por lo que lo descarto. 

Sigo sin dar con el foco del problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el resto de la moto funciona con normalidad , para mi es algo del cableado de esas luces.

La piña o el propio boton de esas luces tambien puede fallar, pero me inclino mas por una mala conexion en algun conector de esa parte del cableado  o (y esto es mucho mas común de lo que se piensa) que la masa o las masas de la zona no tengan buen contacto.

La corriente no circula como debe por el sistema y provoca cosas como que se enciendan luces que no tienen que encenderse o que se enciendan de esa forma tenue que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
On 20/10/2023 at 11:18, Nostoy dijo:

Gracias por tu respuesta. El regulador y relés, los he chequeado y están los valores correctos, por lo que lo descarto. 

Sigo sin dar con el foco del problema.

Hola buenas, yo he solucionado el mismo problema en el conector de las luces que está detrás de los focos. Hay que quitar el carenado y ahí lleva varios conectores. El problema es que el cable de masa se quema y no hace buen contacto. Metiendo unos pelillos de cobre de algún cable que tengas por ahí (4mm o menos) en el pin hembra, vuelves a enchufar y listo. Es la solución de andar por casa. Lo suyo sería quitar todos pines del conector macho y hembra y sustituirlo o incluso hacer un conector solo para el cable de masa aparte. Pero eso es al gusto. 
un saludo.IMG_3050.jpeg.5fd7aa3bb0f771b8be86bcadd5d9b985.jpeg

IMG_3049.jpeg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...