Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Chirrido al salir de parado y después de frenada.


Loleilo

Recommended Posts

Hola buenas, tengo una Suzuki burgman 125 del año 2011.

Me suena un chirrido al salir de parado, o bien cuando paro y vuelvo a acelerar.

Sí bien es que solo suena en esos momentos y a veces, ya después circulando no suena nada, tampoco noto tirones ni nada, la salida es precisa.

Intento hacerlo con la moto subida en la pata central, y acelerar y no hace nada nunca, solo lo hace montado con las ruedas en suelo.

Suena por la parte de la correa y demas, parte izquierda trasera, más o menos, ya que no he podido escucharlo con la moto parada subida y acelerar.

He pensado en el embrague o nose.. 

 

Alguna opinión de alguien que le haya pasado algo parecido?.

La moto va perfectamente, pero molesta sobre todo cuando frenas en ceda el paso o stop y vuelves a salir, que chirría hasta que andas uno o dos metros, ya no vuelve a sonar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se decirte, la verdad......

Por lo que dices, pues si , sera de la transmision secundaria pero solo lo hace con peso, cuando tiene esfuerzo....... así que intenta que lo haga alguien subido y tu lo observas para localizarlo.

Espero que algun compañero pueda decirte algo mas concreto y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola buenas, ando mirando escapes homologados y me gustan los siguientes. Yoshimura Street TRC (dudo si está homologado o no. Lleva db killer extraíble). Yoshimura R77 (homologado)   Akrapovich (homologado) Tema estética me gusta más el Yoshimura que no el Akra por verse más corto sin enganchar zona estribera.   El Leo Vince seguro que suena genial, pero estéticamente no me llama tanto.    Aquí encontré un video con el sonido de varios: ¿Cuál aconsejáis?. Gracias  
    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...