Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Asiento NO Cierra


Giner

Recommended Posts

hace 1 hora, Joiodió dijo:

Pues con el tema del caballete, voy a tener que pedir que hagáis un tutorial, pues como a Giner yo las paso canutas para poner al mía sobre el mismo. Vale, la mía son 220kg, pero veo a otros levantar su GSX como si fuera un vespino y a mí me cuesta una hernia. Algún truco ha de haber.

Yo la técnica olímpica no la conozco, pero a mi Vetusta la acomodo, prácticamente, subiéndome literalmente sobre la palanca que trae el caballete. Una vez en lo alto y agarrado al asidero posterior, inclino el peso del cuerpo hacia la cola de la moto y ya.

No obstante, apoyo la moción de un tutorial bien explicado, con imágenes, pruebas empíricas, fórmulas matemáticas, sondeos demoscópicos, encuestas callejeras, entrevistas a grandes estrellas en “El Hormiguero”, Actas Notariales y normativa en vigor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oleeeeee! El asiento que he comprado por 55€ en el desguace, para tapizar le vale y cierra genial! Además es súper curioso que mi asiento ya no se mantenía abierto mientras que este si 🙃. Ahora empieza la obra del Escorial jejeje Esta tarde hago todos de la moto y ahora os dejo foto del que he comprado en el desguace. 

WhatsApp Image 2022-06-09 at 12.37.10 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Solucionado! súper fácil tanto tapizar como destapizar. Ha quedado genial sin arrugas ni nada. 

El asiento que compré en el desgüace tenía colín trasero y el mío no y aún así ha quedado genial.

image.jpeg.ad6aa733568a3eeb69798d78cc5c09b4.jpeg

 

Y por fin le he hecho la foto a la moto!!! por poco se me olvida!

image.jpeg.e7802fde66cc4592777e5fe1eca72088.jpeg

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...