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Tornillo inclinado carter


ricardo83

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Hola muy buenas solte por equivocación el tornillo del Carter q está inclinado pensando q era el.del.cambio.de.aceite me.tiro.un poco d.aceite nada más y luego el.di cuenta de q el tornillo del.cambio del aceite era el otro y lo solté y cambie el aceite 

Que pasa con ese aceite q me.ha tirado por el tornillo inclinado ? Hay que volverlo a llenar ?

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No conozco el modelo , así que no se decirte nada muy concreto.

A veces hay algún tornillo que puede dar lugar a estas cosas. En principio imagino que al estar digamos comunicado pues saldría algo de aceite del mismo motor y al rellenar pues no habrá problema, o eso espero.

No se si podría ser el aceite de la transmision lo que has tirado (el aceite suele ser mas claro, ya que no se ensucia tanto como el de motor, huele diferente también) pero vete tu a saber.

Si tienes dudas pues te toca ir al taller y sobre la moto explicar que tornillo has quitado para que el mecanico valore si puede haber problema o no.

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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