Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Escape para Burgman 200


David7

Recommended Posts

Buenas a tod@s. 

Soy nuevo en el foro. Acabo de comprar una burgman executive del 2010 con 9000kms. La moto está estupenda, pero cuando empiezo a dar gas, el escape hace un ruido como si tuviese algo suelto dentro. Cuando abro gas ya no suena, pero al quitar gas y volver a dar, vuelve la "chicharra" a sonar. Lo he desmontado y zarandeado un poco pero sigue haciendo mismo ruido. 

Alguien sabe qué puede ser y como solicionarlo?

Opción 2. Es el mismo escape el de la 125cc que el de la 200cc? En caso de que así sea, le puedo poner uno del modelo 2015?

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero decirte que pases por presentaciones para darte a conocer, que es como suele hacerse al entrar a un foro, pero en cualquier caso  :bienvenido:

 

de tu pregunta y por lo que dices, has de tener los compartimentos interiores del escape, que son los encargados de atenuar el ruido y los decibelios, haciendo que los gases de escape hagan varios recorridos dentro del silencioso antes de salir al exterior.

para solucionarlo has de cambiar el escape, ya que no tiene desmontaje ...... pero no se decirte si esos años que dices son compatibles con el tuyo.

es posible que no sean muy distintos, pero en principio el tuyo al ser de mas cilindrada ha de tener mayores diametros, puesto que tiene que pasar mayor cantidad de gases...

busca algo que no sea original (mas barato), pero que sea parecido al original, para que no haga mas ruido y que este homologado, porque si no tendras problemas en el ITV

suerte.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

Recién comprada la mía, me ocurrió lo mismo a las pocas semanas. Me lo cambiaron en garantía. Justo al pasar la garantía, volvió a pasar, y esta vez me dijeron que me peinara. No hay solución mas que cambiar de escape, y por supuesto uno no original, ya que es más caro y se vuelven a ir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años más tarde...

Podéis recomendar algún escape no original, homologado para no tener problemas en la ITV y que funcione bien.

Muchas gracias, un saludo

"Cueli"

Soy nuevo y enamorado de la Burgman 200, de las últimas, después de muchas vueltas y bastantes scooters, he encontrado la moto definitiva, al menos por ahora, nada más práctico y cómodo que la Burgman 200, una maravilla.

Un saludo a todos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Gracias, os la presentaré en breve........ ya te lo contaré, por lo pronto iré a por ella seguramente el Viernes y el 1 de Junio va a rodar en Jerez
    • ¡Qué buen trabajo con el nuevo depósito! Para los tirones en bajas, podrías revisar el estado de las bujías y la sincronización del carburador. Además, asegúrate de que el kit de arrastre esté en buen estado y correctamente ajustado. ¡Buena suerte con tu moto!
    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...