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Duda bomba de gasolina suzuki


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Buenas tardes, soy nuevo por aquí, como puse en el hilo de presentación estoy poniendo a punto una Suzuki burgman 125 del 2005, el otro día la conseguí arrancar pero empecé a notar un fuerte olor a gasolina, vi que pierde por la bomba de gasolina.

Buscando el repuesto di con dos bombas pero no se por cual comprar, en principio las dos son compatibles:

Esta es una https://rajomotor.com/bomba-de-gasol...125-2002-2006/

Esta es otra https://motoselche.com/producto/suzu...e-combustible/

Un saludo 

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Hola. No puedo ver los enlaces que has puesto, pero te comento que según el catalogo de despiece, hay 2 referencias de bomba de combustible para la tuya;

15100-49F01-000 y 15100-49F00-000

La primera referencia es más moderna y sustituye a la otra, usease que será mejor.

Compara con las referencias de las dos bombas que te venden, y elige.

https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2005/15-fuel-pump/pid78935.html

 

 

 

  • Gracias 1
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hace 14 horas, Bugmanator dijo:

Hola. No puedo ver los enlaces que has puesto, pero te comento que según el catalogo de despiece, hay 2 referencias de bomba de combustible para la tuya;

15100-49F01-000 y 15100-49F00-000

La primera referencia es más moderna y sustituye a la otra, usease que será mejor.

Compara con las referencias de las dos bombas que te venden, y elige.

https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2005/15-fuel-pump/pid78935.html

Buenos días Bugmanator, gracias por responder, adjunto captura de las dos bombas que encontré, que me imagino que serán oem y no especifican referencias. Me apunto esa página, me imagino que son recambios originales, tengo que comprar también el cable de freno de estacionamiento que está roto.

un saludo 

 

Screenshot_20240509_095921_Chrome.jpg

Screenshot_20240509_095817_Chrome.jpg

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On 9/5/2024 at 23:34, Bugmanator dijo:

Hola de nuevo! Cualquiera de las dos bombas te servirán si garantizan que están comprobadas.

Si, esa pagina es de recambio original, es muy util.

Vsss

Muchas gracias, actualizo un poco el tema, al final compre la de 20€ y me sorprendió lo robusta que es, hoy me puse al lio de quitar carenado inferior pero no fui capaz, quite todos los tornillos pero no salía, desistí por miedo a partir el plástico

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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