Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tech Pulley


Lucifer67

Recommended Posts

Buenas. Tras 18000 km y ni un solo problema, voy ha llevarla ha cambiar la correa y aceite de la reductora. Llevo tiempo leyendo el tema de los rodillos Dr Pulley pero siempre en otros modelos de moto, tan solo en un foro inglés pude leerlo sobre la burgman 200. Y me gustaría saber si alguien los ha montado y puede darme su opinion y pesos de los rodillos probados. Los de serie son 24x18x 20 gramos. Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola si yo los tengo montados en una 125 y van de lujo se notan en velocidad punta y salida de parado eso ke puse el mismo peso ke los de serie.no queria perder  velocidad punta.

ahora tengo mas velocidad punta que antes entre 10y 15 km/h mas ke antes. Por lo menos en mi moto. Antes iba a 105km/h maximo y ahora voy a 115-120km/h 

km de gps no de cuadro ke los quadros de las burgman mienten mucho

yo compre los dr.pulley me costaron 60€ pero estoy por provar hotros pesos con hotras marcas de alyexpress que son ygualitos a los pulley pero mas baratos 8-9€ el juego. Hotra cosa es ke vengan bien equilibrados.eso lo tendremos ke ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Gracias Jderu. Y dices que con el mismo peso has ganado mas salida y velocidad punta. Esta muy bien.  Tenía  pensado bajar dos gramos pero al final encargue 18 y 19 gramos ya veremos que tal. Mi Burgman 200 con los de serie he visto de marcador alguna vez los 145 km en autopista (miente bastante) .Yo no busco más punta tan solo más fuerza en recuperaciones y adelantamientos. Cuando estén montados cuento mis impresiones. Buen finde. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Hoy han llegado los Tech Pulley. Mañana si no hay contratiempos os daré mis primeras impresiones. El consumo actual es 3'6 a los 100. Primero montaré los de 19 gramos y veremos si mejora algo. La moto (scooter) va perfecta sale con mucho brío y espero no perder lo bien que funciona. Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Ya están montados los Tech Pulley.. Empecemos, he montado los de 19 gramos (20 de serie) ,primeras impresiones; al salir desde parado hace como un pequeño lag y luego sale. Me explico tiene un retardo al acelerar desde parado y después coge con más fuerza la velocidad. Por la tarde saldré para hacer un poco de carretera haber como se comporta y se van asentando los rodillos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas...  Pues debo decir que me ha sorprendido bastante el cambio de comportamiento con los tech Pulley. El motor recupera mucho mejor con bastante más fuerza. Por ejemplo en un tramo que hago a diario con los de serie llegaba a 100 km y hoy en el mismo tramo ha llegado a 118  km + -.  Subiendo empuja con mucho más brío que antes, también he notado que ha bajado algo el rango de revoluciones en carretera. Y lo más increíble el consumo ha bajado!!  Al entrar al garaje marcaba 3'4 cuando normalmente está en 3'6 y 3'7  a los 100.  Iré contando si hay cambios. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Después de algo más de 400 km todo son alegrías, el consumo ha bajado a 3,2 y no será porque vaya despacio o buscando bajar consumos. Más bien la llevo alegre y probando como responde en adelantamientos y en las incorporaciones a la autopista. Lo único que ha perdido en la salida desde parado. De momento dejaré estos de 19 gramos unos 4000 km, le cambiaré el aceite y montaré los de 18 gramos para ver los cambios con respecto a éstos. Espero que este tocho pueda servirle de ayuda a alguien. 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...