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Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

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Suzuki V-Strom

FORO SUZUKI V-STROM: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki V-Strom.

  1. Iniciado por Baby'strom,

    Hola a todos. Ayer reserve mi V-Strom, a falta de terminar los tramites y que lleguen los accesorios que he pedido, ya me pasaria por aqui con ella.

      • Gracias
    • 19 respuestas
    • 15,1 mil visitas
  2. Iniciado por ARTCBF,

    Buenas tardes a todos. El asunto es que hace un mes y pico que me compré mi nueva 650-XT y tengo problemas para maniobrar con ella. Mido 1,71m pero en parado llego justo de puntillas al suelo y remando con los pies para aparcarla he tenido más de un susto. Me dice el concesionario que se puede reducir la altura unos 3-4 cm cambiando las bieletas, pero no se si con dicha reducción lograré pisar con más planta del pie. ¿Alguno de vosotros ha tenido problema similar? Gracias y saludos !!

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    • 24,9 mil visitas
  3. Iniciado por davidsuzu,

    Hola a todos queria pediros ayuda la moto no enciende y le al poner la llave en el contacto le doy al boton de encendido y no hace ruido ni da señal de intento de arranque sin embargo e desmontado el motor de arranque y me lo an comprobao y el motor de arranque funciona e desmontado el boton de arranque y lo e lijado un poco haver si no hacia buena conexion o algo , pero tampoco ay forma , e mirado la cajita negra que ay de fusibles pequeños que ay debajo del asiento y estan todos bien , y la verdad ya no se que mirar o hacer , ya por ultima lo que he hecho es coger la bateria de mi moto y ponerla en una suzuki gsr y la moto arranca con mi bateria , pero mi moto con la b…

    • 10 respuestas
    • 13,2 mil visitas
  4. Hola! Hace una semana al arrancar la moto solo se encedia la luz de posición sin hacerlo ni las de cruce ni las de carretera hasta no andar unos minutos con ella,cambié las bombillas y se encendieron las luces pero anoche cuando volvía a casa del curro se apagaron en marcha. Cual puede ser la causa?

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    • 218 visitas
  5. Iniciado por astur,

    muy recientemente me toco hacerle la revision a la moto, y el concesionario me presto la v strom 800, debo decir que mi moto anterior era la v 650, y estas son mis impresiones, la moto va muy muy bien, tiene altos y se puede estirar las rpm, pero los bajos de la antigua 650 ni se ven ni se esperan, tiene diferentes mapas de motor ( en el c crei que tenia que empujar, demasiado suave para mi gusto) en tema de frenos mejor que la antigua v, la pantalla es sencilla pero funcional, lo que peor encuentro, es la proteccion aerodinamica, a 120 daba sensacion como si quisiera flanear, debo advertir que no soy lo que se dice una persona pequeña y entre el traje de agua y la lluv…

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    • 618 visitas
  6. Iniciado por Carioco,

    Hola a todos. No encuentro guardamanos alguno que pueda instalar en la V Strom 1050 DE. El problema radica en que la salida del latiguillo del embrague impide la colocación del soporte interior del paramanos. Si alguno de ustedes conoce alguna forma de montar o modelo que lo permita. Le estaré eternamente agradecido. Saludos

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    • 777 visitas
  7. Iniciado por JHONNY MARTÍNEZ,

    Buen día saludos cordiales, me gustaría saber sobre el tema del cambio de aceite tengo un Vstrom 650 año 2014, con 25 mil Km desde el primer cambio de aceite he usado Motul semi sintético 15w50 y noto que la moto evapora el aceite el mecánico me recomendó cambiar a 10w40 de acuerdo con el manual, sin embargo tengo dudas sobre esto ya que pienso que con el recorrido que ya tiene la moto pueda suceder algo en el motor, podrá alguno de ustedes darme referencia sobre este tema gracias.

  8. Buenas tardes compañeros. Hoy he llevado mi 800DE a deslimitar. Y ya tengo los mapas que antes no salian. Mi prefunta es : se deslimita solo centralita o se tienen que cambiar toberas o algo mas. Pues le cuesta la vida subir rpm a partir de 6000 , como si fuese ahogada cuando le abres gas a tope. En vez de responder mas parece que sea alreves. Muchas gracias de antemano.

  9. Iniciado por jacinto,

    El testigo de gasolina en el panel de información no marca el nivel de combustible

  10. Iniciado por FerMG650,

    Compañeros, En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos. a priori estos son los que más me han llamado la atención. Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado? saludos!

  11. Iniciado por Banditbilbo,

    Muy buenas. Voy a ver si aporto algo bueno por aqui. La moto, una Vstrom 1000 2018 con 73000kms Antecedentes: Desde abril aproximadamente, al salir en primera, la luz de ABS no se apagaba al pasar los 5 km/h. No era un fallo con patron fijo, habia ocasiones que se apagaba correctamente, otras, no. Con la luz de ABS encendida, el ABS actuaba correctamente en ambos ejes, probado a diario cuando me salia el fallo. Hecho el chequeo de errores, cero errores en display. Desconectados todos los conectores del circuito ABS ( sensores, modulo, etc) todos en correcto estado. Se cepillaron y limpiaron con CRC. Medidos ambos sensores, dela…

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  12. Iniciado por Kevin VStrom 800de,

    Si estás pensando en comprar una VStrom 800de en México, meditalo un poco más. Aunque suzuki motos a nivel mundial ya reconoció que vendieron la moto con llantas defectuosas, pero suzuki México no está respetando este recall. No les importa nuestra seguridad, y esperan que sigamos circulando con llantas defectuosas. https://www.todocircuito.com/noticias/36533-suzuki-urge-cambiar-el-neumatico-trasero-de-casi-12.000-v-strom-800-de.html https://www.advrider.com/v-strom-800-recall-over-tire-problems/

  13. Iniciado por Felim,

    Hola buenas a todos,soy nuevo por estos lugares. Bueno tras adquirir una vstrom 650 de este año me quiero instalar unas luces auxiliares y un mapit que con los robos en Madrid últimamente me da miedo dejarla por la zona donde trabajo que es conflictiva.... El tema es si me podéis echar una mano,no he encontrado nada en el manual sobre tomas para accesorios ni nada y enganchar todo a batería no quisiera ya que me puedo quedar sin batería si me olvidó apagar las luces. Alguien que tenga alguna vstrom 650 puede indicarme cual es el cable de la toma bajo llave?? También eso me da miedo a perder la garantía si meto mano al cableado. He leído que ins…

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    • 5,8 mil visitas
  14. Iniciado por Gsxr_27,

    Buenos días. Los compañeros de todocircuito han publicado una noticia por la que Suzuki llama a los propietarios de la V-Strom 800 a que no cojan sus motos si llevan el neumático trasero original de cuando se compró, dado que es defectuoso y puede deshacerse con sus fatales consecuencias. Os dejo el enlace para más información: https://www.todocircuito.com/noticias/36533-suzuki-urge-cambiar-el-neumatico-trasero-de-casi-12.000-v-strom-800-de.html Saludos!

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    • 838 visitas
  15. Iniciado por Alcalá,

    Saludos a los compañeros del foro Mi nombre es Juan Alcalá, escribo desde México y me complace leer sobre sus anécdotas y vivencias, sugerencias y consejos sobre la V-strom yo en lo particular tengo una DL 100 año 2014 y me parece una motocicleta espectacular que no le pide nada a cualquier otra marca premium de igual forma les parecerá curioso que escriba de un poco lejos , sin embrago en México hace poco que la reglamentación de motocicletas se relajo de alguna forma y han llegado de todo tipo de motocicletas y marcas, chinas en su mayoría y para trabajo, pero las de calidad seguirán predominando Las v strom en México no tenían mucho me…

    • 2 respuestas
    • 769 visitas
  16. Hola a todos. Estoy disfrutando de una 1050 DE desde hace un año (28000 km) y estoy teniendo un problema que se repite. Hace unos meses con unos 20.00 kM encontré una fuge de aceite en el lado del cambio y fue atendido en garantía por el concesionario. Le cambiaron el retén del embrague y el del cambio AHor a los 28.000 kM ha vuelto a surgir (crremos que será el retén del secundario o piñón de arrastre) está pendiente de abrir. ¿Alguien ha tenido ese problema? Gracias Encontré la solución. No es aceite de lubricación, es aceite de la cadena. Soy de los que engrasa la cadena con frecuencia (Cada 600 km + o -) y la mancha que es depositada en el cubrecarter c…

  17. Hola , acabo de adquirir una flamante vstrom 800 tech en negro!!! Mirando accesorios por la web, y mirando la ficha técnica el modelo oficial es DL800, y aparece como submodelo WEM0 /1 / 2, veo en muchos catálogos de accesorios , como WEM0 o WEM1, no me queda claro, si esta moto, admite tanto accesorios con modelo WEM0 WEM1, Pe. en el catalogo de SW.motech aparece la misma referencia de componente para el WEM0 como el WEM1, ¿Alguien sabe/ o me puede aclarar lo que significa o lo que implica WEM0-1-2? Gracias!!!

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    • 830 visitas
  18. Iniciado por FerMG650,

    Compañeros, una vez más necesito de vuestro conocimiento. mi V-strom tiene ajuste de precarga en la horquilla pero trae el sistema que os muestro en la foto. Alguno sabe cómo se llama la llave para darle vuelta a eso? gracias ✌🏼✌🏼

  19. Iniciado por Rawik Harder,

    Buenas tardes: Estoy buscando consejo de que moto comprar de segunda mano tipo trail por la altura que tengo ( 185cm). No entiendo nada de motos (de coches si) y no sé que tengo que mirar. Necesito que sea barata, dormiria en la calle y me han comentado que si o si sea de inyección. Apartir de que año tengo que mirar? Que km y con que mantenimiento? Sería mi primera moto (me cabo de sacar el carnet A). Muchas gracias por vuestro tiempo

      • Gracias
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    • 1,1 mil visitas
  20. Iniciado por FerMG650,

    Compañeros, estoy por deslimitar mi v strom pero no estoy seguro de cuáles son los pasos más que llevarla al taller a que lo hagan. Sé que tiene que pasar una inspección de la ITV pero no sé qué plazo tengo para hacerlo una vez deslimitada y si hay que llevar alguna documentación específica. Hay que hacer alguna gestión más en la DGT directamente? Gracias!

  21. Iniciado por FerMG650,

    Hola a todos, Al final comprar una moto de modelo nuevo tiene el problema de que los accesorios tardan en salir. Tengo una 800 tech. Quería saber si alguien más a probado poner maletas y protecciones de motor y carenado con los hierros de DE y si funcionan. En principio, ambas motos son idénticas en todo menos manillar, posición de estriberas, y suspensiones por lo que da a suponer que valdría pero por saber si alguien tiene la experiencia.

  22. Iniciado por joseaguerrero,

    Fondos de pantalla de la moto Suzuki V-Strom 250SX.

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  23. Iniciado por joseaguerrero,

    Fondos de pantalla de la moto Suzuki V-Strom 250.

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    • 2,7 mil visitas
  24. Fondos de pantalla la moto Suzuki V-Strom800 2024.

    • 0 respuestas
    • 977 visitas
  25. Fondos de pantalla de la moto Suzuki V-Strom800DE 2024.

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    • 737 visitas
  26. Iniciado por Andres43,

    Tengo problemas por qué el viento a velocidades medias me desestabiliza al pegarme en hombros y antebrazo y afecta a la dirección,toca cortar gas pq cabecea la moto y se puede volver peligrosa,he probado varias alturas con la cúpula original,tengo una GIVI más grande y también la probé a varias alturas y lo mismo,algún consejo,mido 184 por si sirve de algo,y ella es una 650 del 17

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    • 2,3 mil visitas
  27. Iniciado por joseaguerrero,

    Tras la Suzuki V-Strom 800DE, se presenta la Suzuki V-Strom 800 Tech, más orientada al asfalto, se enfoca a una conducción más cotidiana y a los viajes. La Suzuki V-Strom 800 TECH es una moto muy versátil que ofrece un equilibrio perfecto entre potencia, rendimiento y comodidad. Su motor bicilíndrico en línea de 776 cc proporciona una potencia y par suficientes para afrontar cualquier tipo de terreno. Precio 10.699 € *. *P.V.P. Recomendado. Precio válido en península y Baleares. El PVP incluye impuesto de matriculación, transporte e IVA. El PVP puede cambiar en cada comunidad autónoma dependiendo del impuesto de matriculación.No incluye gastos de gestoría…

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  28. Hola,me podéis decir que par de apriete tiene la tuerca,voy a cambiar el piñón de ataque,gracias anticipadas

    • 2 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  29. Iniciado por FerMG650,

    Hola compañer@s, estoy considerando seriamente una V-STROM 650 y me gustaría saber cuáles son vuestras impresiones… fiabilidad, consumo, precio de mantenimientos, comodidad y todo lo demás que os apetezca comentar incluyendo lo que no es tan bueno. Saludos Moteros!

  30. Iniciado por Angelcf,

    Buenos días, alguien conoce en España, (preferiblemente Madrid) algún sitio para reparar y reforzar la campana de el embrague.. Solo e localizado uno en Valencia y es caro

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    • 2,2 mil visitas

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