david_elnomo Publicado Miércoles a las 17:40 Publicado Miércoles a las 17:40 Buenas tardes compañeros. Hoy he llevado mi 800DE a deslimitar. Y ya tengo los mapas que antes no salian. Mi prefunta es : se deslimita solo centralita o se tienen que cambiar toberas o algo mas. Pues le cuesta la vida subir rpm a partir de 6000 , como si fuese ahogada cuando le abres gas a tope. En vez de responder mas parece que sea alreves. Muchas gracias de antemano. 1
cachorro Publicado Miércoles a las 17:54 Publicado Miércoles a las 17:54 Pues no parece muy normal, la verdad. Le has preguntado al taller donde has deslimitado o como ?? 1
joseaguerrero Publicado Jueves a las 16:48 Publicado Jueves a las 16:48 Creo que solo se cambia la centralita. Pero claro, hay que hacerle un chequeo y demás para que la moto entienda que se ha cambiado la centralita. Vete a taller y se lo comentas, que algo le pasa a la moto... 1
david_elnomo Publicado Jueves a las 20:39 Autor Publicado Jueves a las 20:39 hace 3 horas, joseaguerrero dijo: Creo que solo se cambia la centralita. Pero claro, hay que hacerle un chequeo y demás para que la moto entienda que se ha cambiado la centralita. Vete a taller y se lo comentas, que algo le pasa a la moto... Es solo modificar centralita, pero he de volver a llevarla. No va fina en altas. Un saludo y gracias. On 8/1/2025 at 18:54, cachorro dijo: Pues no parece muy normal, la verdad. Le has preguntado al taller donde has deslimitado o como ?? Estoy a la espera para llevarla y que le hagan de nuevo un vistazo. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión