Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Opiniones para potencial usuario


FerMG650

Recommended Posts

Hola compañer@s,

estoy considerando seriamente una V-STROM 650 y me gustaría saber cuáles son vuestras impresiones… fiabilidad, consumo, precio de mantenimientos, comodidad y todo lo demás que os apetezca comentar incluyendo lo que no es tan bueno. 
 

Saludos Moteros!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que probé el modelo hace anos, con lo que no es el que está a la venta ahora. Lo poco que la probé en unos Suzuki days me gustó. Moto cómoda (iba con paquete) buen motor y buen tacto general. Todo el mundo que conozco con una v strom, tanto la pequeña como la grande, están muy contentos 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 con el compañero.

Hasta donde yo se, es una moto que no da problemas con un equilibrio general muy bueno y que vale un poco para todo.

Si puedo hablar del motor ya que para mi es un gran acierto (lo comparte con la gladius que si conozco bastante) y que tiene un funcionar muy muy bueno.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé de qué año es la que vas a comprar.

Yo la compré nueva. Fue la primera que serie que salió, allá por 2003.

Moto muy cómoda, motor muy suave pero que responde muy bien en todos los regímenes.

Más apta para carretera que para campo.

Valoración general, un 10.

Además, consumo muy contenido y económica en su mantenimiento.

Saludos.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los tres por vuestras impresiones. Estoy pensando en algún modelo a partir de 2019. 

hace 2 horas, lobito2000 dijo:

No sé de qué año es la que vas a comprar.

Yo la compré nueva. Fue la primera que serie que salió, allá por 2003.

Moto muy cómoda, motor muy suave pero que responde muy bien en todos los regímenes.

Más apta para carretera que para campo.

Valoración general, un 10.

Además, consumo muy contenido y económica en su mantenimiento.

Saludos.

Aún la tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 con @B_gorka

Este modelo actual, lo probé en un Suzuki Days, en mi caso fué la V-Strom 1000. Es más, yo iba de monitor ese día y me dieron dos motos para ir delante del grupo, la Suzuki GRS750 y la Suzuki V-Strom 1000.

La GSR750 me encantó, es un modelo que tenía ganas de que surgiera. Pero cuando me subí en la V-Strom, lo flipé. Vaya moto más cómoda y más manejable. Ese manillar ancho es una maravilla (yo uso manillar ancho en mi bicicleta de montaña y es una gozada). Me recordó mis experiencias con las antiguas Yamaha Teneré y Honda Africa Twin de los 90's.

Desde ese momento dije que algún día me pillaría una V-Strom, aunque todavía no lo he hecho, pero ya caerá. Y en cuanto a la 650, un amigo mio, fanático de la Honda Africa Twin, que tenía el modelo antiguo y ha tenido varias de ese mismo modelo durante su vida. Sorprendentemente hace un par de años, le regaló la África a su hermano y se compró la V-Strom 650 nueva, del tirón. Yo nunca lo he visto con otra moto que no fuera la África.

Le pregunté por ese cambio y me contestó que es la moto más polivalente del mercado, en cuanto a calidad, precio, manejabilidad, consumos, mantenimiento, etc. Y este sabe un montón de eso, porque es de la "cofradía del puño cerrado" 😁. Si se la ha comprado es por algo.

Así que si vas a por ella, no te vas a arrepentir jamás, seguro...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 21/9/2023 at 8:10, joseaguerrero dijo:

+1 con @B_gorka

Este modelo actual, lo probé en un Suzuki Days, en mi caso fué la V-Strom 1000. Es más, yo iba de monitor ese día y me dieron dos motos para ir delante del grupo, la Suzuki GRS750 y la Suzuki V-Strom 1000.

La GSR750 me encantó, es un modelo que tenía ganas de que surgiera. Pero cuando me subí en la V-Strom, lo flipé. Vaya moto más cómoda y más manejable. Ese manillar ancho es una maravilla (yo uso manillar ancho en mi bicicleta de montaña y es una gozada). Me recordó mis experiencias con las antiguas Yamaha Teneré y Honda Africa Twin de los 90's.

Desde ese momento dije que algún día me pillaría una V-Strom, aunque todavía no lo he hecho, pero ya caerá. Y en cuanto a la 650, un amigo mio, fanático de la Honda Africa Twin, que tenía el modelo antiguo y ha tenido varias de ese mismo modelo durante su vida. Sorprendentemente hace un par de años, le regaló la África a su hermano y se compró la V-Strom 650 nueva, del tirón. Yo nunca lo he visto con otra moto que no fuera la África.

Le pregunté por ese cambio y me contestó que es la moto más polivalente del mercado, en cuanto a calidad, precio, manejabilidad, consumos, mantenimiento, etc. Y este sabe un montón de eso, porque es de la "cofradía del puño cerrado" 😁. Si se la ha comprado es por algo.

Así que si vas a por ella, no te vas a arrepentir jamás, seguro...

Muchas gracias! Sí ya he estado preguntando a ver si logro pillarla nueva. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...