Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cúpula moto


Andres43

Recommended Posts

Tengo problemas por qué el viento a velocidades medias me desestabiliza al pegarme en hombros y antebrazo y afecta a la dirección,toca cortar gas pq cabecea la moto y se puede volver peligrosa,he probado varias alturas con la cúpula original,tengo una GIVI más grande y también la probé a varias alturas y lo mismo,algún consejo,mido 184 por si sirve de algo,y ella es una 650 del 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses más tarde...

Si los neumáticos están bien, debes tener problema con los amortiguadores.

No comentas si llevas top-case (suele dar esos síntomas también).

No sé si el amortiguador tiene regulación de rebote, trata de darle mas precarga al trasero y prueba. Toma nota de la cantidad de vueltas para poder volver al ajuste actual si fuese necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La forma fácil de ver si hay algo es quitar la cúpula y probar.

A partir de ahí esta claro que pueden afectar varias cosas, como la ropa o las suspensiones como te dicen, pero esta claro que una cupula de las grandes a partir de una velocidad es fácil que de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Hola Andres43, tengo una del 2020 y tenía "síntomas" parecidos al tuyo, pero mucho menos acusados de los que indicas.

Apreciaba a medias velocidades como dices sacudidas intensas en la cúpula (a baja altura) y en la dirección.

El problema estaba directamente relacionado en mi caso con un mal "equilibrio" de las suspensiones que corregí con un estabilizador de barras perfectamente.

Esas vibraciones desaparecieron.

La tercera generación de V-Strom no trae regulador en la horquilla (un error) y para mi gusto la deja excesivamente blanda, con una sensación acusada de inseguridad al tacto en carretera.

Lo resolví sustituyendo los tapones originales por otros con tornillo regulador.

Ahora está perfecta, dirección, estabilidad y ajustes a gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...