Andres43 Publicado Octubre 23, 2022 Compartir Publicado Octubre 23, 2022 Tengo problemas por qué el viento a velocidades medias me desestabiliza al pegarme en hombros y antebrazo y afecta a la dirección,toca cortar gas pq cabecea la moto y se puede volver peligrosa,he probado varias alturas con la cúpula original,tengo una GIVI más grande y también la probé a varias alturas y lo mismo,algún consejo,mido 184 por si sirve de algo,y ella es una 650 del 17 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Qualo Publicado Septiembre 29, 2023 Compartir Publicado Septiembre 29, 2023 Si los neumáticos están bien, debes tener problema con los amortiguadores. No comentas si llevas top-case (suele dar esos síntomas también). No sé si el amortiguador tiene regulación de rebote, trata de darle mas precarga al trasero y prueba. Toma nota de la cantidad de vueltas para poder volver al ajuste actual si fuese necesario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Septiembre 29, 2023 Compartir Publicado Septiembre 29, 2023 Yo estoy de acuerdo con @Qualo. No es normal. Incluso te aconsejaría acercarte al concesionario y probar alguna igual, si tienen Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Octubre 1, 2023 Compartir Publicado Octubre 1, 2023 La forma fácil de ver si hay algo es quitar la cúpula y probar. A partir de ahí esta claro que pueden afectar varias cosas, como la ropa o las suspensiones como te dicen, pero esta claro que una cupula de las grandes a partir de una velocidad es fácil que de problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
G3r0cn63 Publicado Octubre 31, 2023 Compartir Publicado Octubre 31, 2023 Hola Andres43, tengo una del 2020 y tenía "síntomas" parecidos al tuyo, pero mucho menos acusados de los que indicas. Apreciaba a medias velocidades como dices sacudidas intensas en la cúpula (a baja altura) y en la dirección. El problema estaba directamente relacionado en mi caso con un mal "equilibrio" de las suspensiones que corregí con un estabilizador de barras perfectamente. Esas vibraciones desaparecieron. La tercera generación de V-Strom no trae regulador en la horquilla (un error) y para mi gusto la deja excesivamente blanda, con una sensación acusada de inseguridad al tacto en carretera. Lo resolví sustituyendo los tapones originales por otros con tornillo regulador. Ahora está perfecta, dirección, estabilidad y ajustes a gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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