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ayuda por favor


davidsuzu
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Hola a todos queria pediros ayuda la moto no enciende y le al poner la llave en el contacto le doy al boton de encendido y no hace ruido ni da señal de intento de arranque sin embargo e desmontado el motor de arranque y me lo an comprobao y el motor de arranque funciona e desmontado el boton de arranque y lo e lijado un poco haver si no hacia buena conexion o algo , pero tampoco ay forma , e mirado la cajita negra que ay de fusibles pequeños que ay debajo del asiento y estan todos bien , y la verdad ya no se que mirar o hacer , ya por ultima lo que he hecho es coger la bateria de mi moto y ponerla en una suzuki gsr y la moto arranca con mi bateria , pero mi moto con la bateria del otro no arranca , la bateria de mi moto es 12v y 10ah y la del otro es de 12v 8ah , pero yo digo una cosa no creo que por la diferencia de 2ah tenga algo que ver y ademas con mi bateria enciende perfectamente la otra moto a la primera , por eyo deduzco que mi bateria estara bien. lo unico que se me ocurre es que tenga algun fusible o rele de encendido , si alguien pudiera indicarme si eso es asi y donde esta ubicado el rele o fusible .por favor ayudaaaaa jejeje estoy desesperao y no se que mirar ya .

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Has desmontado la caja donde va la llave, ahí llevas la antena del inmovilizador, la antena tiene que estar justo en su sitio, si no el inmovilizadorno tiene contacto con la llave y no arranca, a mi me paso con mi Gsr 600!!!Suerte

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una cosa rookie pero la moto hace contacto y enciende todas las luces y todo , lo que no da señal es el arranque

Igual que la mia, se movia la aguja, se encendian las luces y después nada de nada!!!!! Pd: Rookie somos los dos, me llamo Viocasado!!!!! jajajjajajajja Un abrazoooooo
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efectivamente de un dia para otro sin mas ademas fui por la mañana a eso de las 9 y no arranco ni dio señal de arranke , solo contacto y despues a eso de las 11 fui de nuevo y arranco fui hacer unas cosas en la moto y despues cuando intente de nuevo arrancar no arrancaba y tuve que arrancar empujandola

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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