Suzuki Marauder
FORO SUZUKI MARAUDER: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki Marauder.
24 temas en este foro
-
Buenos dias, tengo una suzuki marauder 125cc del año 2006 y por motivos personales la he tenido que dejar aparcada por un tiempo. Alguien me podría recomendar algo para que la batería no se gaste. Muchas gracias y buen día.
-
-
- 3 respuestas
- 261 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas como ya dice el título, tengo una marauder desde hace un par de meses y de un ida para otro lado moto me da tirones sobre todo de la parte trasera, como si cortara inyección. He comprobado, bujía ( está un poco negra) filtro aíre y le hice cambio de aceite y filtro cuando la compré hace un par de meses. La moto tiene 34000 km. A ver si tengo suerte y encuentro a alguien q me pueda dar una idea por donde tirar. Gracias a tod@s
-
-
- 13 respuestas
- 2,7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
hola . Tengo una averia en mi marauder 250 gz del 2005. No llega corriente a la bujia. He cambiado stator , bobina de alta, captador de picado, cdi, y un rele de intermitencia que andaba tocado, y sigo igual. Algun consejo ? Gracias
-
-
- 4 respuestas
- 1,1 mil visitas
- 2 seguidores
-
-
Pues que resulta que la Mara de mi hija le dió por pararse por las buenas, pero del todo, luces, motor (obvio), como si la batería se le hubiera caído en la curva anterior. Y al poco, como si nada. Es de inyección, del 2010. La repasamos y aprecié el mazo de los cables que van al faro (y de allí al clausor) algo tenso, repasé las conexiones y todo bien. Con el toqueteo algo hicimos que ahora va bien. A alguien le ha ocurrido algo parecido?. Por otro lado tiene el ralentí bajo y se para, sobretodo en frío. Probamos con el tornillo de marras pero la put... centralita lo reajusta a las revoluciones que ella cree. Cómo se ajusta? Supongo que entrando en la centralita, pero co…
-
-
- 5 respuestas
- 3,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes. Tengo una marauder 250 de 2005. La he tenido mucho tiempo parada y ahora quiero ponerla en marcha. Le hice cambio de aceite, filtros , bujía y batería. El problema es que hace un clic y el motor de arranque no se mueve. Fuera de su alojamiento si lo hace pero puesto en su sitio no. Podéis darme pistas de que puede ser? Gracias
-
- 4 respuestas
- 2,5 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas, por mis aportes en este foro podriais saber que mi hija y yo pusimos en marcha una Marauder gripada, y que nos daba problemas de ralentí (abrí un tema con eso) y encima últimamente se paraba totalmente muerta (ni las luces, reaccionaba desconectando la batería, darle unos minutos y reseteaba, y ya tenía para un día o dos) Bueno, me puse a revisarlo todo, aislé un par de cables pelados y ya puesto he desmontado el grupo de inyección. Aquí lo tenéis: Por el ralentí sospechaba de la válvula que deja entrar más aire cuando está fria, es la especie de pipa que hay arriba. Probada con 4voltios se mueve (no me atrevo con doce y no tenía 6, vale, ya sé que co…
-
-
- 9 respuestas
- 4,2 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas, muchach@s. De todos es conocido la peculiaridad de la Maraunder 125 con el punto muerto, de hecho la gente suele pillarlo desde la 2ª. Pero a mi hija la trae frita, es una mota en su queridísima Mara. Además la palanca, en el lado del estribo, tiene holgura en el eje (algún día la llevaré a rectificar y ponerle un casquillo) y con el reenvío, se pierde el tacto. Total, todos sabéis que al lado del tapón del aceite está el tornillo/tapón del tetoncillo del punto muerto (que levanten la mano los que lo han quitado para cambiar el aceite. Pocos veo) y he pensado...(si, a veces pienso), ¿y si lo tenso con un añadido, lo sustituyo por uno más duro o más …
-
-
- 6 respuestas
- 3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes, para lo relativo al mantenimiento en casa de la moto, una marauder de 125, que marcas son las recomendadas por el fabricante de líquido de frenos, aceites, refrigerante, etc. Para tener el listado de los que debería comprar de cada cosa. Muchas gracias.
-
-
- 4 respuestas
- 2,7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Pues que resulta que la Mara de mi hija le dió por pararse por las buenas, pero del todo, luces, motor (obvio), como si la batería se le hubiera caído en la curva anterior. Y al poco, como si nada. Es de inyección, del 2010. La repasamos y aprecié el mazo de los cables que van al faro (y de allí al clausor) algo tenso, repasé las conexiones y todo bien. Con el toqueteo algo hicimos que ahora va bien. A alguien le ha ocurrido algo parecido?. Por otro lado tiene el ralentí bajo y se para, sobretodo en frío. Probamos con el tornillo de marras pero la put... centralita lo reajusta a las revoluciones que ella cree. Cómo se ajusta? Supongo que entrando en la centralita, pero co…
-
- 0 respuestas
- 1,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, tengo una Marauder GZ125 del 2011, a ver si alguien sabe si puedo instalarle un indicador de marchas, y cual seria en caso afirmativo. Gracias anticipadas
-
-
- 4 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Buenas, a ver si me aclaráis. Mi hija tiene la Marauder 125 del 2010, creo que es la K8 (GZ 125 LO (P02)), en principio me he conseguido un motor de GN 125, que supongo que al ser de carburación no podré cambiarlo así como así. Por lo pronto el aleteado es menor. Por ello me he puesto a buscar cilindros y pistón (cruzando los dedos de que al abrir los daños no sean mayores), y me he encontrado una gran variedad, incluso para subirla a 150 (no me atrevo pero...). La pregunta es: en qué he de fijarme para saber cuál es el adecuado para el modelo de inyección, y si alguien ha probado el de 150, si se lleva bien con la centralita (no quiero más velocidad, pero un poco de más …
-
-
- 27 respuestas
- 8,4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola compañeros, donde puedo mirar el nivel del refrigerante en mi Intruder Volusia 800? Gracias de antemano
-
- 0 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Buenas, soy nuevo por aquí, he heredado una suzuki marauder 125 y por valor sentimental quiero restaurarla, no tengo ni idea de mecánica y el depósito está picado y pierde gasolina, por ello estoy buscando un depósito y todo lo que encuentro es para 250, por ello quiero saber si es compatible. Muchas gracias de antemano foro!
-
- 2 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Que tal, recientemente adquirí una marauder 250 la cual está en proceso de restauración, dentro del sin fin de problemas que tenía tope con el CDI, pues es un poco complicado conseguirlo usado y nuevo esta demasiado caro. Alguien sabe que CDI es compatible con la mara 250 ? Y como hacer la instalación. Gracias.
-
- 1 respuesta
- 2,4 mil visitas
-
-
Amigos moteros, tengo una Marauder, es como mi juguete nuevo pero la tengo parqueada desde hace 3 meses, solo la enciendo 1 vez a la semana, el punto que ayer quise manejarla y con la manecilla del clutch completamente presionada no logra entrar primera, hace sonido como si no estuviera presionando el clutch, imagino se quedo pegado por falta de uso. Alguien que me pueda dar un tip de como despegarlo sin destapar el motor? Gracias por su ayuda
-
- 3 respuestas
- 4,3 mil visitas
-
-
unos videos,unas fotos os dejo de mi trabajo,esta moto tenia un problema de viela con juego ya y no arrancaba,no la habian cuidado muy bien y dormia en la calle antes comprarla yo y reconstruirla. pues esta moto la compre averiada no arrancaba en hospitalet de llobregat (barcelona) por 200e me la traje en furgoneta en un estado penoso de cuidado,a la interperie sin estar debajo de ningun techo o balcon,etc llena oxido y cerca del mar a escasos km y averiada viela y cigueñal con juego el cual tambien averio el cilindro,se procedio a reparar el motor por completo todo lo que fue necesario se abrio como se ve en videos se cambio retenes,viela y cigueñal por uno de segun…
-
-
- 22 respuestas
- 7,4 mil visitas
-
-
Hola estoy buscando las defensas de la Maraudr 800 segunda mano. Pero quisiera saber y la es te modelo son compatibles con otros de Suzuki de 800 gracias
-
- 1 respuesta
- 3,1 mil visitas
-
-
Hola voy a comprar una suzuki marauder 800 del 2001. Aunque tengo una Suzuki gsr 600 voy a cambiar de estilo. Que tengo que mirar en esta nueva montura gracias.
-
-
- 4 respuestas
- 5,5 mil visitas
-
-
Hola buenas...vereis, la duda que tengo, es que he cambiado los intermitentes de mi moto, tengo una suzuki m800 del 2009, para los intermitentes traseros, no he tenido ningún problema, eso si para los delanteros no me sirve la abrazadera de los viejos, queria saber, si alguno de vosotros sabe donde puedo conseguir unas abrazaderas negras para la horquilla delantera, para los intermitentes de puig modelo bisturí?. ya que la horquilla es de 54 mm, y no los doy conseguido por ningún lado...adjunto fotos, a ver si me podeis decir algo.....gracias por adelantado, si alguien sabe de algun sitio, que cuelgue el enlace, soy de Orense, y aqui de momento no encuentro nada.
-
- 3 respuestas
- 5,3 mil visitas
-
-
Hola, tengo una duda que me tiene un poco trabado y es aumentar la cubierta trasera de la Vz800 por la 170/80/15, por lo que he podido averiguar es compatible para la Itv, quiero decir que en teoria se podria montar legalmente, la duda me surge si cabría en el basculante, o tendria que hacer alguna modificacion, me preguntaba si alguien que tenga este modelo la lleva montada y si tuvo algun contratiempo. Añadir que mi modelo es del año 2000 Les agradezco mucho la ayuda y les doy las gracias de antemano y dire tambien que me siento honrado con pertenecer a la gran Familia Suzuki. Saludos
-
- 3 respuestas
- 6,3 mil visitas
-
-
hola a todos, solo quisiera saber si alguien en mexico puede ayudar a conseguir o donde los puedo encontrar los empaques de aluminio para la cabeza del motor ya en la agencia me tardan casi 2 meses, se los agradeceria.
-
hola queria saber si alguno sabe en que lugar puedo conseguir las juntas de tapa de cilindo originales del suzuki vz marauder 800
-
- 3 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
Hola soy nuevo en el foro y espero que me puedan ayudar,tengo mi marauder que me pierde agua de las pipetas que estan entre los 2 cilindros unidos por una manguera muy corta,mi pregunta es si hace falta levantar algun cilindro para cambiarle las juntas,se ve complicado por el poco espacio,alguien lo a hecho,me quiero morir si tengo que levantar los cilindros,porque el motor anda de 10 tiene km 36000 saludos
-
- 2 respuestas
- 8,1 mil visitas
-
-
[/break1]us/photo/my-images/221/imagen6ttfh.jpg/]http://img221.imageshack.us/img221/4377/imagen6ttfh.jpg [/break1]us/photo/my-images/651/imagen7fu.jpg/]http://img651.imageshack.us/img651/2463/imagen7fu.jpg
-
- 6 respuestas
- 7,6 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro